La Academia va por la punta en Santa Fe.Vealo en nuestro blog aqui en directo !

por bajurtov

Racing visitará al complicado Colón con la ilusión de ganar y quedar como único puntero

Frente al adversario que lo eliminó de la Sudamericana, la “Academia” se presentará en la búsqueda de un triunfo que lo deje solo en lo más alto, a la espera de los partidos de mañana. Y lo hará con el mismo equipo que goleó a San Lorenzo. El “Sabalero”, si gana, quedará a solamente una unidad de Newell´s. Se enfrentarándesde las 20:20, en el Cementerio de los Elefantes y con el arbitraje de Germán Delfino.

Racing visitará al complicado Colón con la ilusión de ganar y quedar como único puntero

Más allá de que en lo que respecta al rendimiento el equipo nunca encontró la mejor forma y lejos está de jugar bien, Racing está ante la inmejorable posibilidad que le da este ‘loco’ fútbol argentino de ser único líder, por lo menos por algunas horas. Esto se debe a que mañana jugará Newell´s (puntero), Vélez (en la misma línea que la “Academia”) y Boca (también escolta).

Pero para lograrlo únicamente le sirve el triunfo, misión para nada sencilla, ya que se medirá ante el rival que lo eliminó (y le ganó claramente los dos partidos) de la Copa Sudamericana. Además, Colón, si hoy logra quedarse con lo tres puntos, solamente quedará un punto por debajo de la “Lepra”. 

En lo que respecta al equipo, Roberto Sensini realizará únicamente un cambio y es obligado. El que dejará el equipo será Maximiliano Pellegrino (luxación hombro derecho), quien tendrá el reemplazo de Gerardo Alcoba. De esta manera, tres de los máximos referentes del plantel (Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Rubén Ramírez) seguiran en el banco de los suplentes.

Por su parte, Luis Zubeldía apostará por los mismos nombres que comenzaron jugando en la goleada ante San Lorenzo. De esta manera, seguirá Claudio Corvalán pese a su bajo nivel en el torneo; mientras que Mauro Camoranesi y José Sand continuarán entre los relevos.

HISTORIAL GENERAL:

Colón ganó: 20

Empataron: 26

Racing ganó: 21

PARA VER EL PARTIDO HAGA CLICK   AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: