Palestinos e izquierdistas atrapados con las manos en la masa destruyendo sus propios cultivos de olivos

por edwin2295

Justo en la llanura del día.

Por supuesto que lo hacen con el objetivo de culpar a los Judios que viven cerca. 

Aquí está el artículo inicial de la presentación de informes de JPost en la destrucción de los olivos

Después de más de 450 árboles destrozados desde el inicio de la cosecha, miembros de la OLP insta a los equipos de observadores para documentar el abuso, de los ataques.

Agricultor palestino, Cisjordania FOTO: MARC ISRAEL SELLEM

Un funcionario de la OLP pidió el domingo a los observadores internacionales proteger a los agricultores palestinos de oliva o sus arboledas, después de que más de 450 árboles fueron atacados la semana pasada cuando se inició la cosecha.

“Instamos a todos los países con una misión diplomática a Palestina a enviar equipos de observadores a los olivares palestinos con el fin de desalentar los ataques de los colonos y para documentar los abusos que se producen”, dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la OLP Hanan Ashrawi.

Ella hizo su declaración en una carta que envió a las misiones diplomáticas que dan servicio a los territorios palestinos.

“Teniendo en cuenta el apoyo de Israel a los colonos y su negativa a permitir a la Autoridad Palestina para proporcionar protección a través de los territorios ocupados, los palestinos exigen la intervención internacional para garantizar su seguridad”, escribió Ashrawi.

El Comité de Ciudadanos de Samaria, a su vez, ha denunciado que los palestinos han dañado sus bosques. Han abierto una página web en la que han alentado a los agricultores judíos y a los observadores a enviar evidencia de estos ataques.

Pero la comunidad internacional y las organizaciones no gubernamentales israelíes han centrado sus energías en el daño causado a los árboles palestinos, que según dicen es muy amplia.

Alegan que los colonos y activistas de derecha extrema llevó a cabo el vandalismo.

Robert Serry, coordinador especial de la ONU para el proceso de paz de Medio Oriente, dijo el domingo: “Estoy alarmado por los informes recientes de que los colonos israelíes en la Ribera Occidental han atacado repetidamente a los agricultores palestinos y destruyeron cientos de sus olivos a la altura de la cosecha de la temporada. Estos actos son reprobables y hago un llamamiento al gobierno de Israel para llevar a los responsables ante la justicia.

“Israel debe cumplir sus compromisos en virtud del derecho internacional para proteger a los palestinos y sus propiedades en el territorio ocupado a fin de que la recogida de la aceituna – un componente crucial de los medios de subsistencia palestinos y la economía palestina – pueda proceder sin obstáculos y en paz”, dijo Serry.

Cuatro organizaciones de derechos israelíes – Rabinos por los Derechos Humanos, la Asociación por los Derechos Civiles en Israel, Yesh Din – Voluntarios por los Derechos Civiles y B’Tselem – Centro Israelí de Información para los Derechos Humanos en los Territorios Ocupados – el domingo escribió una carta a la defensa ministro, los comandantes generales de abogado-y militares y policiales en la Ribera Occidental, en la que se quejaba de que no había hecho lo suficiente para proteger los árboles de los árabes.

Dijeron que la ley israelí ordenó que las fuerzas de seguridad protegiera a los agricultores israelíes.

“El ejército israelí y las fuerzas de seguridad se centran actualmente en la obtención de cosechas en momentos preestablecidos y lugares. Las interrupciones y ataques, sin embargo, se llevan a cabo en otras ocasiones, y en otras áreas.

“La experiencia demuestra que los militares y la policía puede actuar para prevenir estos incidentes, ya que la mayoría de los eventos se producen en las zonas próximas a los asentamientos conocidos por las autoridades por ser extremistas”, dijeron las organizaciones no gubernamentales en su carta.

La policía ha dicho que están trabajando día y noche para proteger a los recolectores palestinos.

Se han incrementado los recursos humanos en la zona y tienen agentes encubiertos en el campo.

Yesh Din ha cargado por separado que no estaba haciendo lo suficiente para llevar a los vándalos a la justicia.

Se publicó un informe sobre la recogida de la aceituna durante el fin de semana que documentó 162 casos de vandalismo en contra de olivos palestinos desde el 2005. Se denunció que una sola acusación fue presentada fuera de las 162 investigaciones policiales sobre esos incidentes.

Otros 147 expedientes se cerraron, de los cuales 124 fueron cerrados debido a que el autor era desconocido, 16 por insuficiencia de pruebas, dos por la ausencia de culpabilidad penal, y cinco por razones desconocidas.

Once archivos están todavía bajo investigación, según Yesh Din.

Dos archivos se perdieron y en un caso el fiscal está revisando el material de investigación, Yesh Din, dijo.

Pues, la investigación ha terminado. Allí está el video que muestra a los verdaderos destructores de los cultivos de olivos: LOS MAL LLAMADOS PALESTINOS!!

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://muqata.blogspot.fi/2012/10/cutting-down-their-own-olive-trees.html&usg=ALkJrhgFHAsgD_pShfulMx8btyXR3dHskg

One Comment to “Palestinos e izquierdistas atrapados con las manos en la masa destruyendo sus propios cultivos de olivos”

  1. ESTO NO LO VEREMOS EN NINGUN NOTICIERO, CON TODA SEGURIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: