Antisemitismo en los Emiratos Unidos de Obamalandia

por bajurtov

Fueron arrancados afiches con imágenes de Israel 

Georgia – Yaniv Moial, cuya efigie aparece en unos afiches publicitarios de una compañía de gas en los Estados Unidos, descubrió con gran consternación que parte de los afiches fueron destruidos y sobre sus restos apareció escrito «¿Judíos e israelíes? No en nuestra escuela»

El actor israelí Yaniv Moial, que recibió un papel en el filme «Mobster: a call for the New Order» (Gangster: un llamado a un Nuevo Orden), con Jake Lillienhall, Mickey Rourke, Layton Mester y Andy García, posó tal como lo informamos hace un mes para una campaña publicitaria de la gran empresa de gas «SCANA» y su rostro se enseñorea en los afiches publicitarios de toda América.

Pero parece ser que el antisemitismo está levantando cabeza nuevamente, y hay quienes no están de acuerdo con que un actor israelí sea el protagonista ni siquiera de un afiche publicitario en los Estados Unidos.

Hace alrededor de una semana, cerca del discurso de Bibi (Biniamin Netanyahu, primer ministro de Israel) en Nueva York, los afiches en los que Moial figura en Georgia, Estados Unidos, aparecieron dañados y desgarrados, y sobre sus restos estaba escrito «¿Judíos e israelíes? No en nuestra escuela».

La agencia publicitaria responsable de la campaña del emporio energético se apresuró a retirar los afiches y reemplazarlos por otros, en los que no aparece la imagen de Moial. También fue radicada una denuncia ante las autoridades policiales locales.

Moial se enteró del vandálico hecho mientras se encontraba en los estudios donde se llevan a cabo las tomas para la filmación del nuevo filme: la agencia que lo representa en el exterior le informó al respecto y mientras tanto, a estar por los informes recibidos, el actor prefiere no enfrentarse con los hechos.

Ahora queda abierto el interrogante si el antisemitismo provocará daños reales en la carrera de Moial, quien tiene prevista una nueva campaña publicitaria de la misma compañía de gas junto a Paris Hilton.

Moial, para quien no lo conoce, es un actor israelí que actuó en los filmes «Yossi y Jagger» y en «Rojas» y se fue del país hace ocho años. En Hollywood ya llegó a actuar junto a Janet Jackson en el filme de Tyler Perry «¿Why did I get married to?» (¿Para qué me he casado?)

http://antisemitism.org.il/article/75061/antisemitismo-en-los-estados-unidos-fueron-arrancados-afiches-con-im%C3%A1genes-de-israel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: