Lara Logan tiene una nueva visiòn acerca de los yihadistas y las mentiras del règimen de Obama

por edwin2295

Es una lástima que se necesita ser brutalmente violada por manifestantes musulmanes para cambiar la mente de una periodista izquierdista sobre el Oriente Medio

Lara Logan, periodista de CBS , que casi perdió su vida a manos de musulmanes violadores salvajes en la plaza Tahrir en Egipto cuando cubría los medios de comunicación acerca de la anunciada ‘primavera árabe’, tiene una nueva visión acerca de los yihadistas y las mentiras del régimen de Obama y la propaganda acerca de ellos.

Sun Times (H / T Melissa P) En un discurso ante cerca de 1.100 personas influyentes del gobierno, la política, los medios y el ámbito jurídico y empresarial en Chicago, Logan dijo:

“Hay una narrativa que sale de Washington durante los últimos dos años. Es impulsado en parte por los apologistas del Talibán, que afirman que son sólo pobres moderados, más suave, más amables los talibanes “, añadió con sarcasmo-.”Es un disparate semejante!” “Once años después de 9/11, todavía nos odian, ahora más que nunca”. “Los talibanes y Al Qaeda no han sido vencidos. Ellos van a volver. “” Escogí este tema porque, uno, no puedo estar de pie, ya que hay una gran mentira que se propaga en Washington. . . “” La mentira es que el poder militar de Estados Unidos ha domado a los talibanes “.

Logan dio un paso al salir de la función periodística “objetiva”. La audiencia estaba pendiente de como les dijo al arar a través de páginas y páginas de documentos, entrevistas con John Allen, el máximo comandante de EE.UU. en Afganistán, el presidente afgano, Hamid Karzai, y un comandante talibán entrenado por al-Qaida. Se informa que Los talibanes y Al Qaeda se han unido y reclutan a nuevos terroristas  para hacernos daño mortal.

Ella hizo un apasionado caso de que nuestro gobierno está minimizando la fuerza de nuestros enemigos en Afganistán y Pakistán, como justificación de sacarnos de la guerra más larga. Hemos sido inducidos a creer que los peligros están en el pasado: “Usted no está escuchando lo que la gente que está luchando dice acerca de esta lucha. En su arrogancia, usted piensa escribir el guión “.

Nuestros enemigos están escribiendo la historia, ella sugiere, y no hay final feliz para nosotros. Como periodista, yo estaba mareada. Los periodistas deben contar la historia. Como estadounidense, me asusté.

Logan incluso pidió venganza por los recientes asesinatos terroristas de Christopher Stevens, el embajador de EE.UU. en Libia, y otros tres funcionarios. El evento es un presagio de nuestra vulnerabilidad, dijo. Logan espera que Estados Unidos va a “vengarse y hacer saber al mundo que Estados Unidos no va a ser atacado en su propio suelo. Que sus embajadores no serán asesinados, y que Estados Unidos no va a mantenerse al margen y no va a hacer nada al respecto “.

En los viejos tiempos, los reporteros no defendieron las cruzadas o pidieron venganza. En estos días en un mundo post-9/11, tal vez necesitamos más periodistas que estén dispuestos a romper las reglas.

One Comment to “Lara Logan tiene una nueva visiòn acerca de los yihadistas y las mentiras del règimen de Obama”

  1. la periodista es una mujer valiente, una verdadera americana, de aquellas de la epoca de Ronald Reagan y Margaret Thatcher, en que el mundo respetaba la bandera americana y no como ahora en que matan a un embajador y no hay represalias.

    cuando mataron al embajador israeli en Inglaterra en junio de 1982 Israel invadio Libano para acabar con la OLP y como dijo Sharon en su momento, el peor error de su pais fue dejar escapar con vida a Arafat, quien debio terminar sus dias como Bin Laden, pero bueno murio de SIDA porque hasta habia sido homosexual el lider de los palestinos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: