El gobierno de Obama puso a mártires de una milicia islamista llamada 17 de febrero, a cargo de la seguridad del consulado de Bengasi.

por edwin2295

Esto une todos las piezas, el grupo que llevó a cabo el ataque, Ansar al-Sharia, es un spin-off de los mártires de la Brigada 17 de febrero.

Via Diana West :

Imagínese, pre-9/11/12, ¿Quienes fueron los responsables de la organización de la defensa del Consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia?.  ¿Han considerado los intereses estadounidenses y que el personal estaría mejor protegido mediante la incorporación de un equipo de seguridad local llamado el 17 de febrero Brigadas de los Mártires?

La pregunta todavía no ha entrado en audiencias de la Cámara, pero creo que es la clave de la traición del gobierno de Obama a los estadounidenses en «Benghazi-gate». Para un estadounidense con el sentido común no subvertida por grados avanzados, la idea de poner a islámicos «mártires» a cargo de norteamericanos «infieles» en Benghazi – que, hecho de la diversión, que literalmente significa «ciudad de los guerreros santos» – daría lugar a la inevitable frase: «Diablos, no». Y eso sin saber siquiera lo que significa el 17 de febrero.

Pero yo estoy hablando de Washington, DC En este caso, la colocación de las vidas de los estadounidenses en manos de un matón del ejército vinculado a múltiples atrocidades y extraídos de la yihad-epicentral este de Libia no altera las ondas cerebrales colectivas. No importa que Bengasi y Derna hayan enviado más hombres, per cápita, a Irak para matar a estadounidenses que en cualquier otro lugar del mundo. En cuanto a la administración de Obama se refiere, poniendo muchachos locales en los cuarteles dentro del complejo del consulado era una gran idea. ¿Por qué no? El Embajador del presidente Obama, el fallecido Christopher Stevens, fue, como se suele decir, «llegar» a través del espectro jihad en misión oficial.

Mientras tanto, Ansar al Sharia («Los partidarios de la ley islámica»), la milicia de al-Qaida-linked que se cree que han llevado a cabo el asalto al consulado en septiembre, es un spin-off de la Brigada de los Mártires de 17 de febrero, pero eso no raya el lacado político superficial, tampoco. Y así como los informes nos recuerdan los lazos entre los del 17 de febrero y el liderazgo de la Brigada de los Mártires, la Hermandad Musulmana y la web de la yihad-veneno tejida por Yusuf Qatar al-Qaradawi y Ali de Libia al-Salabi – este último después de haber sido nombrado por la dictadura de Qatar para distribuir $ 2 mil millones a los «rebeldes» libios – el punto focal se mantiene en otro lugar.

http://townhall.com/columnists/dianawest/2012/10/12/administration_welcomed_wolves_into_the_sheepfold

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: