Auto-odio judío a la enésima potencia

por bajurtov

Chomsky realiza su primera visita a la Franja de Gaza


El antisemita americano Noam Chomsky

El conocido lingüista judío estadounidense Noam Chomsky llegó a la Franja de Gaza, controlada por el movimiento extremista islámico Hamás, para participar en una conferencia organizada por la Universidad Islámica de Gaza.

Chomsky, que instó a Israel a poner fin al bloqueo al enclave costero controlado por los grupos extremistas palestinos, ingresó a Gaza a través del paso de Rafiah en la frontera con Egipto, como parte de una delegación académica que tomará parte en el coloquio.

El lingüista norteamericano tiene programado disertar sobre la Primavera Árabe y política exterior en el Oriente Medio, y se reunirá también con miembros de varias organizaciones palestinas de derechos humanos.

Chomsky, de 84 años es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía de la Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus

siglas en inglés) y uno de las figuras más influyentes de la izquierda. En los años cincuenta pasó algunos meses en el Kibutz Hazorea, y es conocido además por ser un encarnizado crítico contra Israel y Estados Unidos.
En 2010, le fue negada la entrada a Israel cuando intentó ingresar desde Jordania en ruta hacia la Autoridad Palestina para dictar una conferencia en Ramallah. La negativa de Israel a permitirle viajar hacia la Cisjordania recibió una amplia cobertura en la prensa extranjera y generó considerable polémica en el país. Quinientos académicos, intelectuales y estudiantes israelíes condenaron la decisión de las autoridades y señalaron que suponía una violación de los principios democráticos.

La visita de Chomsky a Gaza, como figura emblemática de la izquierda, no estará exenta de críticas debido a que la carta fundacional del movimiento islamista Hamás, que gobierna la Franja, es abiertamente antisemita, racista, genocida y llama a aniquilar al Estado de Israel.

Fuente: Aurora Digital

5 comentarios to “Auto-odio judío a la enésima potencia”

  1. Seria interesante saber por que el chusko Chomski no insta a la organizacion terrorista yihad islamica a dejar de bombardear (con el beneplacito de la tambien organizacion terrorista hamas) civiles israel

    Tan interesanto como saber cuanto ha cobrado por participar en este aquelarre proterrorista

    Me gusta

  2. No sabia que esos terroristas tenian universidades.

    Me gusta

  3. Organizações palestinas de direitos humanos, é piada braba !

    Me gusta

  4. La izquierda es la izquierda..Siempre al lado de los totalitarismos..La preocupante simbiosis entre la izquierda y el Islam ya se está comprobando en muchos lugares de Europa y Occidente en general.

    Me gusta

  5. CREO QUE SÉ LO QUE LE PASA A CHOMSKY: CUANDO INVENTÓ LA LLAMADA GRAMÁTICA TRANSFORMACIONAL GENERATIVA (EN CASTELLANO TIENE ESE NOMBRE) NADIE LE DIO NI CINCO DE BOLA. LUEGO, EN VEZ DE PEGARSE UN TIRO ÉL SOLITO SE VOLVIÓ A INVENTAR OTRO FRACASO: EL DE ANALISTA INTERNACIONAL DE IZQUIERDA ANTI-JUDÍO, QUE ES IR CONTRA LA PROPIA MADRE. MIENTRAS TANTO SIGUE VIVIENDO CÓMODO Y BIEN PAGADO EN USA A LOS QUE CRITICA CON BASTANTE ASIDUIDAD. NO SE SABE SI AL VEJESTORIO LE AGARRÓ LA MANÍA DE CRITICAR O SI ES UNA POSE, PORQUE YA POCOS LE CREEN Y MUCHOS LE CONTESTAN, COMO USTEDES. MIENTRAS TANTO, SE MUERE DE AMOR POR LOS BOMBEROS AUTOLLAMADOS PALESTINOS…ÉL, COMO LINGÜISTA, PODRÍA OCUPARSE DEL NOMBRE HISTÓRICO DE PALESTINA Y SI LE DA EL CUERO, DE DÓNDE PROVIENEN ESTOS TIPITOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: