Francia: Los musulmanes amenazan con matar a los vendedores de vino, cerdo y ropa de mujer que es provocativa

por edwin2295

 

En el mercado de Bas Chemin d’Avignon en Nîmes, los musulmanes advierten a los vendedores de vino, los carniceros que venden carne de cerdo, y los vendedores que venden ropa “indecentes” para la mujer, para que cesen y desistan de vender estos artículos, o pagar el precio más alto … con sus vidas.

Vladtepes Apenas unos meses atrás, un carnicero de cerdo desapareció misteriosamente en la oscuridad de la noche, a pesar de que tenía una gran clientela. Nadie entendía por qué, según un residente del distrito.

En junio, la galería comercial del mercado se quemó totalmente. Los habitantes del barrio han creado un grupo de apoyo para quejarse del aumento de la violencia de los jóvenes musulmanes, debido a que el gobierno local no está haciendo nada.

Los residentes y los vendedores dicen que si esto hubiera ocurrido a los vendedores musulmanes, la sangre que hubieran derramado seria grande. Esto es racismo anti-blanco, anti-cristiano. Vemos niñas, quizás de 5 años de edad, caminando con velo en las calles. Sólo compran carne halal sacrificados, pero no creemos que nadie más sea capaz de comprar lo que queremos. Cuanto más tiempo pasa, peor se pone. Los musulmanes pueden ser una minoría aquí, pero han creado más problemas en Francia que todos los otros grupos de inmigrantes combinados.

Quieren crear un ghetto. Esto es nada menos que el racismo blanco. El multiculturalismo ha fracasado, la integración ha fracasado, y gracias a los políticos y a los bienhechores del ala izquierda, Francia se está convirtiendo rápidamente en un gueto musulmán.

Comer carne de cerdo CRUSADER disponible en PARCHE ebay por $ 7.95

 

4 comentarios to “Francia: Los musulmanes amenazan con matar a los vendedores de vino, cerdo y ropa de mujer que es provocativa”

  1. Que vengan por aquí y nos impidan comer jamón ibérico. Si tienen OO…

    Me gusta

  2. Que se vayan al desierto a joder , alla como se mueren de hambre y solo serpientes asadas pueden comer por eso odian a los cerditos sabrositos

    Me gusta

  3. Que les lancen un tocino cada vez que protesten. Aunque no lo creais, más de uno lo guardará bajo la chilaba para darle después gusto al cocido en su casa.

    Me gusta

  4. Quién podía pensar que un camellero analfabeto, mentiroso, ladrón, violador de niñas y asesino, podría traer tanto dolor al mundo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: