Bélgica: En Bruselas los candidatos para las elecciones locales son todos musulmanes

por edwin2295

Sí, en Bruselas, la capital de la Unión Europea, pronto se convertirá en la capital del Califato islámico de Europa ya que la islamización de Bélgica amenaza con invadir todo el país … y pronto, el continente.

Panarmenian  (H / T de Henry P & otros)  Con sede en Bélgica Armenia Samvel Avanesyan dijo a un reportero de PanArmenian, que en uno de los distritos centrales de Bruselas Sint-Jans-Molenbeek sólo tenían candidatos musulmanes.

Las fotos de los carteles electorales de la campaña que tomó, mostró la verdadera situación. “O Jalal, o Husein, o Mahoma va a ganar las elecciones. Esa es la verdadera imagen del futuro de Europa “, dijo.  Avanesyan señaló a la administración del distrito cabeza Philippe Moreau como el único candidato belga, que hace tiempo se convirtió al Islam después de casarse con un musulmán.

El número de musulmanes en Bruselas ha llegado a 300.000, un cuarto de la población de la ciudad, por lo que Bruselas, es la ciudad más islámica en Europa.

Federación pro-Europa  Como cuestión de hecho, el Islam representa a más personas en Bruselas que la Iglesia Católica Romana, los partidos políticos e incluso los sindicatos y se están convirtiendo cada vez más visible en la ciudad. Hay más y más mezquitas y minaretes, mas mujeres veladas y más organizaciones musulmanas, de acuerdo con  el iris y la Media Luna , un libro lanzado al público el 18 de noviembre. El estudio fue publicado por la Universidad Católica de Lovaina y es el producto de más de un año de investigación de campo.

El autor del libro, el sociólogo Felice Dassetto, predice que los musulmanes constituirán la mayoría de la población de Bruselas en el 2030. El libro también  advierte que de las muchas corrientes del Islam representados en Bruselas, el salafismo es al parecer, el más popular. El Salafismo, el muy conservador movimiento pan-islámico, busca, entre otros objetivos, unir al mundo musulmán bajo el liderazgo de un solo Califa o gobernante, quien gobernaría basado en la sharia islámica.

La invasión de la inmigración musulmana está creciendo en Europa, así como el multiculturalismo ha demostrado ser un fracaso absoluto. La inmigración masiva, en lugar de la asimilación, ha dado lugar a la colonización inversa de Europa. Sólo que esta vez, los colonizadores no benefician al país de acogida, lo chupan seco con parásitos sociales y criminales.

Filip Dewinter describe cómo los inmigrantes musulmanes en pocos años se convertirán en la mayoría de la población en varias ciudades, lo que significa más delincuencia, más pobreza y más desempleo. La ola de la inmigración musulmana está costando a los ciudadanos de Bélgica, una gran cantidad de dinero: 1.500 euros anuales por familia. Y debe ser detenido!

One Comment to “Bélgica: En Bruselas los candidatos para las elecciones locales son todos musulmanes”

  1. Hay que defender a los bikinis hasta la muerte! Y la cultura occidental tambien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: