EGIPTO: La Hermandad Musulmana hace llamadas a la yihad para “liberar” Jerusalén del hombre civilizado

por edwin2295

El líder supremo de la Hermandad Musulmana, de la que el presidente de Egipto Mohamed Mursi ha emanado, afirmó ayer que “Jerusalén es islámico … y nadie tiene derecho a hacer concesiones” en la Ciudad Santa, dijo el jeque Mohammed Badie.

Al-Arabiya (H / T Franking R.) “La yihad para la recuperación de Jerusalén es un deber de todos los musulmanes”, dijo, subrayando que la liberación de la ciudad santa “no se llevará a cabo a través de negociaciones o en las Naciones Unidas . “Israel, que firmó un tratado de paz con Egipto en 1979, ha observado con preocupación que los islamistas fueron catapultados a la vanguardia de la política después de un levantamiento popular que derrocó al presidente Hosni Mubarak el año pasado.

Un prominente clérigo egipcio dijo en un mitin de campaña presidencial en junio que Jerusalén debería ser la capital de Egipto, en caso de que Musri gane las elecciones. “Nuestra capital no será el Cairo, La Meca o Medina. Será Jerusalén con la voluntad de Dios. Nuestros cantos serán: “millones de mártires marcharán hacia Jerusalén”, “dijo el prominente clérigo Safwat Hagazy, según el video transmitido por la televisión religiosa de Egipto Anás.

“Los Estados Unidos creen que los árabes se restablecerán en las manos de ese hombre [Mursi] y sus partidarios. La capital del Califato [musulmana] será Jerusalén con la voluntad de Dios “, dijo Hegazy, cuando la multitud empezó a aplaudir, ondeando las banderas egipcias junto con las banderas del grupo islamista Hamas, que gobierna la Franja de Gaza. “Sí, se nos permitirá orar en Jerusalén o seremos mártires allí”, dijo Hegazy. (Eso será cuando llueva para arriba)

3 comentarios to “EGIPTO: La Hermandad Musulmana hace llamadas a la yihad para “liberar” Jerusalén del hombre civilizado”

  1. jamas nadia ha podido hacerse de jeruzalen como capital o como ciudad santa, aun el papado con las cruzadas quiso apoderearse de jeruzalen para hacer de ahi su santa sede y DIOS no se lo permitio, jeruzalen es la capital indibisible de la nacion de israel,desde los tiempos del rey david, el territorio de israel permanecio en abandono en ruinas por la diaspora por mas de 2000 años y nadie reclamo como territorio suyo, solo cuando se refundo el estado de israel en 1948,,salen los arabes que les pertenece y ahora los burricos de la hermandad musulmana quieren a jeruzalen como su capital,,jeruzalen nunca pertenecio a egipto ni en sueños y a ninguna nacion que no sea israel ya lo he dicho antes “es mas facil bajar el sol y la luna a pedradas que jeruzalen caiga en manos de los musulmanes”

    Me gusta

  2. Excelente Dios El Eterno no puede ser derrotado por simples hombres engañados por un loco mentiroso y esclavos de un idolo falso que antiguamente era conocido como EL DIOS DE LA LUNA .

    ISRAEL MIENTRAS CREA Y CUMPLA LA TORÀ ES INVENCIBLE YA LO PROBÒ EN LA GUERRA DEL YOM KIPPUR

    Me gusta

  3. ME RESULTA CASI IMPOSIBLE CREER QUE EXISTA TANTA IMBECILIDAD…JERUSALEM ES, DESDE LA BIBLIA, EL CENTRO DE LA ACTIVIDAD JUDÍA…QUE ESTOS TIPEJOS HAYAN CONSTRUIDO ALLÍ UNA MEZQUITA NO SIGNIFICA NADA MÁS QUE UN ARGUMENTO QUE DEMUESTRAN QUIENES SON LOS QUE OCUPAN LO QUE NO LES PERTENECE Y LA HERMANDAD MUSULMANA QUÉ ES SINO UN BRAZO MÁS DE ESE HECATONQUIROS QUE ES EL TERRORISMO? CHITÓN…NIÑOS. JERUSALEM ES BIEN, PERO BIEN DE ISRAEL. GRACIAS, DAVIDJM, POR RECORDAR LA GUERRA DE YOM KIPPUR: OTRA PRUEBA MÁS DE LA TRAICIÓN DE LOS SEGUIDORES DEL “PROFETA”…HERMOSA LA FRASE QUE MENCIONA AL SOL Y A LA LUNA.GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: