Al-Qaeda decapita a dos hombres por «espionaje» en Yemèn

por edwin2295

 Salvajismo sin fin.

(AFP) – Al-Qaeda ha decapitado a tres yemeníes en la provincia oriental del país de Marib, acusándolos de «espionaje» para el gobierno, dijo el ministerio de Defensa el martes.

Los «cuerpos de dos ciudadanos yemeníes … se encontraron con la cabeza cortada», dijo el ministerio, citando a un funcionario local, en un comunicado publicado en su sitio web. Se dijo que las autoridades estaban buscando el tercer cuerpo.

Imágenes de un video de la decapitación confirmando que «Al-Qaeda llevó a cabo el crimen» también se encontró cerca de los cuerpos, según el comunicado.

Una fuente tribal a la AFP dice que el vídeo también contiene «confesiones» de las tres víctimas que ingresaron a espiar a la red militante y suministraron  información a las autoridades yemeníes acerca de los militantes que ayudaron a capturar y matar a  los tres hombres.

Al-Qaeda tiene una fuerte presencia en regiones sin ley de Yemen desierto oriental y a pesar de una ofensiva militar sin cuartel que los expulsados ​​de sus bastiones en la provincia de Abyan, los militantes mantienen una presencia en el sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: