Francia: Los musulmanes y los fascistas de izquierdas exigen que se prohíba el accionar a grupo joven de Resistencia francesa.

por edwin2295

El Consejo Musulmán francés instó al gobierno a prohibir a un grupo patriota próximo y popular, llamado ‘Generation identitaire-, que ocupó una mezquita el sábado y emitió una “declaración de guerra” contra la islamización de Francia. Para no ser menos, pro-musulmanes izquierdistas pidieron a las autoridades francesas tomar medidas contra esos grupos que promueven el odio y tratan de dividir al país.

(Si eso es lo que quieren, se debe tomar acción en contra de los invasores musulmanes)

WEBSITE (en francés): Generación identitaire

REUTERS Unos 73 manifestantes de un movimiento llamado Grupo de Identidad se apoderó de una mezquita en la ciudad occidental de Poitiers el sábado y desplegaron una pancarta en referencia a la derrota histórica que Carlos Martel le propinó a las tropas musulmanas allí en el año 732. Se quedaron por más de seis horas hasta que la policía los expulsó.

En un vídeo publicado en su sitio web, el movimiento emitió lo que llamó una “declaración de guerra” a la multiculturalidad. También se convocó un referéndum para bloquear la inmigración más lejos de fuera de Europa y la construcción de más mezquitas en Francia.

“Exigimos la disolución de este grupo”, dijo Moussaoui. La oficina de la fiscalía de Poitiers ha colocado a cuatro de los manifestantes bajo investigación judicial por difundir el odio racial y la discriminación. Moussaoui dijo que la protesta, la primera que se lleva a cabo en una una mezquita en Francia, representa “una nueva escalada de la violencia contra los musulmanes”.

Contra el racismo en Francia organizaciones están demandando al gobierno a lanzar una ofensiva veloz contra grupos de extrema derecha patriotas, tras la toma de una mezquita en el oeste del país.

France24 En las duras declaraciones publicadas el domingo, dos organismos de control contra el racismo del más alto perfil en Francia, (¿De qué raza es el Islam?) y una organización musulmana pidió al gobierno que prohíba a los grupos extremistas anti-islamización, cerrar sus sitios web y enjuiciar a estos individuos por incitar al odio racial. (¿De nuevo pregunto: qué raza es el Islam?)

El allanamiento fue concebido como una protesta en contra de lo que el grupo considera como resistencia a la creciente influencia del Islam en Francia.

“Lo que hicieron fue escandaloso. Básicamente, declararon la guerra contra los musulmanes en Francia “(¡Aleluya!).  Bernadette Hetier, co-presidente de MRAP, dijo a Francia 24. que “Estos grupos son peligrosos porque promueven el odio. Hemos pedido al gobierno evitar la publicación de su propaganda intolerable. “Son una verdadera amenaza a la cohesión porque quieren dividir a Francia y a Europa entera.

Los manifestantes irrumpieron en la mezquita a las 6 de la mañana, se subieron a la azotea y desplegaron una pancarta con la frase del embadurnado simbólico “Identidad Generatiòn 732” – una referencia al año 732, cuando Carlos Martel detuvo el avance del ejército invasor musulmán al norte de Poitiers. El grupo también ha emitido sus puntos de vista claro en su página web, que lleva la siguiente declaración: “No queremos más la inmigración procedente de fuera de Europa o construcción de nuevas mezquitas en suelo francés”.

Medios de comunicación franceses y los políticos siguen hablando de una supuesta “provocación por parte de “Génération identitaire”.

Islam vs Europa En esta etapa, parece útil para nosotros dejar claro lo siguiente:

– La verdadera provocación es dejar a más de 300.000 inmigrantes en Francia cada año.
– La provocación verdadera es el diario anti-racismo blanco en nuestro país.
– La provocación verdadera es el dinero saudí que está financiando la construcción de la mezquita en Poitiers.
– La provocación verdadero es el imán islamista de Poitiers y la tolerancia del Estado hacia la UOIF [Hermandad Musulmana-linked coordinadora de asociaciones musulmanas en Francia].
– La verdadera provocación es acusar a tres jóvenes de causar daño, porque tres alfombras de oración tienen humedad.
– La verdadera provocación es apoyar un motín coño en Rusia y maldecir a Génération identitaire en Francia.
– La provocación cierto es llamar a sí mismo un demócrata y querer disolver un grupo de jóvenes que piden un debate y un referéndum.
– La provocación verdadera es la islamización forzada en un país que salvó a Europa de la invasión árabe-musulmán 1.280 años atrás.
– La verdadera provocación, en última instancia, es la construcción de una mezquita en Poitiers, que debería ser un lugar de memoria histórica.

Todo esto – y muchas otras cosas también – nos parecen ser mucho más provocativos y perjudicial para la sacrosanta-vivre ensemble que un centenar de jóvenes en el techo de un edificio que está en construcción.

4 comentarios to “Francia: Los musulmanes y los fascistas de izquierdas exigen que se prohíba el accionar a grupo joven de Resistencia francesa.”

  1. Habría que ver si este grupo no es otro engendro nazi como ”Amanecer Dorado”.
    Yo una vez escribía en el diario ”Alerta Digital”,porque vi alli que combaten a los islamistas y cometí un craso error,descubrí que tambien odian a los judíos .

    NO NECESARIAMENTE EL ENEMIGO DE TU ENEMIGO DEBE SER TU AMIGO

    Me gusta

  2. El problema de diarios como Alerta Digital, es que son leídos por muchos neonazis, por eso hay comentarios de tipo antisemita. Además, partidos como Democracia Nacional o el MSR, que son versiones españolas de Amanecer Dorado, andan metiéndose en todo el entorno anti-islam, haciendo que cualquier periódico de tinte patriota y anti-islam, acabe convirtiéndose en un nido de neonazis.

    El único que no sigue esa línea, es Minuto Digital, que estaba dirigido por Yolanda Morín, de la plataforma España y Libertad, que se manifestaron a favor de Israel y tienen en su web las fotos de dicha concentración, además de haber rendido homenaje al diplomático español Ángel Sanz Briz, que salvó la vida de muchos judíos durante el Holocausto. Y dicha formación, precisamente por seguir una línea sana y cuerda, han sido odiados por muchos de los neonazis y fascistas que tratan de acaparar la “escena” anti-islam en España.

    Más Gert Wilders y Ligas de Defensas Inglesas, de patriotas pro-occidente libre y pro-Israel, y menos Amaneceres Dorados y Democracias Nacionales, de nazis y paranóicos lunáticos.

    Me gusta

  3. Es cierto,así es,amigo Harlan,alli escribe mi amigo Juancho Dazibao.
    Es un sitio mas que recomendable.Nacionalista sin tufillo a fascismo

    Me gusta

  4. Hay que saber elegir a los aliados , no sea que despues de la guerra se vuelvan contra ti tambien.

    Alerta Digital tiene las mismas letras de Amanecer Dorado AD = AD ¿ CURIOSO NO ?

    Pues ni seudo nazis de quinta clase o mal llamados fachas que no son mas que payasos

    Ni musulocos allas y mahomas de ningun tipo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: