EGIPTO ahora permite los secuestros y conversiones forzadas de jóvenes cristianas al Islam

por edwin2295

Esta es la Hermandad Musulmana que domina el gobierno islámico apoyado por Obama. Tenga en cuenta que el asesor de Romney, Walid Phares, habla a la comisión de Helsinki sobre este tema, pero nadie del régimen de Obama está allí.

Los secuestros y conversiones forzadas de las jóvenes cristianas coptas y las madres de niños pequeños están en aumento ya que los islamistas tratan de limpiar étnicamente el país de todos los cristianos. A Estas mujeres no se les permite regresar con sus familias. Un informe del 2009 sobre “La Desaparición, conversiones forzadas y el matrimonio forzado de mujeres coptos cristianos en Egipto “no refleja lo mucho peor que es el problema ahora.

Los cristianos coptos sufren persecución diaria en Egipto.

Los cristianos coptos vivieron en Egipto desde que comenzó el cristianismo. Una vez se convirtieron en la mayoría de la población, hasta que el Islam se dedicó a su cruzada para convertir todo el norte de África por medio de la espada. Ahora su número es sólo el 10% de la población de Egipto, porque la mayoría de la gente ha sido enérgicamente convirtida al Islam, ya sea a través del terrorismo, o por medios económicos, como la elevada presión fiscal.

Ahora que Egipto tiene un gobierno islámico radical, los coptos están sufriendo una crueldad increíble – incluso son arrestados por orar en su propia casa. Sus hijas son secuestradas y obligadas a convertirse al Islam mediante la tortura y la violación. ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está el resto del mundo cristiano? ¿Por qué el silencio? Los Cristianos egipcios están siendo limpiados de su tierra natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: