Al-Zawahiri alaba a Manifestantes egipcios por elevar bandera Negra del Jihad Sobre la Embajada de EE.UU.,el Ataque En Bengasi y pide más protestas por el Film de Mohammed

por edwin2295

Él también canaliza su interior liberal y condena derechos de la Primera Enmienda de Estados Unidos.

(AFP) – Al-Qaida, Ayman al-Zawahiri, instó a los musulmanes a continuar sus protestas en contra de una película anti-islam.

En el audio de siete minutos, el Sr. Zawahiri elogió a «la gente honorable … que irrumpieron en la embajada de EE.UU. en Benghazi y los que protestaron frente a la misión de EE.UU. en El Cairo donde sustituyeron la bandera de EE.UU. con la del Islam y la yihad».

La película amateur que muestra al profeta Mahoma como un matón desviado que ha ofendido a muchos musulmanes y desató protestas contra Estados Unidos en una serie de países que costó varias vidas y vio a las multitudes establecer misiones estadounidenses, escuelas y negocios incendiados.

El 11 de septiembre, durante el aniversario de los ataques de Al Qaeda contra Nueva York y Washington, el embajador de EE.UU. en Libia Chris Stevens y otros tres estadounidenses resultaron muertos en un ataque contra el consulado de EE.UU. en la segunda ciudad de Libia de Bengasi.

Zawahiri pide a los que protestaron «para continuar contrarrestando el ataque US-cruzado-sionista contra el Islam y los musulmanes e instamos a otros musulmanes a hacer lo mismo.»

Condenó los Estados Unidos «, cuyas leyes permiten ataques contra el profeta musulmán y su libro sagrado (el Corán), en nombre de la libertad de expresión, mientras que carga a los que atacan a los Judìos con el antisemitismo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: