PAKISTÁN: Matan a un hombre que había sido absuelto del delito de blasfemia

por edwin2295

Un hombre paquistaní que fue absuelto de un delito de blasfemia ha sido asesinado a tiros por dos hombres en la provincia de Punjab. Había sido detenido en febrero del 2011 después de que Sath Sanaullah, vecino de su barrio, lo acusó de haber cometido blasfemia contra el profeta Mahoma durante una conversación privada.

Hindustan Times  (H / T Jim Y)   Sajjad Hussain, un residente dela aldea musulmana de Khan en el distrito de Gujranwala, a 80 kilómetros de Lahore, fue abatido a tiros el viernes.

Hussain fue reservado en virtud del artículo 295-C del Código Penal de Pakistán, la ley sobre la blasfemia dura. Un tribunal de distrito y sesiones lo absolvió el mes pasado por falta de pruebas.  El viernes, Hussain estaba en su tienda cuando dos hombres armados llegaron y dispararon contra él. Él murió en el acto. Los dos pistoleros más tarde se entregaron a la policía.

Uno de ellos Fue identificado como el jeque Ahmed Awais Zeeshan y era residente en la misma vecindad, como Hussain. Los hombres dijeron a la policía que habían matado a un “blasfemo” y que no se arrepentían más de su acción. (Sabiendo que van a conseguir nada más que una palmada en la muñeca), la familia de Hussain realizó una manifestación y exigió que los dos hombres sean castigados.(Que no sueñen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: