MasterCard ofrece una tarjeta compatible con la sharia islámica

por edwin2295

En caso de tener una necesidad incontrolable de caer de rodillas para rezar a Alá mientras que usted está pagando por su kit de bomba suicida hecho por usted mismo, MasterCard ofrece una tarjeta islámica sharia-compatible que siempre apunta a la Meca.

Reino Unido Daily Mail Una brújula que indica el camino a La Meca se incorpora en una nueva tarjeta MasterCard dirigido a los musulmanes.

El banco estatal Al Hillal en los Emiratos Árabes Unidos ha lanzado la nueva tarjeta de crédito que cumple con las leyes islámicas y prohíben el cobro de intereses sobre los préstamos en un intento por atraer a 1,6 millones de musulmanes en el mundo.

La ley islámica o Sharia prohíbe “riba”, el cobro de intereses sobre los préstamos, ya que permite que los ricos exploten a los pobres, crea tensiones sociales y económicas y alienta el riesgo, según los estudiosos.

El portavoz de MasterCard James Issokson dijo, según NBCNEWS.com : “Seguimos viendo una demanda creciente, especialmente en el Oriente Medio, para la banca islámica en general, y más concretamente en nuestro caso, para las tarjetas que son compatibles con la sharia, de conformidad con los principios de la fe islámica. “

Así como la brújula que permite al titular de la tarjeta orientarse hacia la Meca y rezar plegarias cinco veces al día, la nueva MasterCard tiene otros beneficios. Los Tarjetahabientes tienen acceso para pagar vales  para viajar a la peregrinación a La Meca, que los musulmanes están obligados a hacer por lo menos una vez en su vida si tienen los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: