El diario español ABC califica de ”apartheid” al muro de seguridad y a los judíos de racistas

por bajurtov

He aquí la nota antisemita en cuestion:

http://www.abc.es/20121024/internacional/abci-israel-aparheid-201210231949.html

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “El diario español ABC califica de ”apartheid” al muro de seguridad y a los judíos de racistas”

  1. Los deABC son racistas antisemitas.Como llaman ellos las cercas que los espanoles han erigido en Ceuta y Melilla?

    Me gusta

  2. El Diario Español ABC en totalmente infumable, pero acabo de leer el artículo y este diario de derechas de toda la vida lo que hace es reflejar la opinión del portavoz de la ONG israelí ADALAH…………o sea que tales afirmaciones no las hace ABC sino que las emite el portavoz de Adalah llamado Saleh

    Me gusta

  3. Como español, me averguenzo de la actitud de ese periódico, otrora “de derechas” y ahora subido al carro del oportunismo pro-palestino.

    Harto estoy de ver a gente criticando a los israelíes (a veces por pura ignorancia) y diciendo tonterías de “apartheid” o “muro de la verguenza”.

    Más nos vale aprender de Israel, pues el día que entremos en guerra con Marruecos por sus ansias de robarnos Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, no nos valdrá ningún buenismo, ni estupideces pro-terroristas árabes.

    Viva Israel!! Viva Occidente!!

    Me gusta

  4. Amigo Maku,con ese pretexto que tu expones yo podría publicar en nuestro blog notas pro etarras extraídas de diarios de izquierda españoles sin embargo nunca me pasaría por la cabeza hacer algo como eso.Entiendes?
    Cada uno busca la fuente donde le conviene.Si el diario ABC va en busca de sus noticias a HAARETZ,o a las ONG anarquistas y pro guerrilleras sabe bien lo que busca alli.
    NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

    Saludos

    Me gusta

  5. Los españoles son antisemitas y no entienden por eso españa esta en bancarrota porque no saben nada

    Me gusta

  6. Heliodoro, no todos. No hay que generalizar. Para tu información, aquí en Patria Judía intervienen muchos colaboradores que son españoles y defienden a capa y espada al soberano estado de Israel

    Me gusta

  7. Los del actual ABC ni son racistas, ni antisemitas son, simplemente, gilipollas o alñmenos lo parecen…. TANTO!!!!

    Me gusta

  8. Me costo leer el articulo completo de todas las tonterias que decian. Se ve como los comentarios estan manipulados reflejando únicamente las opiniones “negativas” aun cuando estas tenían un porcentaje por debajo del 50%.

    Deberían agradecer que al menos los árabes tienen ciudadanía, si fuera por mi (mas radical que un ultraortodoxo xD) ni los mando a “cisjordania”, que Israel se anexe toda la tierra que le pertenece y que los arabes que les duela se vayan, los que se comporten y quieran vivir en paz que se queden.

    Me gusta

  9. Y aclaro que no es por racismo sino que nadie puede vivir con unos vecinos que quieren tu destrucción (literalmente)

    Me gusta

  10. Soy judío español, y ABC no suele publicar noticias tan tergiversadas. Últimamente se han vuelto muy gilipollas, han tirado a la izquierda, sobre todo en estos casos. Antes solían ser más honestos en cuanto a Israel. ¡Qué los den! Muchos españoles pasan de estas mierdas. Un periódico no refleja la opinión de la mayoría. Además, aquí la gran mayoría de los derechistas apoya a Israel. Shalom!

    Me gusta

  11. SI LOS DEL DIARIO ABC VOLVIERAN EN LA MÁQUINA DE WELLS AL 1492, A QUÉ NO SABEN LO QUE HARÍAN??? Y A MUCHOS DE ELLOS LOS INMIGRANTES NO LES CAEN SIMPÁTICOS, NI SE MUEREN DE AMOR POR PUEBLOS RESLMENTE OPRESOS… DIOS BENDIGA A ISRAEL.

    Me gusta

  12. No se desesperen amigos, asi empezo en Sudafrica y ya saben como a termino la historia… esto se puede atrasar un par de años, pero se les acabaron los argumento… en America ya se sabe que israel tienes sus dias contados, tomen un poco de distancia y se daran cuenta… saludos a toda la comunidad judia no-sionista…

    PD: es cierto lo dice Sergio ABC no suele publicar noticias tergiversadas, abran los ojos…

    Me gusta

  13. Andres, aprende a leer primero. Sergio dijo: ABC no suele publicar noticias TAN tergiversadas.

    Por otra parte, me vale igual lo que el eje comunista americano piense sobre Israel.

    Tercero. Todo pais tiene derecho a proteger sus fronteras. Algún problema con el muro?

    Me gusta

  14. en primera, no entiendo como se pudiera ser judio sin tener una conexion directa con SU tierra Israel, en segunda, el muro existe para proteccion, los mismos israelies han dicho que el dia que los “palestinos” se comprometan realmente con la paz, ese dia el muro sera retirado, no como el “otro” muro, que es olimpicamente ignorado por esos pseudo-sabios como andres, y me refiero al que existe en chipre, producto de la invasion turca que partio la isla a la mitad, y la parte que tomaron los turcos lo llenaron con sus propios habitantes invasores ¿a que esta parte de la historia no la conocias, andresito?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: