Evito Morales dice que Estados Unidos ”es como una caca”

por bajurtov

Morales dijo este viernes que “tener relaciones con la embajada de Estados Unidos es como una caca”, en el contexto de la conmemoración del Día de la Descolonización.

“Antes era todopoderoso el que tenía buenas relaciones y algunos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía antes iban allá a tener buenas relaciones. El que tenía buenas relaciones con la Embajada de Estados Unidos era como admirado. Ahora, perdón la expresión, tener relaciones con la Embajada de Estados Unidos es como una caca ” , indicó el presidente Morales.

El mandatario en 2008 ya había expulsado al embajador de Estados Unidos, acusándole de conspirar contra su gobierno, a lo que Washington respondió con la misma medida.

Posteriormente Bolivia expulsó a agentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos, a lo que el país del norte respondió calificando al estado altiplánico como uno que no coopera en la lucha contra la droga.

http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/10/12/noticia-52806.php

4 comentarios to “Evito Morales dice que Estados Unidos ”es como una caca””

  1. Parece que al mundo le ha llegado su hora menguada, el reinado de los resentidos, liderado por Chávez. Evo Morales es uno de ellos. Pero no dejan de aprovechar los beneficios que provee la relación comercial con EEUU. Parece que disfrutan la caca ¿no?

    Nota:
    En Venezuela no somos serios absolutamente para nada, ni siquiera para odiar. 6.500.000 venezolanos votaron por Capriles Radonsky, quien compitió en la condición más desventajosa que se pueda imaginar. Entre esos votantes de Capriles hubo una ingente cantidad de militantes del PSUV (partido de Chávez). ¿Qué les parece? Un poco más de tiempo para campaña y hubiésemos tenido un presidente judío en la Venezuela supuestamente antisemita.
    Es más Chávez usó ese argumento y no le sirvió de nada. Chávez ganó porque con dádivas y promesas tiene cautivos 8.000.000 de votos, pero Capriles sin nada qué dar lo hizo correr. Ahora Capriles Radonsky es el líder de la oposición, y él es un venezolano venezolanito que ama a Venezuela más que Chávez.

    Dios bendiga a Venezuela a pesar de Chávez.
    Dios bendiga a Capriles Radonsky.
    Dios bendiga a Israel.

    Me gusta

  2. Este indio cocalero, guarachudo, patas rajas, enelfabeta, que creo que ni leer sabe. Se cree muy valiente porque mongolito de Chavez y el otro lunatico de Iran le dan alas.

    Me gusta

  3. Muy ”fino” lo suyo,estimado Morales,ejem,ejem…

    Me gusta

  4. QUE ORDINARIO PATAN E INVECIL E IGNORANTE ES EL PREDIENTE DE BOLIVIA, NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES , LA DIPLOMACIA Y LOS BUENOS MODALES COMO PRESIDENTE DE UNA NACION

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: