“Despierta Europa, antes de que sea demasiado tarde”

por edwin2295

A medida que Europa se acerca al iceberg, hay una necesidad de cambiar de rumbo, antes de que cometa suicidio ideológico.

Anti-Islamic rally in Denmark

Ya han pasado casi dos años desde el inicio de la “primavera árabe”, y desde entonces hemos visto islamistas de línea dura al poder, un mayor movimiento hacia un gobierno fundamentalista y disturbios de árabes en respuesta a un video de YouTube. 

Teniendo en cuenta esta tendencia y la virulencia anti-occidental arrojada a diario por los clérigos musulmanes de todo el mundo, es difícil creer que muchos europeos siguen viviendo en un estado de negación con respecto a la creciente población islámica que les rodea. Sí, no es ningún secreto que un desplazamiento de la población se está llevando a cabo. Y sí, la mayoría de las personas son conscientes de que existe el malestar entre la población inmigrante y un deseo pronunciado a cambiar su entorno de acogida para adaptarse a sus sensibilidades culturales.

Pero la noción de fuerzas islámico fascistas que tienen sobre Europa ha sido despedido de forma rutinaria como fanático y extremo. Varios disturbios y la violencia, como los disturbios de jóvenes musulmanes franceses en el 2005 y 2010, parecía que figura a determinados barrios y suburbios, y parecía haber poco efecto en los centros de poder. Los casos de asesinato o la mutilación en respuesta a una exposición de arte o dibujo animado parecía limitado y controlable. Esto ya no es el caso.

Hoy la amenaza de la violencia islamista se hace sentir en las casas del parlamento y el gobierno. Europa ha cambiado, y en tan sólo cinco años podría parecer muy diferente. Sin embargo, la mayoría de los europeos parecen incapaces de reconocer la gravedad de este fenómeno objetivamente.

Como escritor y académico, he observado y escrito acerca de estos cambios sobre el número pasado de años, y no siento la satisfacción de ver que muchas de mis predicciones ominosas se han vuelto realidad. La política europea de los derechos humanos y la democracia se desmorona como una ideología de intolerancia, la conquista, la ley religiosa y la coerción se arraiga.

Hay dos tipos de conquista que pueden destruir los Estados soberanos: la primera conquista, militar, se compone de un conflicto armado más allá de las fronteras de un Estado. Esta es la forma tradicional de la guerra. La segunda conquista, en la residencia, se compone de un cierto segmento de la sociedad que al hacerse cargo de la sociedad, altera drásticamente su estilo de vida y guia la visión del mundo. Hoy en día, Europa corre el riesgo de ambos tipos de conquista.

Los islamistas están tratando de conquistar a los países no musulmanes a través de la guerra. Esto se complementa con poblaciones de inmigrantes, algunos de los cuales son la cuarta generación de inmigrantes, que promuevan una ideología de intolerancia y la coacción en las sociedades de acogida.

La Migración islámica a Europa se consideraba inocuo, un proceso a pequeña escala que no afectaría a la demografía general de los estados europeos. Hoy en día, una imagen muy diferente ha surgido. De acuerdo con el Instituto Central Alemán de Archivos islámico, el número total de los musulmanes en Europa (incluida Rusia) en 2007 fue de aproximadamente 53 millones y las cifras han hecho más que crecer desde entonces.

Por otra parte, el número de musulmanes en las grandes ciudades de Europa presenta un panorama aún más dramático. En Estocolmo, por ejemplo, el 20 por ciento de la población es musulmana, en Amsterdam, el 24%, en Bruselas 25%, en Marsella, el 25%. ¿Adonde van a llegar estas estadísticas dentro de 10 años? 15 años? El Times de Londres afirma que la población musulmana en Gran Bretaña está creciendo a una tasa del 10% más alto que cualquier otra minoría. Desde el 2004-2008, el número de musulmanes en Gran Bretaña aumentó de 500.000 a 2,4 millones. Y mientras que la población cristiana de Gran Bretaña está envejeciendo, su población musulmana es joven y seguramente afectará la demografía aún más drásticamente en la próxima década.

En efecto, este concepto de conquista paralelo – desde dentro y desde fuera – parece ser la estrategia del radicalismo islámico actual. En un principio, el público vio a la migración islámica derivada del deseo de mayores oportunidades y calidad de vida. Si bien esto puede ser cierto para la primera generación de inmigrantes, la tercera y cuarta generación de inmigrantes muestran poco interés en la adaptación a sus países de acogida, sino más bien insistir en que sus países de acogida se adapten a su ley Shari’a.

La introducción de la ley islámica en Gran Bretaña ya se está sintiendo. Por ejemplo, la nueva legislación requiere que los oficiales de policía tengan que llevar vestimenta tradicional islámica al entrar en los barrios musulmanes.

Posters han colgado en varias áreas advirtiendo a la gente en contra de entrar en los barrios islámicos usan “impúdico” ropa. Los líderes religiosos islámicos predican al público a convertirse al Islam y algunos incluso han declarado que el Reino Unido debería adoptar el Islam como su religión oficial.

Suena loco? Varios grupos de interés están tratando de avanzar en este objetivo aumentando su influencia en el parlamento y la explotación de las mismas herramientas de la democracia que desean abolir.

Estos cambios se producen rápidamente, dejando a los responsables de política que no pueden elaborar estrategias de una manera eficaz. A medida que Europa se acerca al iceberg, hay una necesidad de cambiar de rumbo, antes de que cometa suicidio ideológico. Nada menos que una protesta pública proporcionará a los responsables de decisiones con el apoyo necesario para poner fin a la explotación de la sociedad libre y abierta que en la actualidad goza de Europa. Si continúan siendo explotados como lo ha sido, literalmente, va a cambiar el rostro de la sociedad occidental como la conocemos, y muy pronto.

El autor es el vicepresidente senior de Netanya Academic College y autor del libro Seis años después, una novela sobre un intento de tomar el relevo islámico en Gran Bretaña, disponible en Amazon.com.

4 comentarios to ““Despierta Europa, antes de que sea demasiado tarde””

  1. No sólo Europa es la que tiene que despertar. El mundo entero tiene que advertir que nos estamos acercando a un tiempo de dominación mundial…

    Me gusta

  2. El islam es un problema en cualquiera parte donde echa raíces. Que les pregunten a los cristianos coptos de Egipto, a los de Pakistán, a los de Kosovo o a los del África subsahariana, qué ha pasado cuando los musulmanes han sido mayoría en sus tierras.

    Me gusta

  3. Guerra contra la invasion Islamica , fijemonos en como el ejercito Serbio los derroto facilmente y tuvieron que llamar llorando a MAMA OTAN y PAPA EEUU.

    Para que los salvara de una aplastante derrota militar.

    Por cierto el DIOS FALSO ALLAH no aparecio por alli por Srebrenica , Vukovar ni otros lados para ayudarlos

    Tampoco Mahoma vino a socorrerlos nunca.

    ¿ donde esta su Dios que no los defendiò del batallon Escorpiones Serbios que los fusilaba a todos ?

    A Israel durante toda su historia EL ETERNO si lo ha defendido de todos sus enemigos hasta la guerra del YOM KIPPUR

    Ni todos los paises Islamicos pudieron todos juntos contra Israel por que su DIOS si es DIOS.

    No es una piedra sin vida , no es un idolo Romano de madera o piedra , tampoco es un fantasma.

    EL DIOS DE ISRAEL SI ES DIOS Y HACE VENCEDOR A SU PUEBLO SIEMPRE

    Me gusta

  4. Nuestra otrora reluciente Europa, recoge sus pedacitos poco a poco al son que marKa Merkel mientras nos conceden un premio nobel poco noble por nuestra atavica cobardia

    Lamentable

    Vamos directos al suicidio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: