BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS IX – EL ASESINATO DE ABU AFAK

por goal

EL ASESINATO DE ABU AFAK

En esta viñeta que les presento hoy de la biografía de Mahoma IX veremos como cuando Mahoma empezó con la piel de cordero sus profecías ??, todo era paz, amor, respeto y buen rollito especialmente con las tribus del “libro” los “al-Khitabi”.

Se tiene que tener encuenta que las religiones son muy antiguas, la judía ya se contaba en milenios y la cristiana en siglos cuando nació Mahoma, este cogió los libros sagrados de ambos y preparó un refrito. A las tribus de estos libros es a los que se refiere con al-Khitabi de los que dice que ademas de ser monoteistas tienen clerigos y monges.

 

Mahoma al principio estaba solo y huido, poco a poco con sus malas artes va liando a ignorantes beduinos y a no tan ignorantes y se va asentando. Pero entonces empiezan los reveses, tribus que le plantan cara, gente que le abandona porque ve su superchería etc. ¿Que hacer?. Sacar la chistera de los trucos, su favorita, el corán. Se y les permite a sus seguidores todo tipo de crímenes, violaciones y asesinatos con tal de que no le abandonen y ganar más adeptos. Para los demás están prohibidos, por supuesto, pero para ellos si se quedan a su lado no, para ellos es “halal” “permitido”. No solo podrán hacer esto (satisfacer sus más bajos instintos) si no que además llenarán el zurrón sin trabajar. ¡¡¡Eso esta echo Jefe!!!.

Así es como con este cambio radical, pasando de la paz, el amor, el respeto y el buen rollito se asienta y despega lo que yo llamo “Mahometanos”, es decir la“secta de Mahoma” que no religión musulmana (مسلم). Veamoslo:

 

 

 

 

¿Que clase de profeta ordena el asesinato de un hombre de 120 años?. Mahoma y sin cortarse ni un pelo. Empezando así una religión ¿que de raro tiene que le surjan los ben Laden como hongos?. Nada no tiene nada de raro, lo raro es que no existan más.

El próximo capitulo de Biografía de Mahoma en viñetas X sera “El Asesinato de Asma bint Marwan”. No se lo pierdan….

 

6 comentarios to “BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS IX – EL ASESINATO DE ABU AFAK”

  1. Te informo,estimado Goal,por si no lo sabes que en nuestra página de facebook tienes ya tu grupito de fans que espera impacientemente cada uno de los capítulos de tu serie.
    Tendremos que aumentarte el sueldo

    Me gusta

  2. Del arbol salen frutos propios del arbol en cuestion.

    De la vid saldran uvas , del manzano manzanas

    del islam solo sale : mentiras , terrorismo , muerte , sangre , dolor y genocidios .

    Hay que declararle la guerra al Islam respondiendo en la misma medida la guerra ¿ santa ? que ellos ya nos declararon a todos nosotros los ¿ infieles ?

    Me gusta

  3. Estimado amigo y jefe Bajur Tov.

    y…¿No hay ningun grupo de fans (femeninas) mio?

    La biografia de Mahoma en version comic que nos muestra Robert es muy didactica, deberia ser de obligado conocimiento de las generaciones futuras.

    Un gran trabajo el suyo

    Me gusta

  4. No sabía esto Don Bajurtov, si que me sorprendió al darle a publicar que salió en la barra de la izquierda pero pensé que sería un error o algo general del blog porque yo no tengo cuenta en el facebook. Bueno eso está bien, gracias. El aumento no se si me compensara porque esta la cosa en Spain que cuanto más ganas más nos casca la Hacienda Pública, jejej.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Así es Don Davidojm, ellos nos declararon la guerra y hacernos el loco no servirá de nada. Algo tendrán que hacer antes de que nos machaquen y que la 5ª columna nos fría.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. Don Tersi, como no tengo cuenta en el facebook puedes gestionar tú el grupito de fans, creo que hay unas chiquitas muy majas.
    Me alegro que te parezcan interesantes (las viñetas), lastima que ya queden pocas para publicar. Tendremos que mirar de sacar algunas más. Seguro que material hay por algún sitio.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: