Un niño presencia cómo varios hombres entran en su casa y asesinan a sus padres

por candela1

Siete personas, entre ellas dos menores, murieron después de que unos desconocidos abrieran fuego en una humilde vivienda en Villa Canales, al sur de Ciudad de Guatemala

Estas impactantes imágenes muestran el terrible momento en el que Carlos Daniel González, de 6 años, y su hermana Izabel, de 4 años, le cuentan a la Policía cómo varios hombres entraron en su casa y mataron a sus padres, además de a otras cinco personas, entre ellas dos menores de ocho meses y ocho años, en su humilde casa en la barriada de «Las Escobas», en Villa Canales, al sur de Guatemala.

Al parecer, un grupo de hombres fuertemente armados con fusiles asaltaron una vivienda y dispararon a bocajarro contra la familia González, según informó el jefe policial Cayetano Chuc, quien precisó que el crimen podría deberse a un conflicto entre familias por unas tierras.

«Yo oí gritos y balazos. Nos levantamos a ver cuando los individuos ya habían huido. Andaban con gorros y guantes negros», cuenta uno de los niños que presenció el asesinato de sus padres, quien entre sollozos, explicó en la escena del crimen la tragedia vivida.

Agentes del Ministerio Público (Fiscalía) y de la Policía Nacional Civil (PNC) están realizando las investigaciones oportunas en el lugar de la matanza para determinar el móvil e identificar a los agresores.

Guatemala es uno de los países más peligrosos del mundo, según los observadores del International Crisis Group. El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha indicado que más del 96% de los crímenes en este país no son castigados y la corrupción llega hasta niveles de la Policiá y el Gobierno.

 

One Comment to “Un niño presencia cómo varios hombres entran en su casa y asesinan a sus padres”

  1. ¡que locura!

    Pobres niños, se les rompio la vida

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: