¿ POR QUE LOS ISLAMICOS ODIAN A LOS PERROS ?

por ROMANOS 6 : 23

AL PARECER LOS HORRIBLES GEMIDOS Y AULLIDOS QUE PROVIENEN DESDE LAS MEZQUITAS LLAMANDO AL REZO OBLIGADO CON EL MEJOR ESTILO ESCLAVISTA.

LOS AULLIDOS ISLAMICOS AL PARECER TIENEN PERFECTA SINTONÍA CON LOS AULLIDOS DE LOS PERROS SEGUN VEO EN EL VIDEO AMBOS SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE.

AHORA TAL VEZ PODEMOS LLEGAR A ENTENDER EL POR QUE LOS MUSULOCOS ODIAN TANTO A LOS POBRES E INOCENTES PERROS CASEROS Y DE COMPAÑIA.

NO SOLO POR QUE TAMBIEN OLFATEAN LOS EXPLOSIVOS QUE LOS MUSULOCOS SE PEGAN EN EL CULO PARA IRSE AL PARAÍSO CON LAS 72 VÍRGENES Y EL PROFETA MOFETA MAHOMA , QUIEN JUNTO AL DIOS FALSO ALLAH LOS RECIBIRÁ ALEGREMENTE Y SERÁN FELICES POR TODA LA ETERNIDAD !

5 comentarios to “¿ POR QUE LOS ISLAMICOS ODIAN A LOS PERROS ?”

  1. DERECHITOS AL INFIERNO VAN TODOS ESOS ISLÁMICOS.

    Me gusta

  2. Creo que mi perro rottweiler dice que los musulmanes les odian porque se sienten inferiores a ellos. Me parece que tambien odian a los burros! imaginense como anda el complejo de inferioridad de los musulmanes!!?? creo que los musulmanes solo aman a las cucarachas, moscas langostas, y ratas! en Iran existen unas ratas tamaño conejo. Son las mascotas preferidas del ayatola Jamanei… jajaja.

    Me gusta

  3. creo que tu resentimiento se revela en en tu ignorancia , lo mas seguro es que seas un judio mixto no rabinico , el verdadero islam se lleva con la paz lamentablemente hay algunos musulmanes que interpretan mal All-Quran un musulman tambien puede sufrir en su tumba el paraiso es para los piadosos que practican las acciones de fe , tu al hablar mal del islam y ofender al profeta muhammad (salallha walihum wa salam ) no ofendes el islam ni su legado, si que ofendes tu creencia de conicimiento, recuerda que esta vida esun engaño todos algun dia tendremos que rendirle cuentas a dios.
    hay muchos hadises falsos y hay muchos mitos falsos sobre el mensajero .yo estoy orgulloso de el islam y muy triste a la vez, si tu hablas con un sheij formado en una buena escuela deploraria el terrirrismo asociado con el islam quiero decir el verdadero islam recuerda que hay muchas desviaciones.

    ?
    Que puedes decir del grupo de israeliies que fue detenido , segun unos testigos felices y celebrando en un puente al las afueras de Brooklyn con una van llena de explisivos el 911.

    Idris

    Me gusta

  4. Idris, ¿crees que los degüellos de secuestrados o prisioneros, los atentados terroristas, 22.892 desde los asesinatos del 11 de Septiembre, los asesinatos por “honor”, etc no son más que suficientemente descriptivos y claros de lo que es el Islam?

    Los perros negros ¿Están o no están considerados impuros en el Islam?

    Comprenderás que los no mahometanos no vamos a entrar en quienes sean los más fieles seguidores de aquel delirante bandolero, pederasta, megalómano, violador, saqueador, torturador, gigolo, traidor, intolerante, servil que fue Mahoma (que la mierda caiga sobre su cabeza).
    Pero nos llama la atención el que habiendo tenido Alá, el detalle de romper la anterior línea de transmisión de su voluntad vía Israel y pasar a Ismael para transmitir un mensaje claro e inequívoco a través de este sujeto que pretendía ser su profeta, q.l.m.c.s.s.c. para que la Humanidad recibiera una guía clara e inequívoca de sus deseos esta guía sea interpretada de tantas y opuestas maneras.

    Sobre los hadices, esa segunda y fundamental fuente de conocimiento, indispensables para comprender el mensaje claro e inequívoco del Corán, habiéndose compilado 150 o 200 años después de que aquel impresentable q.l.m.c.s.s.c. muriese es cierto que hay bastantes detalles que hacen dudar de la veracidad de algunos, por ejemplo ese que dice que cada día Mahoma q.l.m.c.s.s.c. dejaba saciadas y agotadas sexualmente a sus diecitantas mujeres (y algún que otro par de esclavas o siete entre una u otra santa esposa, digo yo), pero en tal caso ¿por qué no hacéis lo que hicisteis con el Corán, refundís todos los fragmentos dispersos que haya en un solo texto infumable y quemáis los que no os parezcan bien? Aparte por supuesto de que en muchos casos no sepáis qué es la verdad y qué es la mentira y en otros casos lo sepáis, pero os encontréis en un medio en el que lo que revelan sobre el santo modelo q.l.m.c.s.s.c. a imitar por todo creyente es que era un criminal y que si hoy pretendieses hacer la milésima parte de lo que hizo sería encerrado de por vida o ejecutado, en tal caso lo que os conviene es decir que los hadices no son más que un chismorreo poco fiable, elaboración de las mentes seniles de unos desquiciados.

    ¿Para qué está la takiya si no?

    Respecto a esos israelíes y esa van:
    1º En español se dice furgoneta, “fragoneta” si eres gitano, 2º Que lo has inventado tú u otros tan mentirosos como tú.
    3º Que es muy mahometano eso de mentir y pretender que sean otros los que han hecho cosas sabiendo perfectamente quienes son sus autores y que estos son mahometanos

    Me gusta

  5. QUE SE JODAN LOS MALDITOS TERRORISTAS

    Me gusta

Deja un comentario