Nacionalistas franceses ocupan una mezquita, para protestar contra la inmigración musulmana

por edwin2295

Son Baaack! Más de 100 jóvenes patriotas franceses de la’Generación identitaire’ entraron en la Gran Mezquita de Poitiers y ocuparon sus techos, exigiendo el fin a la inmigración musulmana en Francia.

La resistencia republicana  (H / T Alain)   Eligieron una fecha próxima a la del 25 de octubre en honor de la  victoria  de Carlos Martel en el año 732 contra los mahometanos.

Enfermos y cansados del Islam. Enfermos y cansados de la islamización de Francia. Enfermos y cansados de subvenciones públicas, malversación de pretextos culturales o arrendamientos libres. Enfermos y cansados de la infiltración islamista en nuestro país y sus constantes demandas de imponer sus costumbres arcaicas y bárbaras contra nosotros.

Elegimos protestar contra la mezquita de Poitiers, ya que su construcción fue iniciada por el muftí ya que lo vemos como una venganza por la derrota de los musulmanes en el año 732. Además, fue financiado principalmente por la UOIF, una organización afiliada a la Hermandad Musulmana.

Desde el  sitio web Generación identitaire:  “Cien niños y niñas de toda Francia, han entrado en la Gran Mezquita de Poitiers y ocuparon los tejados. En la fachada que da al minarete, se desplegó una pancarta con el mensaje: “¡REFERENDUM contra La inmigración, la construcción de mezquitas”  Con esta primera acción importante, Identidad Generation tiene intención de poner a la vanguardia la lucha por nuestra identidad.  Lea el comunicado de prensa

El imán de la mezquita de Poitiers es miembro de la UOIF. Moreover tunecino, mostró  su apoyo al movimiento Ennahda tunecino islamista en su página de Facebook.

HISTORIA RELACIONADA / VIDEO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: