LOCOS Y PELIGROSOS ASESINOS…

por writeintheglobaljungle.com

 

 

 

 

 

 

 

by Alfonso M. Becker

La necesidad de entender qué es lo que pasa a nuestro alrededor es tan antigua como el ser humano. El deseo de conocer el mundo en el que vivimos, seguramente, activó de sobremanera nuestras neuronas y puso en marcha un sofisticado sistema nervioso que otorgaba a nuestro cerebro (corazón y alma del mito) la capacidad de responder, como un animal privilegiado, a todos los estímulos que la madre naturaleza nos enviaba.

La tribu, esos animales de nuestra misma especie, serían objeto de nuestro interés solo cuando se resolvió que éramos humanos y que fuera del “grupo” solo estaban las fieras salvajes y las alimañas. Es entonces cuando el hombre mira al hombre tratando de reflejarse en él para buscar su propia imagen y conocerse así mismo. El origen de la filosofía podría situarse, pues, en una primigenia expresión de las grandes preguntas y dudas que el hombre exponía ante los hechiceros, los más sabios de la tribu, para entender un complejo mundo que por aquel entonces ni siquiera era mundo pues su pobre expresión no iba más allá del poco camino recorrido y del minúsculo paisaje conocido.

Lo realmente sorprendente después de un millón de años es que el hombre, dotado de un cerebro prodigioso único e irrepetible, haya sido incapaz de comprender que el mundo en el que vive ahora solo es posible percibirlo tratando de interpretar los miles de millones de datos que nos ofrecen a diario los medios de comunicación y las pantallas que nos rodean por todos sitios; una vida en la que es imposible acumular tanta información para comprender lo que está ocurriendo en una sociedad sumamente compleja y prácticamente invisible a los ojos de la gente común que solo puede explicarse con una gran capacidad de reflexión y con un nivel de conocimientos que no todo el mundo ha adquirido.

En el caso del llamado conflicto de Oriente Medio podemos encontrar lo que se suele encontrar en toda disputa entre dos o más partes, es decir, opiniones para todos los gustos y sobre todo dos posiciones claramente mayoritarias a favor y en contra de los implicados. Tratándose de una guerra debe quedar claro que esto ocurre en todas las guerras y su máxima expresión fue en los dos grandes conflictos mundiales que azotaron todo el planeta… Sobre el conflicto de Oriente Medio la gente común suele señalar ahora a los palestinos y a los israelíes como los protagonistas indiscutibles de una representación dramática localizada en un pequeño escenario, cosa que no puede ser más falsa pues son todos los países árabes, todo el mundo conocido como Occidental, Rusia, China, Australia y en definitiva todo el planeta son, sin lugar a dudas, los que están implicados en el conflicto.

Un millón de años después, las masas que no suponíamos “fieras” se han dirigido a sus “hechiceros” para entender el medio que les rodea y actuar en consecuencia o no hacer nada… y los seres humanos, guiados o por su propia cuenta, toman posiciones y se preparan para el golpe final de una guerra que no empezó en Oriente Medio sino que nunca acabó desde que el hombre es hombre. El problema de los ciudadanos para interpretar las palabras de los hechiceros de uno y otro lado es que no han sido capaces de reflexionar sobre esas palabras con la que nos “bombardean” a diario y esa cantidad de información que es imposible digerir porque requiere una preparación y un conocimiento que solo se adquiere con educación, con estudio y con un nivel de percepción que no está, como digo, al alcance de todos. Eso lo saben los “hechiceros” y ante la imposibilidad de “formar” al que no sabe de nada, lo más rentable es el “catecismo”: una doctrina indiscutible de obediencia con la que se gana un fantástico paraíso repleto de todas las cosas buenas que no has tenido en este mundo.

Los ayatolas iraníes, auténticos hechiceros de la Yihad, se han equivocado gravemente promoviendo y financiando una “guerra santa” como arma mucho más secreta y peligrosa que su ambición nuclear para fines militares pero su error más grave ha sido subestimar a una comunidad de naciones que empezó con sanciones económicas y que ahora los están dejando aislados ante esa terrible manipulación de la turba islamista en todo el mundo. A la vista de los acontecimientos mundiales hoy, y sustentando su “interpretación” en mil cuatrocientos años de historia de los humanos, el llamado mundo occidental ya ha dejado bien claro a los musulmanes de buena voluntad que un ataque generalizado en todo el planeta contra los que no profesan sus creencias religiosas y no comparten sus doctrinas políticas, es del todo inaceptable y obligará a todos los países democráticos a responder con el derecho en la mano y con la defensa militar de su forma de vida… Son los buenos árabes de este mundo los primeros que tienen la obligación moral de erradicar este sinsentido homicida en pleno siglo XXI y esta intolerable actitud de los fanáticos islamistas que solo ven en el camino del odio, del crimen y de la guerra religiosa para “progresar” en la vida, la única salida a su infortunio o el único camino para conseguir sus lúgubres y mesiánicos propósitos. Son los árabes de bien los que deberían escribir ahora la historia de su pueblo. Son los árabes cultos, educados y pacíficos los que tienen que parar esta barbarie que no debería “salir” de ningún libro religioso… de ninguno… porque cualquier idea de justicia en este mundo solo puede sustentarse ahora en el derecho internacional que se ha otorgado la comunidad de naciones y en una ética universal que recoge todas las apreciaciones morales y todas las costumbres de los humanos que habitan la Tierra.

Si no quieren, no pueden o no lo consiguen… el mundo civilizado les responderá y será la miseria de la guerra la que se instale entre nosotros y la que dirima que la Yihad mundial es el peor síntoma de locura del islamismo radical y la más que segura perdición del pueblo árabe.

Anwar al Awlaki, el predicador de la yihad en internet

One Comment to “LOCOS Y PELIGROSOS ASESINOS…”

  1. Muy buen trabajo Becker. Felicitaciones y gracias .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: