Obama declara Desafiante “Al-Qaeda está en Tacones”, incluso después de los ataques terroristas mortales a las embajadas de EE.UU

por edwin2295

Arrojando basura – especialidad de Obama.

Via Weekly Standard :

Anoche, el presidente Obama declaró desafiante que “Al Qaeda está en sus talones.” El presidente hizo esta afirmación en una recaudación de fondos en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco, California.

“Ahora, hace cuatro años, he hecho algunos compromisos con ustedes. Les dije que iba a terminar la guerra en Irak, y lo hice. Les dije que iba a terminar la guerra en Afganistán, y estamos  en eso “, dijo Obama. “Dije que volvería a centrarme en las personas que realmente nos atacaron en el 9/11 – y hoy, Al Qaeda está en sus talones y Osama bin Laden ya no existe.”

Lo extraordinario de la afirmación de Obama es que fue hace menos de un mes después de que Al Qaeda llevó a cabo un ataque terrorista en Benghazi, Libia que mató al embajador estadounidense en ese país, así como a otros tres estadounidenses. El ataque coincidió con el ataque más exitoso del mismo día-9/11- de Al Qaeda de nuevo en América, que ocurrió 11 años antes en Nueva York.

Más aún, en el mismo mes, Al Qaeda llevó a cabo al menos otros 3 ataques exitosos contra las embajadas estadounidenses en el extranjero.

“El consulado de EE.UU. en Libia no era el único diplomático asaltado por grupos afiliados a Al Qaeda en septiembre”,  informó Thomas Joscelyn . “Los terroristas tienen vínculos con los principales líderes de Al Qaeda, incluyendo a, Ayman al Zawahiri emir, los cuales estuvieron involucrados en al menos otros tres asedios a la embajada de EE.UU. en Egipto, Yemen, Túnez, y quizá otros lugares.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: