Anarquistas traidores violaron la tumba de Moshe Dayan

por bajurtov


Moshe Dayan

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=22343&hp=1&newsletter=16.10.2012

8 comentarios to “Anarquistas traidores violaron la tumba de Moshe Dayan”

  1. No me imaginaría nunca a un yankee haciendo lo mismo con la tumba de Washington o a un venezolano haciendo lo propio con la de Bolivar

    Me gusta

  2. ¿ No seran los Naturei Karta ?…ya esta bueno que a estos religiosos judios traidores se les de duro…son mas peligrosos que los de Hamas, pues estos estan como ratas entre la sociedad de israel y otros estados, principalmente EEUU…y si no son estos traidores, ¿ quienes seran ?…mal, muy mal veo tu futuro Israel sino tomas cartas en el asunto ¡¡¡ AHORA !!!.

    Me gusta

  3. Los anarquistas y ultraizquierdistas en general, como buenos renegados, son unos apátridas que detestan todo símbolo de su país.

    Los que somos españoles, sabemos bien lo que es ver a gentecilla de ésta quemando banderas y destrozando monumentos.

    He leído un poco sobre la vida de Moshe Dayan y me parece todo un héroe. Espero que atrapen pronto a esos vándalos traidores.

    Me gusta

  4. Neturei Karta tiene otro estilo de sabotaje,amigo Felix,pero como yo no entiendo sobre pericias policiales te diría que no descarto a nadie, el cementerio de Nahalal esta cercano a la aldea árabe Zarzir,podría haber sido tambien alguno de ellos.
    esta escrito »JADAL BEJEM HANOFLIM»,en español sería algo parecido a »sobre vuestras cabezas,la sangre de los caídos» (se refiere a los soldados israelíes muertos en la guerra de Yom Kipur)

    Me gusta

  5. Que basura y les parecerá que hicieron una heroicidad. Espero que los trinquen y si viven en Israel que los tiren al otro lado del muro.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. ESTO NO TIENE NOMBRE, TAMBIEN SE PUEDE SOSPECHAR UNA ACCION PARA DESESTABILIZARNOS POR PARTE DE LOS MUSULMANES. COMO DICE BAJURTOV NO SE PUEDE DESCARTAR A NADIE.

    Me gusta

  7. Abraham… sí que tienen nombre… HdP. Esa gentuza a los que él defendió no merecen el calificativo de persona.

    Me gusta

  8. con sus errorres y virtudes, Moshe Dayan es uno de los mas grandes nombres tanto en la historia de Israel como de la historia militar. La libertad de que gozan quienes mancillan su nombre la deben en gran medida a este historico personaje.

    Me gusta

Deja un comentario