Hillary Clinton dice que EE.UU. debe ignorar la violencia y el extremismo islámico que ha barrido al Oriente Medio y continúar apoyando la primavera árabe

por edwin2295

Hay que Meter la cabeza en la arena y ser Obamabots.

(Reuters) – Estados Unidos debe mirar más allá de la violencia y el extremismo que se ha desatado después de la “Primavera Árabe” revoluciones y reforzar el apoyo a las jóvenes democracias de la región para forjar la seguridad a largo plazo, dijo el viernes la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Clinton, buscando fortalecer a la administración de Obama y su política en el Medio Oriente a raíz de una ola de violencia antiestadounidense y al mortal ataque del mes pasado sobre la misión de EE.UU. en Benghazi, Libia, dijo que Washington no puede ser disuadido por “los actos violentos de un pequeño número de extremistas. ”

“Reconocemos que estas transiciones no son de Estados Unidos para gestionar, y ciertamente no en el nuestro para ganar o perder”, dijo Clinton en un discurso en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales, un think tank de Washington.

“Pero tenemos que estar con los que están trabajando todos los días para fortalecer las instituciones democráticas, defender los derechos universales, y conducir el crecimiento económico inclusivo. Eso producirá socios más capaces y de seguridad más duradero en el largo plazo “.

El Malestar de Oriente Medio se ha convertido en forraje para la campaña presidencial de EE.UU., donde el candidato republicano Mitt Romney ha intentado retratar al presidente Barack Obama como un líder ineficaz que ha dejado a Estados Unidos vulnerable en un momento de crisis internacional.

3 comentarios to “Hillary Clinton dice que EE.UU. debe ignorar la violencia y el extremismo islámico que ha barrido al Oriente Medio y continúar apoyando la primavera árabe”

  1. HITLary quiere vengarse de los judíos por el affaire de su marido con Monica Lewinsky mejor que vaya al sicólogo y se deje de romper las bolas

    Me gusta

  2. Con todo lo que està sucediendo, ¿seràn capaces los gringos de reelegir al jefe musulmàn de la Casa Blanca?

    Me gusta

  3. Cuanta estupidez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: