Revista infantil tunecina muestra a los niños cómo hacer un cóctel molotov

por edwin2295

Lamentablemente no es un error de imprenta.

Porque eso es lo primero que está en la mente de cualquier niño, cómo encender un fuego. Algo que recuerda el programa para niños de Hamas con ratones y conejos que incitan a los niños a cometer actos de terrorismo. Esto no es nada nuevo.

H / T: EAS

RTNews : una revista para niños tunecino “Kaws Kouzah” ha publicado recientemente un detallado paso a paso con las instrucciones de cómo hacer un cóctel Molotov. Ahora, el periódico se enfrenta a una demanda por poner en peligro las vidas de los niños.

El Ministerio tunecino de la Mujer y la Familia ha expresado su preocupación de que el contenido del artículo plantea una amenaza a la vida de los niños, ya que “alienta” el uso de cócteles molotov en actos de “vandalismo o terrorismo”.

La obra, publicada como el “Rincón del conocimiento” sub-sección, contenía una instrucción detallada sobre el montaje de la mezcla mortal. El artículo, empleando ilustraciones coloridas, dice que un “cóctel Molotov – es un arma incendiaria de fabricación casera que consiste en una botella de vidrio y un paño doblado sumergido en un líquido inflamable – petróleo, alcohol, o gasolina”.

El artículo también proporciona el origen del término.

“El nombre fue acuñado por soldados finlandeses en la Segunda Guerra Mundial en honor de Vyacheslav Molotov, Ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Soviética durante la Guerra de Invierno, también conocida como la guerra soviético-finlandesa de 1939-1940.”

Pero la parte más impactante de la descripción que el ministerio encuentra es la de leer “, la unidad debe ser encendido y arrojado al enemigo. Tras el contacto inicial, la botella se rompe y penetra en el objetivo. ”

El mes pasado, miles de enfurecidos activistas musulmanes se unieron en torno a la embajada estadounidense en Túnez hasta que finalmente la asaltaron, quemaron la bandera americana, saquearon el establecimiento y dejaron el edificio en llamas.

En otras partes del mundo musulmán, los manifestantes utilizan bombas molotov, ya que expresaron su indignación por la película Inocencia kitsch de los musulmanes, burlándose del profeta Mahoma.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: