El partido nazi de Grecia extorsiona y amenaza a empresarios para que despidan trabajadores extranjeros

por bajurtov


Michaloleakos,el  jefe del partido nazi  »Amanecer dorado» .Si hitler viviera lo hubiese mandado a las cámaras de gas por negro.

Militantes de «Amanecer Dorado» visitan a los jefes de empresas con listas de griegos que están desempleados para que sustituyan a los no nacionales

La policía griega está recibiendo muchas denuncias de empresarios griegos que reciben últimamente la “visita”de miembros del partido nacionalista extremista Amanecer Dorado. En estas visitas sus miembros piden «educadamente» a los empresarios que despidan a los trabajadores inmigrantes de sus empresas,a los que describen como “extranjeros tercermundistas”, para que así puedan contratar después a los griegos desempleados de la lista que tiene su partido.

Desde el Ministro de Orden Público y Protección al Ciudadano se ha dado orden a la policía griega de investigar estas denuncias para aclarar si verdaderamente han ocurrido.Curiosamente este fin de semana grupos de Amanecer Dorado han efectuado estas visitas en la isla de Eubea y en la provincia de Beotía,en el centro del país, mencionando en su página web lo siguiente: ”Nos encontramos con una indiferencia total ante el desempleo de los griegos en los negocios en los que hay empresarios o sindicalistas con mentalidad internacionalista, y donde generalmente la mayoría de sus empleados son extranjeros tercermundistas”.

También en este fin de semana en un mercado al aire libre de la pequeña ciudad de Sperjeidada,en la provincia de Fthiótida (centro de Grecia) miembros del partido han controlado los permisos de venta ambulante, suplantando una vez mas a la policía y llegando a las manos.

Entretanto, el anuncio de la creación de una sucursal de Amanecer Dorado en Nueva York, y más especialmente en la zona de Astoria, en Queens, donde viven muchos miembros de la comunidad griega, ha preocupado a sus habitantes. Por ahora se limitan a pedir ayuda en forma de comida y ropa para los necesitados en Grecia, destacando siempre que la ayuda es “solo para griegos”.

Fuente: ABC

5 comentarios to “El partido nazi de Grecia extorsiona y amenaza a empresarios para que despidan trabajadores extranjeros”

  1. Estos son unos nazis asquerosos. Un partido formado por paganos admiradores del nazismo, por matones callejeros, hooligans y gentuza variada.

    Habría que echar de Europa a gente como ellos, más que a las personas de otras razas, porque no nos engañemos, este tipo de partidos neonazis, no solo quieren el control de la inmigración ilegal, sino que quieren una Europa de tipo nazifascista, «aria» y totalitaria. Una tropa de pencos que provocan náuseas a cualquiera que tenga un poco de sano juicio.

    Me gusta

  2. Con este mísmo método ,atemorizando a la gente con sus matones de la SA,empezó su carrera política Adolfo,el pintor frustrado

    Me gusta

  3. Yo de nazis no les veo nada , ni son altos , ni blancos ni rubios y menos de ¿ raza pura ?

    puramente escoria , eso es lo que me parecen a mi.

    una banda de vagos y drogados que aprovechan el momento actual para ganar noticia solamente.

    Si Adolfo Hitler viviera hoy en dia jamas se habria asociado con un partido de tan poca clase y categoria , creo que ellos los nazis alemanes de verdad .

    Los hubieran enviado a trabajar a las fabricas y a los campos para liberarlos de esas ideas raras y extrañas

    De todos modos como estan bien gorditos creo que unas buenas pastillas de jabon se habrian obtenido de todos ellos , pero nada mas que eso

    Me gusta

  4. las ordas nasis de hitler empesaron asi,, hasta llegar al control total del pais,estos emulos de hitler, son solo una partida de desquisiados , que fracasaron en todo, en el estudio en la universidad , en el trabajo en el matrimonio, y la mayoria de los nasistas son drogadictos, viciosos alcholicos y mas que e todo fustrados,, que utilizan metodos delincuenciales para intimidar a los ciudadanos y empresarios, de grecia, el gobierno griego deberia pòner el paro a estos antisociales

    Me gusta

  5. Es curioso. No quieren extranjeros trabajando pero si utilizar energia eléctrica producida con carbón chino por ejemplo. O seguramente llenen sus depósitos con gasolina refinada de petróleo saudí o qatarí extraída por inmigrantes indios y bangladeshis trabajando en Arabia Saudí o Qatar.

    En el caso de la especie humana el retroceso del hombre al chimpancé vemos que no es imposible.

    Me gusta

Deja un comentario