Emisora de la radio hùngara elogiò ataque contra un lìder Judìo

por edwin2295

La Estación nacionalista dijo que el ataque reciente en Budapest a un líder judío de 62 años fue en «respuesta al terrorismo judío en general.»

Hungarian police officers

Un nacionalista húngaro de la estación de radio ha llamado el reciente asalto a un líder de la comunidad judía en Budapest una «respuesta al terrorismo judío en general.»»Como era de esperar y, por desgracia, los atacantes fueron capturados buenos muy rápidamente», informó la edición de noticias de Radio Szent Korona, o Radio Santa Corona. 

El informe sobre la detención de dos hombres, de 20 y 21, el viernes pasado bajo la sospecha de que habían asaltado físicamente y verbalmente al presidente de 62 años de edad, de la congregación judía del distrito de la capital húngara de Plagas del Sur.

Fundada en el 2006, Szent Korona tiene emisiones de radio talk shows y música en Hungría a través de Internet.

El sitio web de la policía dijo que la víctima húngaro, Andras Kerenyi, fue atacado cerca de la Plaza de Teglagyar Budapest a causa de su religión, y que sus lesiones no requieren tratamiento médico. Los dos hombres se encuentran detenidos con acusaciones en su contra, según el informe.

Gusztav Zoltai, director ejecutivo de la Federación de Comunidades Judías de Hungría, dijo a la agencia de noticias húngara MTI,  que Kerenyi fue pateado en el estómago mientras los asaltantes le gritaban obscenidades a él y le dijeron que se iba a morir.

El informe policial dice que después del ataque, Kerenyi persiguió a los sospechosos y al mismo tiempo informó del incidente a la policía. Una patrulla de la policía arrestó a los hombres 32 minutos después del ataque en una casa cercana. En el informe se nombró a los sospechosos como Mark F. y P. Tibor

En junio, Jozsef Schweitzer, un rabino jubilado jefe húngaro, fue abordado en una calle de Budapest por un hombre que le dijo que «odia a todos los Judios».

http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=286986

One Comment to “Emisora de la radio hùngara elogiò ataque contra un lìder Judìo”

  1. una vez más me reafirmo en lo dicho, «en todos lados hay gente intolerante». En occidente se llaman nacionalistas, en los paises islamicos se llaman islamistas, en israel se llaman extremistas. La idea radica en que el ser humano tiende a este tipo de comportamientos forma parte de su naturaleza de primate. El atacar al diferente, el discriminar al que no es de mi tribu etcc… esa es la flor innata y contra esto solo se lucha a través de la cultura, la educación y el progreso humano. Hay que meterles en la cabeza a los nacionalistas oocidentales, a los extremistas judios y a los islamistas que no son mejores que nadie y que aprendan a respetar a los demás.
    ¿habeis visto un documental de national geografic?
    Vereis a los babuinos, alos chimpances o a los gorilas o a cualquier otra tribu de primates hacer todo tipo de comportamientos de ataques, humillación y persecución a cualquier intruso que no es de la tribu.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: