«Mi hijo no es muy óptimo, está muy muerto ‘: Madre de diplomático asesinado en Bengasi critica comentario de Obama en entrevista

por edwin2295
  • El presidente dijo a Jon Stewart: «Si matan a cuatro estadounidenses, no es óptimo»
  • Sus Observaciones provocaron reacción masiva de los conservadores en las redes sociales
  • La madre del asesinado diplomático Sean Smith dice era «una falta de respeto» por parte de Obama

La madre de un diplomático estadounidense que murió durante el ataque terrorista contra el consulado de EE.UU. en Benghazi ha arremetido contra Barack Obama por describir el ataque como «no óptimo», diciendo: «. Mi hijo no es muy óptimo – está también muy muerto»

Durante una entrevista para Comedy Central, Obama respondió a una pregunta acerca de la comunicación confusa de su gobierno tras el asalto diciendo: ‘. Si cuatro estadounidenses mueren, no es óptimo »

En declaraciones exclusivas a MailOnline hoy, Pat Smith, cuyo hijo Sean murió en el ataque, dijo: «Fue algo irrespetuoso lo que dijo y no creo que sea correcto.

«¿Cómo puede decir alguien que el sacrificio no es muy óptimo? No creo que el Presidente tenga la idea correcta del idioma Inglés.

No es óptimo: el presidente Barack Obama, foto a la izquierda, habló sobre la muerte de cuatro hombres en Bengasi, al hablar con Jon Stewart, a la derecha, en The Daily ShowNo es óptimo: el presidente Barack Obama, foto a la izquierda, habló sobre la muerte de cuatro hombres en Bengasi, al hablar con Jon Stewart, a la derecha, en The Daily Show

Pat Smith
Muertos: Embajador Chris Stevens, a la izquierda y diplomático Sean Smith estaban entre los muertos en el ataque a Bengasi

Crítica: Pat Smith, izquierda, cuyo hijo Sean diplomático, justo, murió en el ataque, golpeó las observaciones del Presidente

Hablando desde su casa en San Diego, la señora Smith, de 72 años, continuó: «Es insensible al decir que mi hijo no es muy óptimo – está también muy muerto. No he estado «óptima», ya que él murió y durante las últimas semanas han sido un infierno puro.

«Todavía estoy esperando para que la verdad salga y todavía quiero saber la verdad. Por fin estoy empezando a tener algunas respuestas, pero no voy a renunciar.

«Hay un montón de estupideces que se han dicho sobre mi hijo y lo que pasó y esta es otra de ellas.»

Obama hizo estas declaraciones a Jon Stewart de The Daily Show para un programa que se emitió anoche. Stewart, un joven liberal cuya audiencia está lleno de potenciales votantes apreciadas por la campaña de Obama, pidió al presidente sobre su manejo de las secuelas del ataque de Bengasi.

Pero la respuesta de Obama provocó indignación entre los comentaristas republicanos, incluyendo el sitio web Breitbart y provocó una violenta reacción de la comunidad de Twitter.

El Embajador Chris Stevens, el diplomático Sean Smith y los hombres de seguridad y un ex Navy SEALs EE.UU. Glen Doherty y Woods Tyrone fueron asesinados por los terroristas en el 11 º aniversario del 9/11 – un ataque que la Casa Blanca atribuyó inicialmente en protesta espontánea sobre una película Islam anti- hecha en California.

Muertos: embajador de EE.UU. en Libia Chris Stevens era uno de cada cuatro estadounidenses que murieron en el asaltoMuertos: embajador de EE.UU. en Libia Chris Stevens era uno de los cuatro estadounidenses que murieron en el asalto
Doherty
Ataques Bengasi

Heroico: El ex Navy SEALs Tyrone Woods arriba, y Glen Doherty, abajo, también murieron en el ataque con morteros

Stewart le preguntó: «¿Es parte de la investigación ayudar a la comunicación entre estas divisiones no sólo por lo que sucedió en Benghazi, pero lo que ocurrió dentro?.

-Porque yo diría, incluso que usted admitiría, no era la respuesta óptima, al menos para el pueblo estadounidense, por lo que todos nosotros estamos en la misma página. »

Obama respondió: ‘Esto es lo que voy a decir. Si cuatro estadounidenses mueren, no es óptimo.

Y continuó: «Vamos a arreglarlo. Todo ello. ¿Y qué pasa en el transcurso de una presidencia, en que el gobierno lleva a cabo una gran operación y en algún momento dado, mete la pata.

¿Y asegúrese de averiguar lo que está roto y lo arreglamos.

«Independientemente de lo que he hecho a lo largo de mi presidencia lo único en lo que he sido absolutamente claro es que la seguridad de Estados Unidos viene, y el pueblo estadounidense necesita saber exactamente cómo tomar decisiones cuando se trata de la guerra, la paz, la seguridad y proteger a los estadounidenses.

«Óptima» La palabra fue utilizada por primera vez por Stewart en la pregunta. Pero el uso de Obama de la misma, en un audio que se podría utilizar para presentarlo como algo casual acerca de la muerte, iluminada por los conservadores en Internet después de que fue reportado por primera vez en un informe en la Piscina de la Casa Blanca por Mike Memoli de los tiempos de Los Ángeles.

Vea el video aquí …

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2219867/President-Barack-Obama-Benghazi-attack-If-4-Americans-killed-OPTIMAL.html

Ataque: Los hombres que murieron en el 11 de septiembre asalto a la embajada de EE.UU. en Benghazi, en la foto

Ataque: Los hombres fueron asesinados el 11 de septiembre en el asalto a la embajada de EE.UU. en Benghazi, en la foto

Rage: Un manifestante Hols su rifle durante el asalto al consulado de BenghaziRage: Un manifestante dispara su rifle durante el asalto al consulado de Benghazi

El sitio web de Breitbart criticó al presidente por restar importancia a la muerte de los cuatro estadounidenses cuando utilizó palabras como «crudo y repugnante» para describir el video anti-musulmán en YouTube que fue inicialmente vinculado a los ataques.

«Para reiterar: las muertes de estadounidenses son» no óptimo «, y» baches en el camino «. Un video de YouTube es «fanatismo», «blasfemia», «crudo y repugnante», un «insulto» e inhumano «, escribió el comentarista Ben Shapiro.

«La izquierda ya está diciendo que el» no óptimo «quote ha sido sacada de contexto, sino que decía que Stewart usó la palabra» óptimo «en primer lugar.

«El problema es mucho peor en su contexto. Stewart dijo que la respuesta de la Casa Blanca «no era la respuesta óptima». Obama no respondió abordando la respuesta de la Casa Blanca, pero «llamando a los asesinatos» no óptimo »

Shapiro agregó: «No es óptimo». Ahora, eso es asqueroso.

La reacción en Twitter fue casi instantánea, con el uso del presidente de la frase de Stewart dando a luz al hashtag  No optimo. El hashtag dedicado  fue alrededor de las  19:30 hora del este.

El Deslizamiento de Obama podría ayudar a Mitt Romney a recuperarse de un momento incómodo en el debate presidencial en Long Island, Nueva York, el martes, cuando desafió a Obama sobre si había caracterizado inicialmente el ataque de Benghazi como terrorismo.

Durante una pregunta acerca de la seguridad en el complejo de Benghazi, Obama dijo que él era el ùltimo responsable como comandante en jefe. Romney cuestionó entonces si Obama había llamado al ataque al consulado un «acto de terrorismo» en su discurso de Rose Garden al día siguiente.

The Daily Show: Sr. Obama, a la izquierda, estaba respondiendo a una pregunta de Jon Stewart, a la derechaThe Daily Show: Sr. Obama, a la izquierda, estaba respondiendo a una pregunta de Jon Stewart, a la derecha

Inferno: los atacantes armados dejó latas de combustible diesel y prendió fuego exterior del consulado

Inferno: los atacantes armados dejó latas de combustible diesel y prendió fuego exterior del consulado

Haven: Embajador Stevens y Sean Smith estaban escondidos en una caja de seguridad que más tarde se llenó de humo dieselHaven: Embajador Stevens y Sean Smith estaban escondidos en una caja de seguridad que más tarde se llenó de humo diesel
Llamas, granadas y armas de fuego: un coche quemado delante del consulado de EE.UU.Llamas, granadas y armas de fuego: un coche quemado delante del consulado de EE.UU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: