Condenan a joven de 20 años por despocritar en Facebook a un Musulmàn

por edwin2295

Un musulmán del Reino Unido escribiò en Facebook el mensaje: «Todos los soldados deben morir e ir al infierno! La escoria malditos delincuentes! Tengo un problema con ustedes? Vayan a llorar en su tumba soldados y les deseo el infierno porque ahí es donde van.»

Una niña británica de 20 años de edad, Amy Wilby, que ha publicado comentarios ofensivos en facebook en respuesta a despotricar al musulmàn Azhar Ahmed, que ha calumniado a los soldados británicos muertos, ha sido condenada por un tribunal y le dijeron que no se puede esconder detrás del «mundo virtual» de la internet. (Ah, la joven no tiene derecho a insultarlos a ellos, pero a ellos si se les permite escribir todo lo que se les venga en gana)

HBN Amy Wilby, de 20 años, ha admitido que publicò mensajes ofensivos groseramente en un sitio de redes sociales, cuando se presentó en la Corte de Magistrados Kirklees «en Huddersfield. (Otras personas enviaron mensajes igualmente ofensivos contra Ahmed en Facebook, pero ninguno de ellos fueron detenidos)

A sus 20-años de edad, fue condenada a una pena comunitaria de dos años de servicio por los comentarios que segùn un juez resultan ser «despectivos, irrespetuosos e inflamatorios.»

El contenido es demasiado extremo para imprimir en un periódico. En una declaración que hizo un vil sexual con respecto a Ahmed y su religión («Joder a Alá», sin duda) Una declaración que puede ser impresa decía:. «Yo no era racista hasta que leí esto.»

Sus comentarios fueron hechos en respuesta a despotricar a Azhar Ahmed de que «todos los soldados deben morir e ir al infierno» y lo hizo dos días después de la muerte de seis soldados británicos en Afganistán, que murieron cuando su vehículo pisó una bomba talibán. El cabo Jake Hartley, de 20 años Molino Nuevo, Private Anton Frampton, 20, de Longwood y Privada Daniel Wilford, de 21 años Cowlersley, fueron algunos de los soldados que murieron en la explosión.

Los Comentarios de Wilby fueron abofeteados con una orden de servicio a la comunidad después de que el Juez del Distrito Marie Mallon le dijo que ella no se podía ocultar detrás de un «mundo virtual» cuando transmite sus puntos de vista. Wilby, en la Corte de Gladstone en Dewsbury, era una adolescente cuando ella hizo estos comentarios en su página de perfil personal, el 9 de marzo.

Wilby, que no tenía antecedentes penales, también perdió su empleo como consecuencia de las actuaciones en su contra. Simon Lindley, tratò de mitigar la cuestiòn y describió a su cliente como «profundamente disgustada y arrepentida» por sus acciones. Él dijo: «Ella no se estableció en el sitio, que era algo que veía y ella estaba disgustada.

«Ella ha visto a todas esas personas que hacen comentarios y lamentablemente ha hecho lo mismo». «Ella no dio un paso atrás y pensò en lo que estaba haciendo – y está profundamente arrepentida.» Vanessa Schofield, de la  fiscalía, dijo que tras los comentarios de Ahmed muchas otras personas emitieron  respuestas airadas publicadas en Facebook. Muchos fueron advertidos pero la policía, pero decidió juzgar sólo a Wilby.

El juez Mallon Wilby dijo que había considerado el hecho de que Ahmed había «establecido este tren a todo marcha» y que había recibido un castigo basado en la comunidad. Dijo que su caso debería actuar como una advertencia a otros para conocer sus opiniones en línea. «Tiene que ser evidentes para las personas que utilizan Facebook que no se trata sólo de este mundo virtual, es en el mundo real y tiene consecuencias».

La madre de uno de los soldados caídos critica en Facebook la frase que es considerada abuso para los musulmanes salvajes.

HBN la madre de un soldado muerto en Afganistán ha criticado la sentencia dada a Azhar Ahmed por los comentarios abusivos en Facebook. A Azhar Ahmed, de 20 años Fir Avenue, Ravensthorpe, se le entregó una orden comunitaria de dos años con 240 horas de trabajo no remunerado, además de £ 300 costas judiciales.

Nathalie Taylor, de 40 años, dijo que Azhar Ahmed debería haber sido encarcelado por observaciones hechas sólo unos días después de que su hijo, nacido en Earlsheaton el cabo Jake Hartley, fue asesinado.

La señora Taylor dijo que después de la sentencia en la Corte de Magistrados Kirklees «en Huddersfield:» Él debería haber sido enviado a la cárcel, que se le debería haber dado un ejemplo. «Es fácil sentarse detrás de un ordenador escribiendo lo que quieras cuando hay soldados que luchan por la libertad en el discurso de estas personas que se esconden detrás. «Mi hijo dio su vida por este país y luego en un tiempo tan corto Ahmed ha faltado al respeto totalmente a su memoria y la de sus compañeros de armas.»

La sentencia se cumplió también con gritos de «repugnante» de parte de los manifestantes en la galería del público, algunos de los cuales salieron después del veredicto. Un hombre fue detenido por la policía por haber abusado gritando al juez del distrito Jane Goodwin al salir de la galería pública.

5 comentarios to “Condenan a joven de 20 años por despocritar en Facebook a un Musulmàn”

  1. Amigos, ojo con lo que escriben en facebook contra estos musulmanes!!

    Me gusta

  2. Una injusticia absoluta.
    Un penco se dedica a insultar la memoria de los soldados britanicos caidos luchando contra el terrorismo y una chica que le responde en su mismo lenguage es condenada
    Absurdo, ilogico y del todo racista (muy en la linea de la alianza de civilizaciones zapateril donde los musulmanes nunca son culpables de nada)
    Penoso

    Me gusta

  3. En cuanto a Facebook la advertencia de Edwin no es, en absoluto vana.

    Ya me han bloqueado dos identidades en las que difundia contenidos de este blog, en cambio, paginas donde se destila el antisemitismo campan a sus anchas sin ningun problema

    Igualmente penoso

    Me gusta

  4. Personalmente no gusto de facebook. Yo tuve una cuenta allì pero la cerrè.
    Si algùn dìa amaneces de mal humor y le dices sus verdades a estos miserables, fàcilmente te puedes meter en serios problemas. Parece que facebook estuviera administrado por musulmanes.

    Me gusta

  5. Al paso que vamos el unico pais libre de defenderse contra los musulmanes sera Israel (y hasta de eso tengo mis dudas). No es mi pais pero siento mucha impotencia al leer esta noticia y ver que hoy en dia el islam se ha vuelto intocable en europa y EEUU.

    Yo tengo facebook solo por mantener contacto con mis amistades lejanas pero el dia que salga otra red social mejor me cambio a esa sin pensarlo.

    Me gusta

Deja un comentario