Hugo Chávez contra el rey de España: »Tuvo suerte que no lo escuché,sino…»

por bajurtov

Hugo Chávez: «El rey Juan Carlos tuvo suerte de que no oí el ‘¿Por qué no te callas’?»

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habla durante una rueda de prensa. (Miguel Gutiérrez / EFE)
  • Dijo  que si hubiese escuchado el famoso ‘¿Por qué no te callas?’ del rey de España «le hubiera mandado las cargas de la caballería en su contra».
  • Chávez recordó también un malentendido anterior con Juan Carlos.

Dos días después de las elecciones en Venezuela, el presidente Hugo Chávez, quien conquistó el domingo su cuarto mandato desde 1999, recordó en un encuentro con periodistas la anécdota del famoso «¿Por qué no te callas?» que el Rey Juan Carlos le dirigió en el Plenario de la Cumbre Iberoamericana de 2007.

«El rey Juan Carlos tuvo suerte de que no lo oí en ese momento (no tenía micrófono) porque si lo hubiera escuchado le hubiera mandado las cargas de la caballería en su contra», dijo Chávez en tono de broma.

Juan Carlos disfrutaba de nuestras travesurasEl mandatario venezolano también recordó una confusión anterior en la que Juan Carlos le escuchó hablando muy mal sobre Fernando VII y pensó que se estaba refiriendo a él. «Yo le aclaré que no era contigo sino con otro rey. Juan Carlos disfrutaba de nuestras travesuras», dijo Chávez.

En esta misma rueda de prensa, Chávez anunció que continuará«transitando hacia el socialismo». «Estamos en un cierre de ciclo, pero al mismo tiempo estamos abriendo el ciclo de 2013, pero desde ahora mismo a 2019», aseguró Chávez.

Anunció que van a «acelerar, a ajustar y a mejorar el cierre del ciclo» en diciembre para abrir el siguiente en enero, cuando está previsto que jure para el mandato 2013-2019. «Vamos a seguir transitando hacia el socialismo, construir, y que nadie se asuste», pidió el gobernante, al destacar que han logrado «preservar la independencia» y ahora tendrán «que ampliarla, consolidarla».

Insistió en que nadie se asuste con el socialismo y opinó que sí deberían hacerlo con el capitalismo. «Esa cosa sí es fea, comadre», apuntó Chávez, quien anunció que antes de que jure al cargo, el 10 de enero, buscará recoger «de los distintos niveles regionales, locales» e incluso opositores las propuestas para el segundo plan socialista de la nación.

Ya al dirigirse a la oposición, Chávez admitió que está abierto a un diálogo, pero sin subordinarse. «Yo no llegué aquí para subordinar mi persona, mucho menos el Gobierno o el Estado a los intereses de la burguesía», afirmó Chávez consultado sobre un posible contacto en su nueva gestión con los sectores adversarios Indicó que no está dispuesto a la «vieja manera» de tener acercamientos, según dijo, con «pactos» e «imposiciones», y criticó que en Venezuela «hace 20 años atrás» el diálogo «era prácticamente a plomo».

http://www.20minutos.es/noticia/1612983/0/hugo-chavez/por-que-no-te-callas/rey-don-juan-carlos/

31 comentarios to “Hugo Chávez contra el rey de España: »Tuvo suerte que no lo escuché,sino…»”

  1. Temí que ganara Chavez por poco y que intentaran hacer la «Gran Bengasi» en Venezuela.

    Gracias a Dios no fue asi, porque si con un 10% se denuncia fraude y en cambio nada se dijo cuando Bush II le robó la elección a Gore en Florida…

    La diferencia del 10% era la esperable y Posadas Carriles perdió como esperabamos por las razones que dio el sociologo de esta entrevista.

    Como este interesante blog es leido por muchos europeos y en Europa Chavez tiene mala fama recomiendo la lectura de Chavez: 5 médiamensonges du Soir et du Monde

    Me gusta

  2. A mi Chávez me parece un payaso y ademas es antisemita pero reconozco que la mayoría de los venezolanos lo quieren ya que ha ganado democráticamente.
    Quiere decir que la gente humilde se ha visto favorecida,cosa que yo no podría decir en mi país de Netanyahu,lamentablemente….

    Me gusta

  3. Lisa. Ganar elecciones en una dictadura donde el único medio hostil a Chavez, Globovisión, es hostigado sin parar, no tiene ningún mérito. Con el agravante de que Chávez ya avisó publicamente de que no aceptaría una posible victoria de Capriles. Ningún estudio sociológico puede borrar estas repugnantes manifestaciones dictatoriales.

    Sus cibersecuaces se encargan de amenazar y jaquear blogs como el de Marta Colmenares al más puro estilo mafioso y de eso hemos sido testigos, de modo que si a Chavez se le ve en Europa como a un dictador bananero no es por ignorancia ni por casualidad. Es por que no es otra cosa que eso, un dictador bananero.

    Me gusta

  4. Candela1 es al reves!, Chavez siempre dijo que reconoceria el resultado del CNE, sea cual sea. Ademas tuvo 13 elecciones y una derrota por un margen ajustado y la reconoció.

    Mira aqui por ejemplo

    A quien no escuché decir nunca que reconocería al CNE fue al señor Capriles; este hombre siempre dijo que reconocería la voz o voluntad del pueblo… yo me preguntaba ¿como sabrá cual es esa voz?, ¿porque no dice reconocerá al CNE como dice Chavez?

    Me gusta

  5. En ese caso y si lo que dices es cierto ¿porqué atacar a una bloggera opositora? La oposición exige garantías electorales, inexistentes en un régimen que expropia, empobrece e incluso asesina a opositores y eso todo el mundo pudo constatarlo en la precampaña.

    También podría ponerte muchos enlaces, pero sería absurdo, los hay por cientos y de todos los colores. Solo contéstame con tus propias palabras, si eres tan amable, a esas preguntas que formulo. Y dime también porqué hay que bendecir a un régimen que tiene como amigos a terroristas de ETA, los protege y los entrena.

    Y, si no es abusar, respóndeme también como es que si Chavez no es antisemita da la mano y es aliado del asesino Ahmadineyad cuyo objetivo preferente es aniquilar Israel.

    Me gusta

  6. Ah! El artículo al que haces referencia lo he leido, no me convence, no da razones, solo se afirma que el antisemitismo forma parte de una política de demonización de Chavez. Por contra, todos hemos visto y constatado su alianza con Ahmadineyad, Castro y otros dictadores de lo peor del planeta.

    Me gusta

  7. SI ESTE NO ES ANTISEMITA DIGANME ENTONCES QUE ES

    Me gusta

  8. Bloguera: no se el caso. Una golondrina no hace un verano. Si algo le hicieron no creo que sea el gobierno, ningun gobierno de America hace esas cosas.

    Ahmadineyad: si tener trato con el presidente de Iran es para vos ser antisemita entonces te tengo malas noticias: toda America Latina empezando por Brasil y Argentina (donde hay la mayor cantidad de judios fuera de Israel) es antisemita. Obviamente no es asi, lo único que ocurre es que aqui no somos enemigos de Iran.

    Castro: salvo dos rogue states, (USA y Canada) TODOS los paises de America quieren a Cuba con Castro y todo dentro de la OEA. Aqui el mito «Castro dictador» es cosa sin interes.

    Video: miré los primeros 58 segundos. Critica al estado de Israel cuando atacó el barco. No veo en eso antisemitismo. Comparto la critica y pienso que los estados, todos los estados, son criticables.

    Me gusta

  9. CHÀVEZ LO QUE ESTÀ ES LOCO.
    NUNCA VI A UN PARANOICO MAS GRANDE QUE A ESTE TERRORISTA, QUE ESTUVO A PUNTO DE LLEVARNOS A UNA GUERRA ENTRE LAS DOS REPÙBLICAS HERMANAS DE VENEZUELA Y DE COLOMBIA.

    Me gusta

  10. Creo que quien buscaba la guerra era el narco y mandadero de los Estados Unidos, Uribe. Eso debería ser obvio por las buenas relaciones que tienen hoy Venezuela y Colombia.

    Si no hubo guerra fue a pesar de USA y gracias al UNASUR, en particular a Nestor Kirchner.

    Me gusta

  11. CHAVEZ,, SIEMPRE SE EXPRESO CONTRA LOS EE.UU. A BUSH LO TENIA PODRIDO,, SIEMPRE DECIA LO MISMO, EL IMPERIO DE BUSH,,,,Y AHORA CHAVEZ SE HA CONVERTIDO EN EMPERADOR TECNICAMENTE PORQUE EL TIENE TODOS LOS PODERES DE LA NACION EN SUS MANOS ,, Y SU SUEÑO MAS PRESIADO ES SER EL EMPERADOR DE SUDAMERICA, EL SUEÑO DEL ILUSO BOLIVAR, QUIEN QUERIA SER UNICO GOBERNANTE DE AMERICA,, CHAVEZ GANO LAS ELECCIONES DE MALA LEY,, ADEMAS EN MUCHAS OPORTUNIDADES DIJO QUE NO PERMITIRIA QUE CAPRILES TOME EL CARGO DE PRESIDENTE, SI PERDIA LAS ELECCIONES, COMO TODO BUEN DICTADOR ES TAMBIEN MENTIROSO EN VARIAS OPORTUNIDADES DIJO QUE RESPETARIA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, PARTICULARMENTE CREO QUE HA HABIDO FRAUDE SE HISO DEL PODER NUEVAMENTE UTILIZANDO EL PODER LA ASTUCIA LA MENTIRA LA INTIMIDACION

    Me gusta

  12. Menos mal que le quedan «dos telediarios» como decimos por aqui.

    Las convicciones democraticas de CHavez son igual de «solidas» ahora que cuando dio el golpe de estado hace años, Candela ha apuntado la opresion a los medios de comunicacion que ha originado la repulsa de todo el mundo

    Por no mencionar los rumores de fraude que circulan por la red

    Las elecciones de Bush II fueron las elecciones mas vigiladas eninspeccionadas en la larga historia de la democracia estadounidense que, por otra parte, para estas cosas son muy estrictos, al final el Tribunal Supremo (cuyo presidente era democrata nombrado por Clinton) de alli determino la victoria de Bush.

    Lo siento mucho por los venezolanos, les queda otra temporada de miles de muertos por la violencia callejera, pobreza para el pueblo, recorte de libertades,

    Pero pueden consolarse viendo estas imagenes:

    http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com.es/2010_08_01_archive.html

    Me gusta

  13. Ciertamente Chavez no es enemigo de Iran, imagino que esta mas cerca de la condicion de «aliado» del mismo

    Y no olvidemos que Iran ha jurado destruir Israel

    En cuanto al antisemitismo de alli en contra el cual Chavez no mueve un solo dedo, solo hay que ver el inexorable exodo de los judios venezolanos

    Grupos judíos condenan artículo ‘antisemita’ en medio estatal de Venezuela

    http://globovision.com/articulo/alertan-sobre-antisemitismo-flagrante-promovido-por-el-gobierno-contra-capriles

    Me gusta

  14. «El antisemitismo, cáncer milenario de la humanidad, ha hecho presa en Venezuela de la mano de su cáncer nacional, el caudillo bolivariano Hugo Chávez Frías. La judeofobia del Espadón de Barinas da para un estudio; incluso para dos: «Antisemitism in Venezuela’s presidential election», de Lidia Lerner, y «Chávez, Jews and the Left», de Claudio Lomnitz y Rafael Sánchez, por poner como ejemplos los dos que me han servido para la composición de estas líneas.

    Hugo Chávez es el antisemita total, la síntesis de las judeofobias de ayer y hoy. Como tal, como Hombre Nuevo de semejante engendro, maneja con igual soltura los prejuicios de cariz religioso (el judío es el pueblo deicida) y los de orden económico y político (los judíos, explotadores usurarios de los más débiles, manejan todos los resortes del poder, que detentan en la sombra a base de conspiraciones de toda clase), tan caros a los nazis en el siglo XX y a la extrema izquierda en el XXI. Por supuesto o sobre todo, también incurre en el antisionismo y la abominación del Estado de Israel, otro punto de contacto entre los fascismos rojo y negro.

    El golpista venezolano está revelando ser el mejor discípulo del argentino Norberto Ceresole, uno de sus primeros mentores. Ceresole (1943-2003), negacionista del Holocausto, montonero, carapintada, miembro de la Academia de Ciencias de la URSS, representante de Hezbolá en Madrid, el totalitario perfecto, escribió obras como Terrorismo fundamentalista judío (1996), en la que «relanzó la teoría de una conspiración judía internacional activamente empeñada en dominar Latinoamérica» (v. Enrique Krauze, El poder y el delirio, Tusquets, Barcelona, 2009), y Caudillo, ejército, pueblo (1999), sobre «la Venezuela del comandante Chávez», según reza el subtítulo; por lo que hace al título, es de obvias y desde luego no casuales resonancias nazis: Ein Völk, ein Reich, ein Führer!, clamaban los secuaces de Hitler.

    El antisemitismo de Hugo Chávez es de larga data, recuerda Lidia Lerner en su referido estudio: en 1998 la prensa popular venezolana recogió manifestaciones en las que minimizaba el Holocausto; en 2002 acusó al Mossad de estar detrás de la intentona golpista que ese mismo año quiso desalojarlo del poder; en 2004, pocos días después de superar el muy controvertido referéndum revocatorio de su mandato, clamó: «¡No os dejéis engañar por esos judíos errantes!», en supuesta referencia a la oposición. Son sólo tres ejemplos, a los que podríamos añadir éste de 2006: «El mundo tiene riqueza para todos, pero algunas minorías, los descendientes de los que crucificaron a Cristo, se han quedado con toda».

    Lejos de arreciar, la judeofobia chavista no ha hecho sino cobrar fuerza, especialmente a partir del pasado mes de febrero, en que se supo que el candidato único de la oposición para las presidenciales del próximo día 7 sería Enrique Capriles Radonski. Nada más conocerse la candidatura de este ferviente católico de origen judío, el mejor amigo hispanoamericano de Mahmud Ahmadineyad bramó: «Por más que te disfraces, majunche [mindundi], tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino». Como recuerda la Real Academia de la Lengua, en tiempos de la Inquisición se tachaba de marrano al converso «acusado de judaizar ocultamente».

    Qué no le habrán dicho al «católico-sionista Ratonsky [sic]» el caudillo ceresoliano y sus lacayos: «nazi», «genéticamente fascista», «punta del iceberg del capital-sionismo más abyecto que pretende controlar y expoliar la inmensa riqueza de Venezuela y América Latina»… Tendría el «voto seguro» de Caifás; incluso no le importaría que su propia gente lo asesinara para desencadenar una guerra civil y, así, provocar una intervención extranjera que se saldase con el derrocamiento de Chávez…

    Las organizaciones judías, venezolanas e internacionales, han puesto numerosas veces el grito en el cielo. En cuanto a Capriles, se ha negado a rebajarse al nivel de sus enemigos y sólo les ha pedido, con contenida insistencia, que no embarren el nombre de sus familiares, especialmente de aquellos que sobrevivieron al Holocausto o lucharon contra el nacionalsocialismo.

    Así las cosas, y habida cuenta tanto de la pésima situación económica como de la pavorosa inseguridad, no es de extrañar que Venezuela haya experimentado un auténtico éxodo judío desde que Chávez está en el poder. Si en 2000 había unos 18.000 israelitas en aquellas tierras, en 2010 no quedaban sino 9.000. En estos dos años se han seguido marchando. A Colombia, a Estados Unidos, al «asesino y genocida» Estado de Israel, con el que Chávez rompió relaciones diplomáticas en 2009. Si el caudillo ceresoliano consigue o se roba la victoria en las elecciones del domingo, ¿podrá regalar a su gran amigo Ahmadineyad, en su próxima visita a Caracas, una Venezuela Judenrein? Imposible imaginar mejor homenaje póstumo a su mentor, el nazi argentino distinguido por la Academia soviética y captado por Hezbolá.»

    Fuente: http://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/la-furia-antisemita-del-chavismo-65838/

    Me gusta

  15. Toda una lección tu comentario.Te felicito,Tersi !

    Me gusta

  16. Decir que Chavez no tiene gente es mentira, pero la diferencia de 10% fue manipulada por todos lados. En primer lugar los votos nulos le quitaron a Capriles un 0.5% (no sonara mucho pero por ese porcentaje se «perdió» el segundo estado mas grande en electores de venezuela), en la gran mayoria de los centros de votación opositores las super máquinas del CNE (apéndice del gobierno chavista) se dañaban misteriosamente imposibilitando que muchisima gente pudiera votar en contra, y no esta demas decir la manera como los militares manejaban a su antojo los centros de votación, cerrándolos cuando a ellos se lo ordenaban «de arriba» quitándole la potestad que por derecho le corresponde a los delegados del CNE. Tampoco dejaban entrar a testigos a las auditorias en algunos centros.

    Hay otros factores como la amenaza y el lavado de cerebro a los servidores publicos de que si Chavez perdía a ellos les iban a cortar la cabeza en sus trabajos, también la manipulación a la población carcelaria nacional donde hace como 4 meses (recuerden que ya van 14 años con Chavez en el poder) Chavez les puso un sueldo equivalente al mínimo en el pais con tal y votaran por el (y funciono).

    Y por último lo que NO se puede decir en ningun medio, en muchas mesas de votación los resultados oficiales no concuerdan con las actas entregadas a los miembros de mesa (me incluyo ya que fue mi caso). Esto por supuesto se lo tienen que callar los líderes opositores porque en un régimen como este solo provocaría muchas muertes por gente protestando en las calles.
    Que bonito debe ser tener una empresa petrolera tan grande como PDVSA financiando una campaña presidencial.

    Me gusta

  17. Por favor que haya gente en este blog que defienda a Cháves es inaudito, este dictadorzuelo disfrazado tras las bondades de la manipulación y control de los poderes públicos, la amenaza, el chantaje, el engaño, la brujería, la violencia verbal, el corrupto ventajismo de los fondos públicos, y lo peor aprovechandose de las masas ignorantes de un gran sector de la población con el único cuento del resentimiento social y el odio hacia la clase media y el populismo, ha terminando imponiendo en todos los comisios precisamente por eso, manipulando y engañando a un sector de la población en su mayoría ignorantes, que no entienden que el comunismo es una ideología del fracaso, bien lo dijo el Libertador Simón Bolívar: «un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción» y como lo dijo también un pensador latinoamericano q no recuerdo su nombre: » le temo a los pendejo porq son muchos y escojen presidentes»

    Me gusta

  18. Lisa, no hubo guerra porque al final fue Chàvez el que se terminó arrugando y quedó simplemente como lo que es: «Como un bocòn»

    Me gusta

  19. Nadie en el blog ha defendido a Chávez,amigo Isajar,quien lo defiende en la discusion es una lectora

    Saludos

    Me gusta

  20. Mas que defenderlo (que lo hice por cierto) lo que hice fue transmitirles mi opinion -que por cierto esta lejos de ser minoritaria- de los aires que vivimos en America Latina y *sobre todo* desmentir infundios que se dicen.

    Creo que ya lo hice en grado mas que suficiente para este blog dado la posicion conservadora y reaccionaria de sus miembros. Entonces siguen entre ustedes nomas creyendo lo que mas agradable les sea.

    Solo agrego mi opinion, solo una opinion, ni verdadera ni falsa, una opinion, que coincide con la de Noam Chomsky del 6/sept/12

    Me gusta

  21. Noam Chomsky esta considerado como un exponente de auto-odio judío MAL BICHO TE FUISTE A BUSCAR !

    Me gusta

  22. Tesites, he conocido a Ceresole gracias a tu comentario que me llevó a esta entrevista. No se si califica como antisemita segun mi criterio pero… aunque lo niega parece bastante fascista, no se. Como que da un poquito de miedito el ideario de ese hombre ¿vio?.

    Habria que leer sus libros para conocerlo mas, pero ¿vale la pena invertir tiempo en eso?. En mi caso no.

    Me gusta

  23. Lisa. No has sido capaz de rebatir la judeofobia de Chávez a Tersites y te descuelgas atacando al staf llamandonos reaccionarios. Pues sabes que te digo, que el reaccionario al menos reacciona y no baila el agua a personajes zafios y deleznables tipo Chávez. Es como llamar facha…y ahí se acabó la discusión, una treta de mal pagador.

    ¿Una golondrina no hace verano? Quizá a ti no te importe una higa el cobarde ataque a la libertad de expresión de una blogera, pero a mí y a muchos de nosotros NOS IMPORTA y mucho.

    No me dices nada del apoyo de Chávez a ETA. Tiene que ver con la calaña de ese sujeto

    Castro: Lo que tenga o no interés «allí» no afecta al resto del mundo. Otro indeseable dictador que aún retiene a Carromero por ayudar a un disidente al que Castro mandó asesinar. Por cierto, otra blogera, Yoani Sánchez fue detenida por querer asistir a su «juicio», otra golondrína entre muchas, te lo aseguro.

    No sé de que video hablas, no puse ninguno pero ya que sigues aportando links, ahí va uno:

    http://www.periodicotribuna.com.ar/12757-diez-preocupantes-indicios-del-fraude-electoral-venezolano.html

    Ahí tienes, cifras, fotos, datos..de los que te adelanto el: Indicio 1:

    antes de dar los resultados a las elecciones presidenciales en Venezuela, se pudo observar cómo el presidente Hugo Chávez sacó tanques a la calle y quitó una de las tarimas más importantes de Caracas varias horas antes de dar los resultados /30 minutos antes de darlos, los tanques volvieron a sus lugares y volvió a colocar la tarima donde se encontraba inicialmente. ¿Coincidencia, o acaso Chávez quería lanzar un golpe de Estado porque sabía que perdería y no quería entregar el poder?

    Supongo que ahora dirás que es natural sacar tanques a la calle en día electoral.

    Aquí no hay mas infundios que los emjitidos por prochavistas progres y ciber a sueldo de toda esta gentuza ¿te lo digo más claro?

    Capriles calló para evitar un baño de sangre pero Dios no se queda con nada de nadie y Chávez, más pronto que tarde, deberá rendir cuentas. Quizá entonces los venezolanos tengan una oportunidad de ser libres.

    Me gusta

  24. No sabia lo de Marthita Colmenares,Candy,yo tambien me solidarizo personalmente con ella !

    Me gusta

  25. Que coincidas con lo que piensa Noam Chomski no es de extrañar

    A mi lo que me da miedo es que este tipo, Chomski, o el mismo Chavez tengan tanta aceptacion

    Chomski es un sujeto repleto de bilis dispuesto a defender a cualquier fascista con tal de que este en contra de los USA o Israel

    no tiene ningun reparo en hacerlo

    En cuanto a Chavez, como bien dice Rafasionista tiene el apoyo de parte de su poblacion

    La duda que se plantea es si esa «parte de su poblacion» es tanta como la que afirma el regimen chavista en estas ultimas elecciones.

    En todo caso el goteo de irregularidades e incidentes, reflejado tambien por mi compañero rafasionista, evidencia que muy limpias no fueron las votaciones

    Un pena, tengo cariño a Venezuela, pais que hace decadas acogio a mis abuelos y donde nacio mi tio y residió mi madre durante mas de 10 años

    No se merecen a este tipo

    Me gusta

  26. Bajur, lo de Marta es cierto, le hicieron paté el blog, hace ya tiempo, y hubieron de reacerlo, los datos de mi anterior comentario son vía Marta Colmenares. En su blog opinan también muchos venezolanos que, al parecer, no comparten con Lisa los aires que por allí se respiran.

    Me gusta

  27. Chomski, famoso manipulador también sobre lo ocurrido en la guerra civil española, menudo elemento..

    Me gusta

  28. He leido el enlace que da Lisa a un articulo de Chomski

    Solo el titulo del mismo es una mentira

    Calificar a Israel de «amenaza para el mundo» solo puede venir de un ignorante o de un propagandista

    Y chomski tendra muchos defectos pero no es un ignorante

    Asi que hemos de obviar la posibilidad de que suelte estos rebuznos por desconocimiento

    Lo que no dice Chomski es que Israel lleva decadas defendiendose de las agresiones de los paises islamicomusulmanes, bien en forma de guerra convencional o haciendo uso del mas pavoroso terrorismo

    Lo que no dice Chomski es que el artificial estado «palestino» hubiera existido en 1948 si los paises musulmanes no hubieran querido exterminar al pacifico estado israeli

    Actitud que no ha cambiado con el paso de los años: en el dia de hoy la opcion mas respaldada por los arabes que se consideran «palestinos» es la organizacion terrorista Hamas que proclama la destruccion de Israel en su misma carta fundacional

    Chomski tampoco dice que la misma existencia de Israel se ve amenazada por el regimen teocratico de Iran

    Regimen que financia y arma a terroristas como Hizbula (o Hamas) que continuamente ataca a Israel en todo el mundo.

    Regimen teocratico, el irani, que anda en busca del arma nuclear lo que SI supondria una autentica amenaza para la paz mundial si algun dia pretenden llevar a cabo sus amenazas delirantes

    Dices que tu posicion es la Chomski, asi que deduzco que al igual que él tu te posicionas del lado de regimenes fascistas y totalitarios con tal de atacar a Israel o a los USA

    y…¿tú…. NOS LLAMAS REACCIONARIOS?!!

    Me gusta

  29. si, me parecen temibles reaccionarios. Sumamente agresivos, racistas y cultores del odio. Sigan con su club terrorifico. Bye Bye.

    Me gusta

  30. Ahora recurres al insulto personal

    Esperaba esa reaccion, sois muy predecibles

    Cuando os ponemos enfrente de vuestras miserias morales reaccionais atacando e insultando y renunciando al debate

    Lo siento Lisa, pero lisa (je, je, je) y llanamente la fascista eres tu.

    Pues eres tu la que se posiciona al lado de atroces dictaduras que se pasan por el forro de los cojon-s cualquier atisbo de derechos civiles con el unico fin de atacar a dos democracias occidentales

    Al definirte coincidente con Chomski te has retratado perfectamente mostrando tu catadura ideologicomoral

    Hablas del club del terror, ¿Te refieres a la teocracia irani, donde cuelgan de gruas a disidentes y homosexuales?

    ¿Acaso eres tan ingenua como para suponer que Chomski ignora eso?

    Y aun asi afirmas coincidir con él, sin un atisbo de sonrojo ni vergüenza

    Y te permites el lujo de llamarnos racista cuando no existe nada mas racista que un antisionista, como el mismo Chomski, que niega a un unico pueblo del mundo, el judio, su legitimo derecho a tener su estado

    ¿Cultores del odio?

    ¡Querras decir «cultivadores» del odio!

    Incluso aqui te equivocas, quieres saber donde se cultiva el odio??

    ¿Te has leido la carta fundacional de Hamas? ¿Has visto lo que esta organizacion terrorista hace con sus menores?

    Odio, dices

    ¿Que mensaje transmite el raton de Teheran cuando rozna que «Israel es una metastasis que debe ser exterminado?

    ¿Eso es un mensaje de paz?

    Gracias a gente como tu el conflicto en Oriente medio perdura

    Bye, bye chatina

    Me gusta

Deja un comentario