Una cruz svástica y las palabras “Hitler ha retornado” fueron encontradas sobre una pared en una escuela judía de USA

por bajurtov

Estados Unidos de América / 19-10-2012

Lakewood, Colorado – una cruza svástica junto con las palabras “Hitler ha retornado” fueron encontradas dentro del edificio de una escuela judía local. Varias aulas de la escuela primaria local para varones resultaron con serios daños durante el asalto, pero no queda claro si el sospechoso o los sospechosos robaron algo del establecimiento escolar.

Funcionarios de la escuela se hicieron presentes en el establecimiento en horas de la mañana y encontraron el ofensivo grafiti antisemita rociado sobre las paredes de uno de los pasillos de la escuela, tratando de cubrirlo con un retrato.

3 comentarios to “Una cruz svástica y las palabras “Hitler ha retornado” fueron encontradas sobre una pared en una escuela judía de USA”

  1. En los Emiratos Unidos de Obamastán todo es posible

    Me gusta

  2. el nacional socialismo y la intolerancia y el sadismo nunca se han ido, pro a veces algunos locos hacen que esto se note demasiado

    Me gusta

  3. Hitler no ha retornado si lo hiciera gobernaria la Casa Blanca para empezar y despues echaria a todos los Islamistas terroristas de alli , o los pondria a trabajar en algunos campos cercanos , que el trabajo los liberaria de su adiccion al Coran y a la Sharia.

    Por ultimo a los menos utiles para el trabajo los convertiria en JABON , para que por lo menos srivan de algo util en este mundo , no solo para servir de peones del terrorismo islamista .

    HITLER ESTA BIEN MUERTO Y EL NAZISMO TAMBIEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: