National Geographic Channel recibe amenazas de muerte de parte de terroristas musulmanes indignados por pelìcula de la redada que terminò con la muerte de Osama bin-Laden.

por edwin2295

La sede del canal de TV, National Geographic Channel, Washinton DC, ha aumentado la seguridad después de haber sido inundados con amenazas terroristas sobre el próximo lanzamiento de la película Seal Team Six: La película sobre la redada que terminó con la muerte de Osama Bin Laden (Así que cuando Obama pierda las elecciones, va a ser capaz de echarle la culpa a la película)

NY Post De acuerdo a una fuente de NY Post, el canal ha sido bombardeado con llamadas telefónicas y mensajes de advertencia en blogs de «grupos extremistas musulmanes que advierten que transmitir una película como ésta es buscar problemas.

‘Una gran cantidad de amenazas han llegado por la red  y se encuentran en la alerta de seguridad más alta «, dijo la fuente. «Tienen un gran edificio público con un museo y 1.600 personas trabajando.

La película, que se centra en uno de los momentos más exitosos del presidente Obama en el cargo, se estrenará dos días antes de las elecciones del 6 de noviembre, aprovechando el fuego de los críticos de la derecha que han acusado a National Geographic de ser partidista. El Distribuidor de la película es firme partidario de Obama y los principales contribuyentes, Harvey Weinstein.

Un representante de la National Geographic se limitó a decir que el canal emitirá la película «Y no importa lo que pase.» Una fuente dijo al Post que la reacción está muy lejos de lo que se utiliza para NatGeo.

Sin embargo, el presidente de National Geographic Channel Howard T. Owens dijo a The Hollywood Reporte r  a principios de este mes que el momento de la emisión de Seal Team Six, no fue motivado políticamente. 

One Comment to “National Geographic Channel recibe amenazas de muerte de parte de terroristas musulmanes indignados por pelìcula de la redada que terminò con la muerte de Osama bin-Laden.”

  1. No se que opinen mis compañeros en el staff de Patria Judía, pero yo todavía no me convenzo de que este armadillo haya muerto.
    Yo no me termino de tragar el cuento del cadáver arrojado al mar para evitar represalias por parte de los grupos terroristas islámicos. Si el jefe musulmán de la White House quería convencernos a todos de que realmente este terrorista fue abatido, su mejor carta de presentaciòn hubiera sido precisamente mostrar las imàgenes del cadaver al mundo entero.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: