Ama a tu enemigo … otro ejemplo de por qué los Judíos terminaron en las cámaras de gas

por edwin2295

Grupos judíos del lado de los musulmanes Pro-jihadistas contra el ‘Pro-Israel están en contra de la campaña publicitaria del metro de Washington DC. (Es gracioso, yo siempre pensé que el pasaje ‘Ama a tu enermigo» había salido del Nuevo Testamento y no del Antiguo Testamento.)

Interesante, cómo usted nunca ve que grupos musulmanes salgan a apoyar a los Judíos  No es lo que esperas de un grupo cuyos libros santos repetidamente referencian la necesidad de matar a todos los infieles, principalmente a los  judíos.

Corán 33:26: «Dios hizo a los Judíos salir de sus casas para aterrorizarlos a ellos para que los mataran a algunos y hagan cautivos a muchos. Y Él te hizo heredar sus tierras, sus hogares y su patrimonio. Él les dio un país que no había atravesado antes «.

En el típico odio a sí mismo la tradición judía, algunas organizaciones nacionales de judíos de izquierda se han unido en una coalición de grupos religiosos para protestar contra Pamela Geller «El hombre civilizado vs Hombre salvaje ‘anuncios en los que se pide que apoyen a Israel y derroten a la yihad islámica.

JTA «La colocación de anuncios ofensivos, anti-musulmanes en el sistema del metro de DC es una importante oportunidad para reafirmar nuestro compromiso tanto con la libertad de expresión y de una sociedad que deplora el odio y la incitación al odio», dijo el rabino Batya Steinlauf, el Judío de Relaciones Comunitarias del Consejo y director del Área Metropolitana de Washington de la justicia social y las iniciativas interreligiosas, y presidente de la Conferencia Interreligiosa del área metropolitana de Washington. «Todos somos parte de una comunidad», dijo. 

El anuncio, que está colocado actualmente en cuatro estaciones de tren en toda el área de Washington, dice: «En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoyo a Israel. Derrota a la Jihad. «Fue patrocinado por la Iniciativa por la Libertad de Defensa estadounidense.

Las principales organizaciones judías participantes incluyen Rabinos por los Derechos Humanos- de América del Norte, el Colegio Rabínico reconstruccionista y la Unión para la Reforma del Judaísmo.

Este lunes fue organizada una Conferencia de prensa por el 28-miembro Hombro a hombro: De pie, con los musulmanes americanos, para defender los valores estadounidenses y las Mujeres Metodistas Unidas. La coalición de cristianos, judíos y grupos musulmanes para conocer una carta firmada por 168 miembros del clero religioso.

En la carta se afirma que los anuncios «abrazan estereotipos inexactos e inflamatorios sobre los musulmanes americanos. Estos anuncios que equiparan a la yihad como «salvajes» pinta peligrosamente a todos los musulmanes como salvajes y sugiere que estos «salvajes» generalizados deben ser derrotados. «

El Washington, la autoridad del àrea metropolitana de tránsito ha tratado de retrasar la publicación de los cuatro anuncios, dando un mes como período de reflexión tras la violencia en todo el mundo que siguió a la proyección de la película «La inocencia de los musulmanes.» Sin embargo, un juez del Tribunal del Distrito de EE.UU. en Washington ha citado el derecho de la Primera Enmienda a la libertad de expresión en la negación de la solicitud del Metro.

3 comentarios to “Ama a tu enemigo … otro ejemplo de por qué los Judíos terminaron en las cámaras de gas”

  1. El mundo entero anda aterrorizado de decir cualquier cosa que pueda ofender a los musulmanes. De todas formas no es difícil generalizar a todo musulman como anti-israel porque el primero que incita el odio contra los judíos es el coran. Que algunos traten de disfrazar sus palabras hoy en día para ser «musulmanes modernos» es otra cosa.

    Me gusta

  2. Cualquier persona con algo de conocimiento de lo que ocurre realmente en Oriente Medio y de lo que representa el peligro del islam en el mundo, se posiciona a favor de Israel.

    Solo los antisemitas con el cerebro lavado (nazis, por ejemplo), los comunistas anti-occidente libre y los musulmanes, pueden desear el triunfo de la barbarie islámica en Oriente Medio, frente a la civilización, la libertad y la modernidad de la única democracia de esas latitudes: Israel.

    Me gusta

  3. Amar a tus enemigos no implica dejarse exterminar, quiere decir que si alguien intenta hacerte daño le devuelvas el «favor», solo que sin ira ni odio. Es como lo de poner la otra mejilla,una imagen metafórica que no hay que entender al pie de la letra.

    Solo que los «plogles» useños se arriman a la Biblia para cazar pajaritos y, claro, alguno cae..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: