Sìmbolo polìtico en la marquesina de una Iglesia en Texas, causa controversia

por edwin2295

TEXAS IGLESIA DEL ZODIACO: Si vas a votar, “Vote por el mormón, no por el musulmán! Por el capitalista, no por el comunismo! “

Tienes que amar a los residentes de Texas!. Un desacuerdo sobre un prominente signo político fuera de una iglesia está causando controversia en un pequeño pueblo al oeste de San Antonio. ¿Está protegido el habla o el odio político? Y ¿Se puede tener este símbolo en la marquesina de una iglesia? (Oh, definitivamente, está bien, Porque este discurso expresa los sentimientos de por lo menos la mitad del país)


KHOU La posición de una marquesina de frente a una iglesia sin denominación se ha convertido en la comidilla de la ciudad en Leakey – a unos 90 kilómetros al noroeste de San Antonio. La Iglesia en el Valle está dirigida por el Pastor Ray Miller. Miller no quiso conceder una entrevista, pero dijo que el cartel era sólo su idea. Dijo que cambia el signo semanalmente y esta no será la primera declaración audaz que se mostrará.

El pastor dijo que el símbolo se siente fuertemente sobre las próximas elecciones presidenciales y siente que el mensaje en la marquesina habla por sí mismo. Dado que es una iglesia, se clasifica como una organización sin fines de lucro. Eso significa que, por ley, no puede apoyar a un candidato político.

Si bien es una temporada de campaña climatizada, algunos residentes y visitantes admiten que viendo el mensaje fuera de una iglesia se transforma en un abridor de ojos. “Puedo ver por qué hay una cierta controversia, ya que está muy cerca de la iglesia, y tal vez no debería involucrarse en ello”, dijo un guía turístico.”Pero no veo ningún problema con ellos tratando de enviar un mensaje.”

Varios residentes que no están afiliados con la iglesia dijeron que el signo en realidad no les molesta ya que no es su lugar de culto. “Es su prerrogativa, es su opinión, es su iglesia”, dijo Pamela Rice, de Leakey.

Mientras que la ciudad muy pequeña y tranquila de Leakey está ahora en el centro de atención, algunos propietarios de negocios están adoptando la atención. “Me encanta. Incluso si se trata de una mala atención, que sigan adelante. Vengan a la ciudad, a ver de qué se trata “, dijo Damon Blanca. “No todo el mundo odia a Obama, no todo el mundo lo ama, no todo el mundo odia a Romney, o ama a Romney. Vengan a verlo ustedes mismos. “

One Comment to “Sìmbolo polìtico en la marquesina de una Iglesia en Texas, causa controversia”

  1. De un modo o de otro tenemos que derrotar a este presidente que a debilitado a este pais de lo contrario sucumbiremos ante el facismo islamico que actua descaradamente en este pais

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: