‘BENGHAZI-GATE “El encubrimiento masivo más grande que Watergate. Y así como letal para el régimen?

por edwin2295

“Este es un encubrimiento institucional masivo más grande que el Watergate”, acusa Glenn Beck. Puede ser “una enorme incompetencia, pero se le ha mentido de forma masiva y coordinada al mundo entero.”

Beck sugiere que la razón por la que Obama está tan centrado en ‘Big Bird’ actualmente es para desviar la atención lejos de este escándalo y que el presidente está complaciendo a los Hermanos Musulmanes, condenando la “difamación del Islam”.

El Blaze Una cronología de los momentos cruciales previos de los ataques y las consecuencias se proporcionan a continuación por cortesía de la Fundación Heritage :

6 de abril: IED arrojado sobre la cerca del Consulado de EE.UU. en Benghazi.

11 de abril: tiroteo se desata entre los grupos armados a dos millas y media del Consulado de EE.UU., incluyendo granadas propulsadas por cohetes.

27 de abril: Dos contratistas de Sudáfrica son secuestrados por hombres armados, liberados ilesos.

1 de mayo: El Segundo Comandante de la Fuerza de la Guardia Local de la Embajada de los EE.UU. en Trípoli fueron asaltados, golpeados y detenidos por jóvenes armados.

1 de mayo: La Embajada del Reino Unido en Trípoli es atacada por una turba violenta y le prendieron fuego. Otras embajadas de la OTAN fueron atacadas también.

3 de mayo: El Departamento de Estado rechaza la solicitud del personal afectado por la seguridad de la embajada de EE.UU. en Libia por un avión DC-3 que les llevaría por todo el país.

22 de mayo: Dos granadas propulsadas por cohetes son disparados en la oficina de Bengasi del Comité Internacional de la Cruz Roja, a menos de 1 kilómetro y medio del Consulado de los EE.UU..

6 de junio: Un gran IED destruye parte del perímetro de seguridad del Consulado de EE.UU. en Benghazi. Crea un agujero  lo “suficientemente grande para que 40 hombres pudieran pasar.”

10 de junio: Un vehículo que transportaba al embajador británico es atacado en Trípoli. Dos guardaespaldas heridos.

Finales de junio: El edificio de la Cruz Roja Internacional atacado de nuevo y cerrado, dejando a la bandera de EE.UU. como el único objetivo internacional que sigue ondeando en Bengasi.

6 de agosto: asaltantes armados asaltan un vehículo con placas diplomáticas operados por personal estadounidense.

8 de septiembre: Un oficial de seguridad local en Bengasi advierte a los funcionarios estadounidenses sobre deterioro de la seguridad.

11 de septiembre: Manifestantes atacan embajada de los EE.UU. en El Cairo . Embajada de EE.UU. declaración, comunicados y mensajes de twitter simpatizantes de los manifestantes musulmanes / atacantes.

11 de septiembre: Consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia es atacada , el Embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses son asesinados.

12 de septiembre: La secretaria Clinton y el presidente Obama emiten sentencias que condenan tanto el vídeo como los atentados.

12 de septiembre: agencias de inteligencia estadounidenses tienen evidencia suficiente para concluir que un ataque terrorista estaba involucrado.

13 de septiembre: el secretario de prensa Jay Carney condena el vídeo y la violencia en una conferencia de prensa.

14 de septiembre: Carney niega que la Administración tenía “inteligencia procesable que indica que un ataque contra la misión de EE.UU. en Benghazi estaba previsto o era inminente”.

14 de septiembre: Los cuerpos de los estadounidenses asesinados regresan a la base Andrews Air Force. El presidentem Obama otra vez le echa la culpa al vídeo de YouTube.

16 de septiembre: El embajador ante la ONU, Susan Rice, aparece en programas de entrevistas del domingo y dijo que los ataques fueron provocados por el video, exclusivamente .

16 de septiembre: El presidente libio Mohamed Magarief dice , “no hay duda de que este [ataque] se planeò con anticipación, fue predeterminado”.

17 de septiembre: La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, niega que los ataques sean un acto de terrorismo.

19 de septiembre: CNN reporta haber encontrado el diario del embajador Stevens , lo que indica su preocupación por las amenazas de seguridad en Bengasi.

19 de septiembre: El Director del Centro Nacional de Contraterrorismo Centro de Matthew Olsen dice al Congreso que el ataque en Libia fue “terrorismo”.

20 de septiembre: Carney Olsen en  una copia de seguridad, dice que era “evidente que lo que sucedió en Bengasi fue un ataque terrorista”.

20 de septiembre: Obama se niega a llamar terrorismo el ataque, citando información insuficiente.

21 de septiembre: la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en la reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán, dice: ” Lo que sucedió en Benghazi fue un ataque terrorista “.

25 de septiembre: En  El programa de ABC “The View”, Obama dijo : “. nosotros no tenemos toda la información aún así que todavía estamos recogiendo”

25 de septiembre: En la asamblea de la ONU, Obama culpa a“Un video crudo y repugnante que provocó la indignación en el mundo musulmán”.

26 de septiembre: Magarief de Libia en el programa “Today” , dice , “Fue un acto planificado previamente de terrorismo dirigido contra los ciudadanos estadounidenses”.

26 de septiembre: Los informes publicados muestran a las agencias de Intel y el gobierno de Obama sabía que dentro de las 24 horas queel grupo terrorista al-Qaeda estaban involucrados.

27 de septiembre: La inocencia de los musulmanes cineasta Marcos Basseley Youseff (alias Nakoula Basseley Nakoula) fue detenido y se le negó la libertad bajo fianza por los cargos de “violación de la libertad condicional.”

28 de septiembre: Director de Inteligencia Nacional James R. Clapper, Jr., emite una declaración de respaldo historia que cambia la administración de Obama sobre el ataque libio. Dice que los hechos están evolucionando.

2 de octubre: Carney se niega a comentar sobre las solicitudes reportadas por los diplomáticos en Libia para mayor seguridad, citando la investigación interna del Departamento de Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: