EL HERMANO DEL Nº 1 DE AL-QAEDA MUHAMMAD AL-ZAWAHIRI NO RECONOCE A MORSI Y EXIGE LA JIHAD CONTRA ISRAEL. VEAN EL VÍDEO

por goal

MEMRI: Egyptian Salafist Muhammad Al-Zawahiri, Brother of Al-Qaeda Leader: We Don’t Recognize Elections or President Morsi; Calls for Jihad against the Jews.

El hermano del “Doctor” asesino y nº 1 de al-Qaeda Muhammad al-Zawahiri no reconoce las elecciones egipcias ni a Morsi como presidente. Solo quiere la sharia y el jihad contra los judíos e Israel
Está en árabe e ingles, pero tranquis que les pongo una transcripción en español:

El salafista egipcio Muhammad Al-Zawahiri, hermano del líder de Al Qaeda Ayman al-Zawahiri: No reconoce las elecciones o a Morsi como Presidente; Pide  la yihad contra los Judíos.

 

A continuación se presentan extractos de un programa de televisión con salafista egipcio Muhammad Al-Zawahiri, hermano del líder de Al Qaeda, que se emitió en la televisión CBC el 4 de octubre de 2012.

Muhammad Al-Zawahiri: Yo no pertenezco a Al-Qaeda o cualquier otra organización, pero en términos ideológicos, estoy de acuerdo con todas estas organizaciones. El denominador común es la islámica sharia.

Presentador de televisión: ¿Está usted de acuerdo con la ideología de Al-Qaeda?

Muhammad Al-Zawahiri: con su ideología, pero yo no estoy involucrado en su actividad. La gente de Al-Qaeda sigue la ideología suní.

Presentador de televisión: Pero esta ideología se manifiesta en la actividad que usted dice que no está de acuerdo …

Muhammad Al-Zawahiri: Yo no he dicho que no estoy de acuerdo con él. No estoy de acuerdo o en desacuerdo. Estoy diciendo que yo no soy miembro de ninguna organización, así que no me pregunten acerca de las cosas que no hice.

[…]

Así como Dios nos manda a orar, a hacer la peregrinación Hajj, y adherirse al monoteísmo, que nos manda a emprender el Jihad y aplicar la sharia . Queremos aplicar plenamente la shari’a , dentro de las restricciones legítimas. No vamos a poner en práctica algo si el tiempo no es el adecuado, si se ve obligada a traer resultados no deseados o nocivos. Queremos implementar nuestra religión revelada en la shari’a .

[…]

La lucha contra Israel, la lucha contra los Judíos es un deber religioso de todos. El gobierno egipcio debería haber estado luchando contra el enemigo judío. Tal vez debido a las circunstancias – su debilidad, sus intereses – el gobierno egipcio ignoró un deber religioso que le incumbe. No sólo el gobierno egipcio – el jordano también. Este es un deber religioso para todos los musulmanes.

[…]

Presentador de televisión: Yo todavía no entiendo la forma de ver el concepto de estado: Se rechazan la democracia, se rechaza el poder judicial a causa de la ley hecha por el hombre …

Muhammad Al-Zawahiri: Usted no tiene que entrar en todos los detalles – que rechazar todo lo que es contrario al Islam. ¿Está de acuerdo con eso? Asimismo, me comprometo a algo aceptable por la ley islámica.

Presentador de televisión: ¿Cree usted que las elecciones …

Muhammad Al-Zawahiri: Las elecciones son ilegítimas.

Anfitrión de la TV: Las elecciones son contrarias de la Sharia ?

Muhammad Al-Zawahiri: No hay evidencia de que en la shari’a.

Presentador de televisión: ¿Entonces usted cree que las elecciones que se celebraron …

Muhammad Al-Zawahiri: Alá y el profeta Mahoma dijo. Estoy dispuesto a sentarse y discutir esto con cualquier persona que pueda probar lo contrario.

Presentador de televisión: ¿Entonces usted cree que las elecciones violaban la sharia , y que nuestra ley hecha por el hombre viola la sharia …

Muhammad Al-Zawahiri : Absolutamente, y creo que todos los musulmanes deben creer esto.

Presentador de televisión: La democracia también viola la sharia ?

Muhammad Al-Zawahiri: Cualquiera que diga lo contrario es bienvenido a aportar pruebas. Si existe tal evidencia, voy a tomar de nuevo.

Anfitrión de la TV: ¿Así que no reconocen los resultados de las elecciones?

Muhammad Al-Zawahiri: En absoluto.

Anfitrión de la TV: No reconoce al presidente …

Muhammad Al-Zawahiri: No reconocí el presidente anterior, y no se dan cuenta de esto. Reconozco el imperio de la ley religiosa islámica.

[…]

The Middle East Media Research Institute (MEMRI) es una organización independiente, sin fines de lucro que se traduzcan los medios de comunicación en Oriente Medio y análisis original y la investigación sobre los acontecimientos en la región. Las copias de artículos y documentos citados, así como información de referencia, están disponibles bajo petición.
MEMRI reserva los derechos de todas las traducciones. Los materiales sólo pueden utilizarse con la debida atribución. The Middle East Media Research Institute PO Box 27837, Washington, DC 20038-7837Teléfono: [202] 955 hasta 9070 Fax: [202] 955-9077 E-Mail: memri@memri.org Buscar en publicaciones anteriores de MEMRI en nuestra página web: www.memri.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: