Detalles impactantes sobre el apoyo de Barack Hussein Obama para transformar las escuelas de Kenia al estilo de las de un estado sharia islámico wahabi.

por edwin2295

EXCLUSIVO PATRIA JUDÌA

En un informe exclusivo de WALID Shoebat, la propia familia de Obama revela cómo está usando su influencia para convertir Kenia, que ha sido durante mucho tiempo una mayoría cristiana (aprox. 85%) en un Estado de la sharia islámica.

Shoebat Después que el presidente Obama tomó posesión, la tierra pobre de la parte musulmana de la familia de Obama en Kenia de repente resonó y pasó de la pobreza a la riqueza durante la noche. Se convirtieron en una de las familias más influyentes en el oeste de Kenia e incluso ampliaron su esfera de influencia a Arabia Saudita. Foto de la familia de Obama en Kenia:

Vamos a cubrir sólo a tres de los parientes más cercanos del presidente Obama en Kenya:

1. Sarah, Barack amada abuela y benevolente
2. Sayid Obama, su más cercano tío favorito
3. Ismail Musa Obama, su primo hermano y compañero principal de Sayid.

Cuando Sarah, la abuela del presidente Obama , decidió ir al Hajj, a la peregrinación obligatoria a La Meca con Musa, el primo hermano del presidente Obama, fueron recibidos con los brazos abiertos y se les proporcionó una escolta especial con un equipo de seguridad completo y un trato de primera clase en la corte real saudí:

Su Alteza Real el Príncipe Mamdouh bin Abdul Aziz acompañó a la familia del presidente de EE.UU. Barack Obama a su palacio en Jeddah tras la realización de la peregrinación de este año. El evento contó con la presencia de Su Alteza Real el Príncipe Faisal bin Thamer Bin Abdul Aziz, y Su Alteza Real el Príncipe Abdul Aziz Bin Abdul Aziz Bin Mamdouh, y su Alteza Real el Príncipe Abdullah bin Nayef bin Abdul Aziz, y una serie de otros príncipes y oficiales.

La razón de tal tratamiento, como se ha explicado en una entrevista exclusiva con Ismail Musa Obama en Al-Jazeera , es que existìa una estrecha relación construida con miembros de la realeza saudí. Al igual que el llamado del presidente Obama para la educación en los Estados Unidos, los Obama de Kenia se embarcaron en un proyecto similar.

Haga clic aquí para ver la entrevista muy reveladora con Musa Obama.

La Abuela del presidente Obama, Sarah Obama, comenzó con un Instituto de Beneficencia, también conocido como la Mama Sarah Obama Children Foundation, que eleva al 90% de sus fondos principalmente de los donantes en los Estados Unidos y algunos de Europa. Esos fondos se solicitaron por medio de la ayuda humanitaria y de acuerdo a la página web …

… Para hacer un impacto duradero en las vidas de los niños huérfanos y desfavorecidos mediante la mejora de sus viviendas, su educación, su formación (que) continuaron pesando sobre Mama Sarah. Todo esto y para ayudar a los desamparados, en personas infectadas con VIH / SIDA  y afectadas Kogelo pueblo por su vinculación a los cuidadores y proveedores profesionales de servicios de salud.

Eso es lo que nos dicen, pero cuando uno peruses verdaderas actividades de la Fundación en árabe, revela un lado muy oscuro a los esfuerzos de la familia.

Ismail Musa Obama,  el primo del presidente en una entrevista exclusiva con Al-Jazeera TV-explicó todos los detalles molestos, que no presagia nada bueno al ser traducidos al Inglés:

De La mayor parte del Fondo de Sarah, resulta poco lo que se envía a las viudas y los huérfanos, mientras que el resto se destina a dar becas gratuitas para estudiar la sharia en los centros más influyentes wahabíes en Arabia Saudita.

En la impactante entrevista, a Musa se ​​le preguntó sobre sus comunicaciones con su primo Barack, el presidente de los Estados Unidos. Musa de voz suave explicó que el método preferido del Presidente para la comunicación era a través de un conducto elegido que transmite mensajes de ida y vuelta con la familia en Kenia por medio del tío Sayid Hussein Obama. Este es el hombre que estaba en la asistencia con Mama Sarah en la inauguración de Barack Obama en el 2009.

Musa, compañero de Sayid y el promotor público de Mama Sarah sin fines de lucro se convirtió en anunciante clave de la familia de los esfuerzos sociales en Kenia. Él selecciona determinados medios de comunicación árabes pidiendo audiencias  en busca de ayuda, pero los mandatos, como requisito previo que no se hacen preguntas con respecto a cualquier información de este tipo de comunicaciones con el presidente Obama o el profundizar en los puntos de vista políticos. Sin embargo, él dice sólo lo suficiente para conectar los puntos para el público acaudalado árabe de Al-Jazeera.

Él transmite el mensaje al levantar los fondos necesarios ya que su misión es transformar a Kenia en mayoría islámica utilizando el nombre de la casa de Obama y la organizaciòn de su abuela sin fines de lucro.

El fondo tiene poco que ver con la educación secular o el cuidado de las viudas y los huérfanos. Ni una sola vez se menciona nada en cualquier medio de comunicación árabes en lo que respecta a ayudar a los infectados por el VIH. La mayor parte del fondo de benevolencia  de Sarah, como Musa explicó, se destina a las becas destinadas a la más virulenta Sharia en centros wahabitas de Arabia Saudí, la Universidad Islámica de Medina, Umm Al- -Qura en la Meca y la Universidad del Imam Muhammad bin Saud en Riad, la Universidad Islámica.

El contra-wahabí musulmán moderado think tank, el Centro de Asuntos del Golfo de Estudios Estratégicos describe estas instituciones como “escuelas salafistas, que tienen las ideas radicales embebidas” y son “la primavera del wahabismo”:

“[Wahhabistas] creció en las escuelas wahabíes y salafistas que tienen embebidas las ideas radicales en la Universidad Islámica de Medina, Umm Al-Qura en La Meca, y la Universidad de Imam Muhammad bin Saud en Riad, la Universidad Islámica. (Véase el ensayo, El papel de los movimientos Wahhbist, en una sección titulada El Círculo de la Violencia)

Musa expresa en árabe clásico, como se aprendió de memoria todo el Corán y cómo se graduó para convertirse en un erudito islámico de la Sharia en la Universidad Islámica de Medina.

“Estudié árabe y la sharia en la Universidad Islámica de Medina, en Arabia Saudita”, exclamó Musa al explicar su visita a la Universidad Umm Al Qura con su tío Sayid: “En el mes de Muharram que visitamos al decano de la Universidad Umm Al Qura, yo y mi tío Sayid, “dijo a Al-Jazeera durante la entrevista.” La naturaleza de la visita “, explica Musa”, fue para facilitar becas para enviar a los estudiantes a Umm Al Qura “.

La universidad de Umm Al Qura cuenta con un patrimonio que incluye ser uno de los monumentos históricos y nacionales de Arabia Saudita. Un dechado de educación wahabí, que se enorgullece de que la universidad fue la primera en imprimir las obras de Muhammad Abdul Wahhab, fundador de la marca más virulenta del Islam-el wahabismo. La historia de sus conexiones wahabíes se puede ver [ aquí ].

En una portada de una de las colecciones Wahhab de Umm Al Qura University, se puede ver claramente en la caligrafía árabe imaginario, el título, “Los escritos de Muhammad Abdul Wahhab” y un sello que dice: “Un regalo de Umm Al Qura University-La Meca “es claramente visible.

El Peligro del wahabismo en el mundo musulmán, por el moderado Dr. Ahmed Abdul Rahim Al-Sayeh, que abandonó las enseñanzas, se refleja en sus estudios en Umm Al Qura:

Estudié wahabismo, estudié su plan de estudios en la Universidad de Umm Al Qura …

En Umm Al Qura University, hay una foto del tío favorito del presidente Obama, Musa y Sayid y fueron descritos por varios medios de comunicación árabes como trabajadores diligentes en la promoción de becas para los kenianos para estudiar la sharia, cortesía de fondo de Sarah.

Reuniones de Sayid el tìo favorito del presidente Obama, incluso se pueden ver en la web oficial de Umm Al Qura University, donde se afirma con orgullo:

Su Alteza el Director de Umm Al-Qura University, Dr. bin Bakri Ma’touk A’sas recibió en su despacho de la universidad de la ciudad en Babidah al Sr. Sayid Obama el tío de Su Excelencia el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y al Sr. Ismail Musa Obama el primo del presidente de EE.UU. …

“Cuando ellos [los estudiantes] presenten una solicitud al fondo de Beneficencia de Sarah Obama, esperan conseguir lo que quieren, pero que se inunda”, explica Musa. Como resultado de la gran cantidad de los estudiantes en las universidades wahabíes de la ley islámica en Arabia Saudita, el entrevistador le pregunta sobre el exceso: “Así que usted está abriendo un camino en otras universidades?” Musa explica entonces que tenía que enviar el excedente cerca de Doha, en Qatar, donde visitó y lo organizó todo.

Cuando Al-Jazeera preguntó: “¿Todas estas becas consisten en estudiar árabe y la Sharia?” Musa explicó: “Algunos de los que no tienen que ver con la sharia, como la medicina o la ingeniería.” Al-Jazeera pregunta: “… pero la mayoría consiste en que? “Musa respondió:” uuuhhh …. en La mayoría de las escuelas se estudia la Sharia “, y agregó,” porque mi conexión con las instituciones con las escuelas es la Sharia “.

En lo que parece un guión preparado, Musa dice lo que él considera la catástrofe de Kenia, la falta del proceso de proselitismo, que va mano a mano con los intereses saudíes que buscan ayuda de los saudíes adinerados para transformar a Kenia en una mayoría musulmana.

Este objetivo se expresa también por el periòdico Al-Arab , que cubre el llamado de los Obama en una entrevista con Ismail Musa Obama en el marco de la ceremonia de inauguración del Mundial Universitario Ruff en Nairobi [ foto aquí].

Bajo el título “Los eruditos en Kenia llaman a sus hermanos para difundir el Islam y enseñar árabe” afirma: “Los musulmanes [en Kenia] sufren la cristianización monumental ayudado por el expansionismo sionista que se infiltra en la nación.” (Muhammad Lasheeb, Al-Arab Periódico , 8816a edición, publicada el 1 de agosto de 2012)

El periòdico Al-Arab expone el esfuerzo por promover la “educación” de la familia Obama en Kenia. Bajo el título, “Education First” asistente Mufti de la ciudad costera de Mombasa Ahmad Bimsallam, intervino para explicar que “la gran destrucción que vino sobre los musulmanes en Kenia, vino de la educación y las escuelas que están plantadas en todo el país por movimientos cristianos misioneros “.

Al-Arab ni siquiera considera la conversión del presidente Obama al cristianismo un problema y se incluía una sección titulada “Obama Islam” al tiempo que afirmaba:

La Fe islámica del presidente Obama fue considerado un tema polarizante entre musulmanes y cristianos en la República de Kenia. Es un centro de lucha en los medios de comunicación y continúa, como la Iglesia Anglicana trató de orquestar una ordenación bautismal por su abuela Sarah en una gran celebración en el patio de recreo Gomokinyata en Kizimo, la tercera ciudad más grande de Kenia. Era un truco para atraparla, fingiendo invitarla como invitado, como la iglesia envió información acerca de su conversión y el abandono del Islam. El joven Ismail Musa Obama, el primo del presidente estadounidense comentó en su entrevista con Al-Arab que estaba con su abuela durante el Ramadán en la Tierra Santa de La Meca para hacer Umrra las fiestas después de que ella terminó su peregrinación por invitación del rey de Arabia Saudí.

Musa Obama, que estudió la Sharia en Medina nos habló sobre la situación de los musulmanes en Kenia y un llamamiento a los estados árabes e islámicos para poner más esfuerzo a ayudar a los hermanos musulmanes de Kenia,sobre todo porque hay mucho apoyo por parte de las naciones occidentales y de las iglesias occidentales,  con el resto de la sociedad keniana de diferentes religiones.

Musa opinó que la situación de los musulmanes en Kenia está continuamente mejorando, apuntando a la aldea de Barack Obama, Kogelo, que está situado en las orillas del lago Victoria, en el oeste de Kenia, por ejemplo, no tenían musulmanes, excepto su familia. Pero ahora, están en aumento, y que la mayoría de los nuevos musulmanes adoptaron el Islam desde el trato amable de su familia y que ellos tienen ahora una institución benévola para recaudar fondos y dar ayuda importante para los huérfanos y los pobres, y también da becas para estudiar la Sharia en Medina [Arabia Saudita].

Musa también declaró que a pesar del hecho de que Barack Obama no ha visitado a su tribu en Kenia desde su elección en los Estados Unidos, hay una comunicación constante entre él y varios miembros de su familia y su tribu en Kenia, de los cuales el primer keniano ministro es también un miembro.También hemos tenido a los miembros de la tribu que vinieron para celebrar el nombramiento de uno de sus miembros de una tribu como presidente de los Estados Unidos hace un tiempo.Musa también aclaró que la elección de Barack Obama tuvo un impacto para el mejoramiento de la situación de los musulmanes en Kenia hasta cierto punto, a pesar de los intentos de las iglesias para obstruir las demandas y los derechos de los musulmanes, en especial lo que se refiere a la segregación y la persecución en contra de ellos en las escuelas, así como la cuestión del hiyab y la falta de derechos constitucionales de los musulmanes en el establecimiento de tribunales de la sharia “.

Tal vez lo más explosivo es que el tío del presidente Obama Sayid Hussein Obama está activo en su trabajo con la tristemente célebre Liga Musulmana Mundial (LMM) según lo informado por los medios de comunicación sauditas:

Su Excelencia el Dr. Abdullah bin Abdul Mohsin Al-Turki, Secretario General de la Liga Musulmana Mundial, y miembro del Consejo de Expertos Superiores en Arabia Saudí en La Meca recibió el lunes al Sr. Saeed Hussein Obama, el empresario keniano, y tío del presidente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, quien realizó una visita a la Liga Musulmana Mundial, acompañado de un número de egresados ​​de las universidades de Kenya saudíes.

Como se informó, la Liga Musulmana Mundial tiene amplios vínculos con el terrorismo. Si las afirmaciones de Musa son ciertos, que Sayid es el punto de contacto preferido de Barack con su familia musulmana y que Sayid está tratando con el MWL, ¿No merece acaso el pueblo estadounidense saber la extensión de las conexiones de su presidente y lealtades a estos individuos y grupos?

El MWL tiene numerosas conexiones con operarios de Al Qaeda. De hecho, varios empleados de MWL han trabajado con Al Qaeda. Osama bin Laden y Al Qaeda obtuvieron el apoyo material y patrocinio a lo largo, con una cobertura de las oficinas de MWL en todo el mundo. El Dr. Abdullah bin Abdul Mohsin Al-Turki, Secretario General de la Liga Musulmana Mundial, recibió a Sayid, uno de los más reconocidos estudiosos wahabíes y pionero en la difusión del wahabismo a través de la educación.

Los Obama de Kenia también lo son.

Aquí hay un PDF de este informe.
Obama_Kenyan_Branch_100912

CUENTOS ANTERIORES / VIDEOS ACERCA DE SOPORTE DE OBAMA PARA UN ESTADO SHARIA en Kenia:

One Comment to “Detalles impactantes sobre el apoyo de Barack Hussein Obama para transformar las escuelas de Kenia al estilo de las de un estado sharia islámico wahabi.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: