Anillo de oro que usa Obama, tiene la inscripción «No hay mas Dios que allah»

por edwin2295

Usted sabía que Obama lleva un anillo de oro que siempre usa en el dedo anular?

Al parecer, no es realmente un anillo de bodas en absoluto.

WND Como estudiante de la Facultad de Derecho de Harvard, cuando era soltero Barack Obama  llevaba un anillo de oro en  el dedo, lo cual tiene desconcertado a sus colegas.

Resulta que, según los expertos en lengua árabe e islámico, el anillo que Obama ha estado usando por más de 30 años, está adornado con la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: «No hay Dios sino Allah.» El Shahada Es el primero de los cinco pilares del Islam , expresando las dos creencias fundamentales que hacen a una persona un musulmán: No hay más dios que Alá, y Mahoma es el profeta de Dios. Recitación sincera de la Shahada que es el único requisito para convertirse en un musulmán, como lo expresa el rechazo de una persona por todos los demás dioses

Ahora, las fotografías recientemente publicadas del anillo de Obama de la serie 1980 que Obama llevaba en el dedo del anillo de boda como un estudiante soltero es el mismo anillo que se puso el día de la boda con Michelle Robinson en la ceremonia en 1992.

El erudito islámico Mark A. Gabriel, Ph.D., de origen Egipcio examinó las fotografías del anillo de Obama a petición de WND y concluyó que la primera mitad de la Shahada está inscrito en él. «No puede haber ninguna duda de que alguien que lleva la inscripción» No hay más dios que Allah ‘tiene una relación muy estrecha con las creencias islámicas, la religión islámica y la sociedad islámica a la que esta declaración está tan fuertemente unida «, dijo Gabriel WND.

Barack Obama y el compañero de cuarto musulmán Hasan chandoo en el Occidental College en 1981 (Tom Grauman, la revista New Yorker)

 

 

5 comentarios to “Anillo de oro que usa Obama, tiene la inscripción «No hay mas Dios que allah»”

  1. y cual es el problema , las religiones no son malas las malas somos las pesonas que hacemos atrocidades escudandonos en la religion, sea musulman , judio o cristiano TERRORISMO y MALDAD esta en todo el mundo

    Me gusta

  2. Cuando no se conoce absolutamente nada acerca de la religión de la cual trata el texto, se puede decir cualquier barbaridad en cualquier parte.

    Me gusta

  3. Saulito nos ha llevado a otro caso de defensa chewbacca, si saulito es malo manejando, y encima se sube, en estado de ebriedad a un carro chino, y choca causando mucho daño a otras personas, ¿quien es el culpable? ¿saulito por no saber manejar? ¿el fabricante de la bebida embriagante que saulito bebio con celeridad antes de manejar? ¿el fabricante del carro por hacer un carro de mala calidad y sin sistemas de seguridad? ¿los transeuntes involucrador por haber estado en el lugar equivocado a la hora incorrecta? ¿una mala combinacion de elementos tiempo-espacio que hicieron que todo saliera mal? OOOO simplemente, Saulito sabiendo que hace mal, que no debia manejar en estado inconveniente y actuo con los efectos posteriores ya sabidos…. entonces, ¡EL WOOKIE ES INOCENTE! … por lo tanto, si un fanatico religioso mata a otro en nombre de su fe, el es responsable de sus actos y no necesariamente su religion, pero si la religion justifica su actuar, entonces algo muy malo hay con su religion.
    YA me voy a dormir, no tomen «submarinos» es terrible al otro dia..

    Me gusta

  4. bueno viendo que sois unos enfermos de mierda y unos censores que os jodan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: