Madres solteras Y MUJERES EMBARAZADAS fuera del matrimonio temiendo por sus vidas ……. EN MALÍ

por bajurtov

Siempre algún nuevo horror sobre el Islam.

Las madres solteras y mujeres embarazadas por miedo  por sus vidas en el norte de Malí

KHQ.COM: Imagina un mundo en el que las lapidaciones públicas, amputaciones, flagelaciones y otros actos inhumanos van a servir como castigo por no seguir las leyes religiosas.

Esta es la terrible realidad con  que la gente en el norte de Malí se enfrentan en estos momentos. La amenaza crece día a día y las mujeres y los niños están en mayor riesgo.

CNN.com se rompió la primera historia y los informes de que los islamistas radicales  están reuniendo los nombres de las madres solteras y las mujeres embarazadas que no están casadas, elevando el temor en la comunidad que estas mujeres serán las próximas víctimas al castigo cruel, como lapidaciones, amputaciones y públicos ejecuciones.

Un alto funcionario de la ONU dijo que dos grupos vinculados a Al Qaeda han tomado el control del norte de Malí y han prometido imponer la estricta ley islámica, o sharia.

En julio, un hombre y una mujer sorprendidos en el acto de adulterio fueron forzados a introducirse en  dos orificios y apedreados hasta la muerte en público para dar ejemplo a los residentes aterrorizados viendo en el silencio y el miedo.

Si bien no es ninguna sorpresa, los derechos humanos están siendo continuamente despojados de la mayor parte de los residentes de la zona y las mujeres y los niños soportan la peor parte. En una zona donde más de la mitad de la población vive de 1,25 dólares al día, muchos harán cualquier cosa por dinero en efectivo extra. Las mujeres se ven obligadas a contraer matrimonio y en una zona donde las esposas se pueden comprar por $ 1.000, a sus maridos y a menudo revenderlas. Los militantes también están comprando  niños por hasta $ 600 para  luego alistarlos como soldados.

http://yahel.wordpress.com/2012/10/15/maliotro-paraiso-islamico-rasia-de-madres-solteras-y-ninos/

3 comentarios to “Madres solteras Y MUJERES EMBARAZADAS fuera del matrimonio temiendo por sus vidas ……. EN MALÍ”

  1. donde llega el islam se acavo la compacion y la misericordia hasta cuando la gente va a vivir con los ojo vendado ante una relijion tan perversa!!

    Me gusta

  2. Me pregunto quien la ha puesto de moda, no creo que se explique unicamente por los petrodolares

    Me gusta

  3. YO QUISIERA SER EL PRESIDENTE PARA ARREGLAR LAS COSA A YA MANDA A PARTIRLE LOS COCO A ELLOS POR QUEMAR A LAS MUJERES Y DE ANDAR AMPUTANDO A LAS MUJERES …EL INGENI ES FASIL EL EJERCITO MILITAR DEVIA PESCAR A LAS MUJERES QUE SUFREN A LLA Y ENVIARLA A OTRO PAIS MIENTRAS TANTO SE DEJAN A LOS MALDITOS Y QUE NO SEDE CUENTA LOS QUELE BANA OCURRIR EN SOMALIA TIENEN QUE SACAR MUJERES Y NIÑOS FUERA DEL PAIS Y QUE QUEREN LOS PERROS QUE MALTRATAN A LAS MUJERE A LLI EN SOMALI Y ENVIARLE UNA BOMBA NUCLEA O ATOMICA COMO LA DE INDOCHIMA ASER MIERDA A TODOS LOS MALDITOS QUE MALTRATARON A LAS MUJERES ….PERO QUE ELLOS NO SEDEN QUENTA LO QUELE BANA ENVIAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: