En Qatar diseñan Ley para tipificar como delito insultar al Islam, Piensan que la ONU hará que el mundo la haga cumplir

por edwin2295

No va a suceder.

Roma, 19 de octubre – El ministro de Justicia de Qatar es el diseñador de una ley que prohíba los ataques u ofensas contra las religiones. El objetivo final de la iniciativa es la creación de un derecho internacional con la ayuda de las Naciones Unidas. La Noticias del plan del ministro fue reportado el viernes por el diario Doha Golfo.

“En los últimos años, ha habido insultos y ofensas contra la religión a través de dibujos, películas y otros medios. Así, que hemos tomado la iniciativa de crear un instrumento legislativo a nivel internacional para proteger el carácter sagrado de todas las religiones. El proyecto será presentado en las Naciones Unidas “, declaró el ministro de Justicia qatarí Hassan bin Abdullah al-Ghanem.

El ministro de Qatar, está colaborando con la Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes (IUMS) en la fabricación de una ley contra la ofensa religiosa y considerarla un delito en el extranjero, así como en el hogar.

“Las Ofensas a la religión sacuden los cimientos de la estabilidad en el mundo y pone en peligro la paz mundial”, dijo Yusuf Qaradawi, presidente de IUMS. Cada religión tiene sus elementos sagrados. En el caso del Islam, el Corán y el Profeta Mahoma son sagrados, y cualquier ataque automáticamente provoca consecuencias indeseables, explicó Qaradawi. “Es imposible contener la ira espontánea de una masa insultado por una ofensa para su religión”, añadió Qaradawi.

La Iniciativa de Qatar se produce inmediatamente después de violentas protestas en todo el mundo islámico – en particular en las regiones árabes – en contra de la estadounidense, anti-islámica película, “La inocencia de los musulmanes”. Incluso en Doha, cientos de personas se manifestaron frente a la embajada de Estados Unidos en una protesta pacífica, pero, sin embargo vi muchas banderas negras olas y el canto a la yihad, a favor de la lucha por el Islam.

7 comentarios to “En Qatar diseñan Ley para tipificar como delito insultar al Islam, Piensan que la ONU hará que el mundo la haga cumplir”

  1. De que os extraña, Habéis colgado un post minutos más tarde congratulandose de que un tweet privado que insulta a los judíos ha sido prohibido en Francia. ¿Entonces estáis a favor de que se difame o no? AAAHHH¡¡¡¡¡¡¡ YA LO ENTIENDO.

    SI SE DIFAMA A LOS JUDÍOS ES DELITO Y DEBE SER PROHIBIDO

    SI SE DIFAMA A LOS MUSULMANES ESTÁ BIEN, Y DEBE SER PREMIADO.

    AHORA ENTIENDO PORQUE SOIS EL PUEBLO ELEGIDO, QUE INTELIGENCIA, QUE SAGACIDAD.

    Me gusta

  2. En este caso la burla va relacionada con la muerte de mas de 6.000.000 de judíos, ademàs de la tortura a la que fueron sometidos antes de morir, mientras que las burlas a las que tu te refieres que hacemos nosotros desde Patria Judía van relacionadas contra esa ridícula religión que les fue impuesta a ellos a la brava por un loco que era tan racista que pretendía que los únicos que habitaran el planeta en el futuro, fueran los de su estúpida y ridícula religión llamada Islam.
    Ah y otra cosa, el 99% de los administradores de este blog somos (infieles) no judíos que defendemos al soberano estado de Israel y que no nos tragamos la mala propaganda barata que muchos medios de comunicación en el mundo entero tratan de transmitir acerca del estado Judío.

    Me gusta

  3. Cierto, edwin, con la salvedad añadida de que lo pretenden estos pencos es sencilla y llanamente eliminar la posiblidad de critica a su delirante religion cercenando la libertad de expresion.

    Muy diferente de exigir un minimo de respeto a las victimas de la mayor atrocidad que ha conocido la humanidad, asesinados por el mero hecho de ser judios

    Las diferencias son notorias

    Aunque no creo que un nazi convencido pueda verlas

    Me gusta

  4. Estoy pensando seriamente que ctalan es musulmán amigo Tersites. A flor de piel se le nota que le hiere mucho cuando emitimos posts en donde criticamos muchas de las malas acciones que llevan a cabo los de su religión en todo el mundo entero.
    Y ojo que todo lo que aquí publicamos viene de fuentes muy serias y confiables por su puesto. Aquí no estamos inventando nada. Es mas, hasta sustentamos la mayoría de la información que publicamos con vídeos relacionados al tema que tratamos.

    Me gusta

  5. ¿Quien lo sabe, amigo Edwin? Puede ser efectivamente un ferviente seguidor del profeta pedofilo o simplemente hace uso de la religion para atacar a Israel por que no encuentra una forma mejor de hacerlo

    Pero lo cierto es que sus comentarios relativos a los twitter antisemitas en Francia son nauseabundos

    Me gusta

  6. QUÉ SE LE PERDIÓ A CTALAN? EL SENTIDO COMÚN? SI SE PROHIBIÓ UN TWEET PRIVADO, COSA QUE DUDO, FUE EN UN LUGAR DETERMINADO, COON RESPONSABLES IDENTIFICABLES. ESTOS TIPOS NO PROHIBEN PUBLICACIONES OFRECEN PLATA PARA QUE OTROS TAN IMBÉCILES COMMO ELLOS VAYAN Y CORTEN TESTAS QUE PIENSAN…DISTINTO. RUSHDIE, EL ESCRITOR SOBREESTIMADO, LO SABE BIEN; EL CARICATURISTA DE MAHOMA TAMBIÉN…DIGAN QUE “EL PROFETA” FUE UN GUERRERO QUE DECÍA QUE HABÍA QUE DEGOLLAR (REPITO:DEGOLLAR) A LOS ENEMIGOS DEL ISLAM. Y LO DE LA PEDOFILIA DEL BUEN CHICO LO LEÍ EN UN LIBRO QUE SE LLAMA “LA IRA DE DIOS”, CUYO AUTOR ES PORTUGUÉS…DIOS BENDIGA A ISRAEL Y A ESTA PÁGINA NO LA DESAMPARE

    Me gusta

  7. EL ISLAM ES LA RELIGION DEL TERRORISMO

    DEL ODIO A ISRAEL , AMERICA Y EUROPA

    ESCLAVITUD DE MUJERES Y MUERTE

    ¿ DEFIENDES ESA BASURA DE FANATISMO ?

    PUES TE VAS CON ELLOS AL DESIERTO A REZAR

    AL DIOS FALSO ALLAH Y AL PROFETA MOFETA

    DE MAHOMA EL VIOLADOR DE NIÑAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: