La Academia derrota a Colón a domicilio y es el nuevo puntero del campeonato

por bajurtov

Racing derrotó a Colón y alcanzó la punta

La Academia superó por un punto a Newell´s, que juega mañana, al vencer al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes con un gol de Luciano Vietto (ST 39m).

MIREN EL PASE QUE DA EL EX CAMPEON MUNDIAL MAURO CAMORANESSI !

En el primer tiempo, fue La Academia el equipo que demostró más decisión y llegada al área contraria. Con Diego Villar, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión empujando y la velocidad y presencia de Luciano Vietto y Javier Cámpora, los de Luis Zubeldía fabricaron las mejores jugadas de ataque.La porción inicial del período resultó muy favorable a la visita, que podría haber marcado con un disparo desde afuera de Zuculini y un rebote y un cabezazo de Cámpora, todos apenas desviados.

Recién transcurrida media hora de juego el local logró hacer pie en el mediocampo, creció Maximiliano Caire y consiguió atesorar el balón con Adrián Bastía e intentar hacer jugar a Lucas Mugni, aunque fallara en la puntada final.

Así, la claridad seguía como patrimonio exclusivo de los de Avellaneda, que volvieron a amenazar con una aparición de Villar (que promediando el segundo mereció la expulsión) por derecha que fue bien tapada por Diego Pozo.

El complemento tuvo un comienzo menos entretenido. Hubo que esperar para que Mugni inquietara a Sebastián Saja con un córner cerrado.

Con el correr de los minutos, el cansancio fue generando espacios que abrieron el pleito y llevarlo a pasajes de ida y vuelta. Y en ese panorama, el más peligroso volvió a ser el conjunto de Luis Zubeldía.

El ingresado y vital Mauro Camoranesi remató afuera en un aviso de lo que llegaría poco después, a los 39, cuando asistió a Vietto para dejarlo por la izquierda cara a cara con Pozo. Y la pequeña joya no falló con una definición fina por sobre su cuerpo y al segundo palo.

La voluntad de Colón no alcanzó entonces para sobresaltar nuevamente a Saja. Racing ya era líder y disfrutaba su gran momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: