Musulmanes franceses dicen: “‘La islamofobia’ es la peor forma de racismo en el mundo”

por edwin2295

Disculpe, ¿Desde cuándo el Islam se ha convertido en una carrera? Los musulmanes culpan a los medios de comunicación, a la EDL, al partido Frente Nacional, y todos los bloggers islamófobos ‘por hacer de los musulmanes las personas más vilipendiadas en la tierra. Sin embargo, ni una sola vez, ellos se han preguntado, ¿qué estamos haciendo para que la gente se muestre tan hostil hacia nosotros? 

14 comentarios to “Musulmanes franceses dicen: “‘La islamofobia’ es la peor forma de racismo en el mundo””

  1. LA UNICA FORMA DE SACAR A LOS INVASORES ISLAMICOS ES LA MISMA QUE LOS SERBIOS USARON EN LA GUERRA DE LOS BALCANES.

    ELLOS SON INVASORES DE EUROPA Y DE AMERICA NO SON NADIE PARA EXIGIR DERECHOS EN PAISES Y CONTINENTES AJENOS QUE NO SON LOS DE ELLOS QUE SE VAYAN AL DESIERTO SI NO LES GUSTA COMO LOS TRATAN EN EUROPA.

    Me gusta

  2. A más de todo obtusos y paletos, unos gañanes completos. De cuando acá el islám es una raza???.
    “Il fait rien que nous baiser la gueule.”
    Saluditos.

    Me gusta

  3. La otra solución es crear grupos paramilitares en todos los países que están infectados por estas lacras.

    Me gusta

  4. buena imagen la del nino llorando edwin jajaja tal cual son ellos!

    Me gusta

  5. Islamofobia??? y no se han preguntado ellos como dijeron en el articulo que estan haciendo para que les tengamos miedo,posiblemente odio y resentimiento???? entonces ellos en sus paises contra los cristianos como el llamariamos a sua matanzas de cristianos, cristianofobia????? me parece que la pabra racismo esta mal fundamentada racismo es un odio contra el color de la piel de una persona,no contra su religion… sus palabras a la hora de decir que es racismo , esta mal encaminada porque nadie les dice malditos, morenos malditos negros, o malditos amarillos…. en cambio si hablamos de su religion seria mas bien una precacion y un miedo que ellos han provocado a lo largo de los años que mas podian esperar de nosotros, un abrazo gentil, una carta de bienvenido a mi tierra hermano, ponte a hacer y deshacer lo que tu quieras… por supuesto que noo, ojala los gobernantes de Europa empiecen a analizar la situacion porque si no el dia menos esperado los europeos seran invasores en su propia tierra .

    Me gusta

  6. Por cierto porque en sus paises no se hacen comisiones de derechos humanos cristianos , mientras que en los paises europeos si se hacen comisiones de derechos humanos islamicos ???? donde esta la desigualdad??? me gustaria un comentario bien fundamentado

    Me gusta

  7. Todos los musulmanes deben SER EXPATRIADOS EUROPA Y todos los países civilizados para el Medio Oriente!

    MIENTRAS permanecer, estar limitadas a campos de concentración donde se puede poner en la entrada de GATE: “Eurabia” TAL COMO soñó.

    La realidad que pocos conocen:

    EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA derogó la ley que prohíbe el uso del velo y la vestimenta adecuada de las mujeres musulmanas, porque recibieron amenazas de la Hermandad Musulmana!

    Nota: Esta Hermandad Musulmana, se infiltra en todos los países europeos, entre ellos Australia, Canadá y Asia.

    Por lo tanto, todos los MOV contra los islamistas en Europa, y en todos los países civilizados, están pronto silenciada, ya que las organizaciones que reciben amenazas de muerte, la Hermandad, que incluyen los miembros de la familia.

    El terrorismo está oculto, hecho por teléfono.

    Y también, bajo amenaza de muerte, para obligar a la gente a convertirse al Islam.

    Musulmanes impuesto al mundo por medio de amenazas de muerte, bombas y atentados suicidas o un incendio provocado, ya sea una casa o institución pública, como fue el caso de la Corte Suprema de España.

    Nota: El Papa Benedicto XVI, se vio obligado a abandonar el papado, porque en más de cincuenta (50) idiomas, a todo el mundo, habló algunas verdades acerca de la PEDOFÍLICA SECT maldita llamada Islam. Y el Vaticano impludido por los musulmanes, si se quedaba en el papado. Por lo tanto, el infortunado papa Francisco, asumió el papado, y tuvo que humillarse, a la demanda de los musulmanes en el lavado de los pies de un musulmán que odia a los cristianos, e incluso tuvo que besar los pies de ese maldito.

    Sólo un ejemplo de lo que los islamistas sangrientos son en Occidente: el caso del político holandés, que quiere librar a su país de los islamistas, y tiene toda la razón, y debido a eso, hay que caminar con guardaespaldas, el uso de vehículos blindados, no siendo asesinados por los musulmanes en su propio país!

    Sin embargo, los islamistas pertenecen a una secta PEDOFÍLICA Y POLÍTICA, llamado Islam, que se llama religión, sin ser, en el que la pedofilia es legalizado por una ley del Islam.

    Por esta razón, atribuirse el derecho de violación a nuestros hijos, lo que les puede llevar a la muerte por hemorragia interna, y si sobreviven, serán traumatizados por el resto de sus vidas.

    Una cosa es cierta, también tienen familia como nosotros!

    Por lo tanto, vamos a aplicar los musulmanes, la Ley del Talión:

    ‘Ojo por ojo, diente por diente’.

    Por lo tanto, ya no puede intimidarnos con amenazas, porque ellos saben que no habrá recuperación de la inversión!

    En el Medio Oriente, matar, violar y mutilar cristianos y miembros de otras religiones.

    ¿Por qué debemos tolerarlos en Europa y en otros países civilizados, si nos odian y matan?

    DAMOS LO SUFICIENTE! NOSOTROS NO CONTINUAR RECIBIENDO ORDENES PARA RETIRÁRAMOS IGLESIAS crucifijos, los árboles de Navidad de las calles, etc. Y TODAVÍA siendo amenazada MUERTE MUERTO O LO DEJA NUESTRAS CHICAS ser violada por pedófilos MUSULMANES EN NUESTROS PROPIOS PAISES, donde los musulmanes son INTRUSOS!

    Y islamofobia vivir, que barrerá el mundo, el azote de la humanidad: el Islam y sus perversiones sexuales: pedofilia

    Nota: Los musulmanes siempre implican discriminaciones en Judios y los Judios no fueron gravados como asesinos, violadores y terroristas. Es un movimiento maquiavélico de los islamistas, tratando de difundir el antisemitismo (Neo-nazismo) en todo el mundo, con la intención de debilitar a la islamofobia.

    Me gusta

  8. Anders de Noruega…

    Me gusta

  9. Anders da Noruega…

    Todos los musulmanes deben SER EXPATRIADOS EUROPA Y todos los países civilizados para el Medio Oriente!

    MIENTRAS permanecer, estar limitadas a campos de concentración donde se puede poner en la entrada de GATE: “Eurabia” TAL COMO soñó.

    Las verdades que no debemos olvidar:

    BEHRING ANDERS Breivik en Noruega no es un asesino, es un idealista, al igual que el Che Guevara y otros que arriesgaron sus vidas y su libertad para la humanidad. E. como sus noruego Anders dijo: “era cruel, pero necesaria”. Con su acto al eliminar a los islamistas y sus simpatizantes, que tenía la intención de alertar al mundo acerca de los musulmanes peligrosa, que se infiltran en Europa y en otros países civilizados, con cualquier pretexto, y en la primera oportunidad de hacer terrorismo en los países que bienvenida.

    Ejemplos: en Francia, las propiedades de los occidentales ardor, bajo ningún pretexto, y contratar a personas desempleadas para hacer el “Servicio” en conjunto, a no ser incriminado. Y donde se puede observar que toda la Iglesia se pulverizan, y sólo las mezquitas no somos. Si se trata de la obra de taggers, las mezquitas serían también.

    En Rusia, mataron a decenas de niños en una escuela, pero no podían negar la autoría. En Italia, sólo ocho islamistas en unos pocos meses, violaron a más de seiscientos (600) chicas 12 a 16 años de edad, obviamente, vírgenes, que fue ampliamente publicitado.

    En Inglaterra quemaron varias ciudades inglesas, sólo porque un islamista fue asesinado por la policía, y también violan a muchachas inglesas.

    En EE.UU. todos sabemos lo que pasó, ya que fue ampliamente publicitado.

    En Brasil, un brasileño que mató a varios estudiantes en un colegio, tenía vínculos con terroristas islámicos, incluyendo el Internet.

    Por lo tanto, se puede deducir que todos los asesinatos en las escuelas de todo el mundo, aunque no se hizo por los musulmanes, los tiradores son reclutados por ellos.

    El Islam no es una religión, es Pedofílica secta y la política, con sus propias leyes, en el que la pedofilia está legalizada por la ley del Islam. Cualquier musulmán puede casarse con tres (3) las niñas, a la vez, con nueve (9) años de edad o menos, por sus pedofílicas orgía, y cuando mueren en estas orgías sólo se reemplazan. Ellos afirman que es habitual para justificar sus perversiones sexuales. Islamistas siguen el ejemplo de la pedofilia Mohamed, que ellos llaman profeta, y cuya última esposa, Ayshah, sólo tenía ocho (8) años de edad.

    Antes del acto de Anders Behring Breivik, el Nuevo Orden de los Templarios no era conocido, ahora esta sociedad secreta se extendió alrededor del mundo, con millones de seguidores, que están aumentando cada día. Si ese era el propósito de Anders, divulgación, luego se puso! Y, la islamofobia fue fortificada por el mundo civilizado, gracias a los valientes de Noruega Anders.

    Nota: Los musulmanes siempre cobardes como todos los asesinos se esconden detrás de las “Estrellas Negras”, en Grecia, y otros nombres que se utilizan, promover disturbios y matanzas, con el fin de dominar a los países más adelante.
    El mismo método se utiliza en Siria, y luego culpar al gobierno sirio, mediante la práctica de genocidio

    Me gusta

  10. Islamofobia…

    Todos los musulmanes deben SER EXPATRIADOS EUROPA Y todos los países civilizados para el Medio Oriente!

    MIENTRAS permanecer, estar limitadas a campos de concentración donde se puede poner en la entrada de GATE: “Eurabia” TAL COMO soñó.

    En primer lugar, el Islam no es la religión, sino que la pedofilia es una secta y de políticas, en el que la pedofilia es legalizado por una ley del Islam.

    La realidad: los cristianos o miembros de otras religiones no enviar asesinos para matar en el Medio Oriente, sin embargo, los musulmanes envían sus facciones terroristas, con el pretexto de que son “fundamentalistas islámicos”, para matar en Occidente.
    Musulmanes en las mezquitas recoger diezmos, al terrorismo, entonces son cómplices.

    En el Medio Oriente, constantemente, violación, mutilar y matar a los cristianos y miembros de otras religiones.

    ¿Por qué entonces qué toleramos que en Europa y en otros países civilizados, si nos odian, y no nos matan sólo por temor a las consecuencias?

    Islamistas siguen estrictamente lo que está escrito en el Corán (escrito por pederasta Mohammed, que ellos llaman Profeta), por lo que la PEDOFILIA se legalizados por la ley del Islam.

    Además, este libro satánico llamado sagrado, el Corán, está escrito que todos tienen que convertirse al Islam o muertos, de acuerdo con esta “guerra santa”, que no tiene nada sagrado.

    En las noticias, sabemos de las atrocidades practicadas por los pueblos indefensos y pequeños pueblos de África: violación a las niñas y mujeres jóvenes, y matar a todos los hombres, que ya no procrean: los “infieles Perros, a Muhammad” (como llaman a todos los que no son musulmanes). Entonces obligan a sus víctimas a poner el velo, y los transforman en musulmana, contra su voluntad.

    Después de reclamación, decaradamente que el Islam es una “religión” de más rápido crecimiento en el mundo.

    Entre otros males: las violaciones de más de seiscientas niñas y adolescentes, obviamente, vírgenes, como se informó ampliamente en Italia. En Inglaterra violadas cientos de niñas, también ampliamente difundido. Al igual que en todos los países europeos, que se infiltraron, sucede lo mismo.

    Sin embargo, picham todas las iglesias de los países europeos que ellos, en donde se puede observar que sólo las mezquitas no son rociados alojados. Si se trata de la obra de taggers, las mezquitas también serían.

    Después de quejarse de la islamofobia?

    Y islamofobia vivir, que barrerá el mundo, el azote de la humanidad, el Islam y sus perversiones sexuales: pedofilia

    Me gusta

  11. Barack Hussein Obama e su estranha islamofobia…

    Ahora no es el envío de OBAMA armas y dinero a los terroristas en Siria?
    Fue Obama quien pronunció un Drone a los iraquíes podrían copiar, alegando que cayó en Irán?
    Obama, escucha las llamadas de teléfono en todo el mundo, alegando que se trata de luchar contra el terrorismo.
    Si realmente quería luchar contra el terrorismo, sería monitorear las llamadas telefónicas de los musulmanes que son terroristas, y no de los europeos y los asiáticos!
    Las afirmaciones de que la lucha contra el terrorismo, sin embargo, permiten que el terrorismo checheno hermanos practicado en el maratón de Boston, a pesar de haber sido advertido por el Servicio Ruso de Inteligencia, que eran peligrosos, y cuya madre era una fichada el FBI como terrorista.
    OBAMA dijo haber ordenado el asesinato OSAMA BIN LADEN, y se ha demostrado nada. Curiosamente enviados a Oriente Medio, y ha participado Humbug, un total de 24 (veinticuatro) y 20 (veinte) ya están muertos, una verdadera ‘FILE BURN “.
    La única realidad desnuda y cruda es que OBAMA es el aliado de los terroristas musulmanes, y pasar a toda la información necesaria acerca de todo lo que ocurre en Occidente, en lo que respecta a la lucha contra el terrorismo, a través de intervención de los teléfonos y de Internet, así que usted puede advertir tiempo, sus amigos terroristas musulmanes, en su caso la preparación de un atentado terrorista, se ha descubierto, para advertirles. Cuando los combatientes reales Terrorismo descubrió nada, se lleva a cabo el ataque.
    Si usted no tiene esta intención, es necesario monitorear las llamadas de Oriente y Occidente, ya que no envían los terroristas para matar patra en otros países, como los musulmanes!
    En medio de un discurso de Obama, se le escapó: “Yo estaba preparado para AÑOS, PARA SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. La clara impresión que se obtiene es que fue preparado por los terroristas musulmanes. Y aprovechando la tecnología actual utilizada por NSA, PRISM y Verizon, incluyendo aviones no tripulados, están saboteando el mundo civilizado, alegando que lucha contra el terrorismo, pero en realidad la lucha contra OBAMA civilización occidental y oriental a favor de los terroristas musulmanes!
    Europa y los países civilizados no pueden y no deben aceptar ningún tipo de ayuda que “infiltrado” de la presidencia de Estados Unidos, OBAMA, que se hace pasar por una simple mulato, y cuya verdadera identidad sigue siendo un misterio!

    Me gusta

  12. E, se formam usadas armas químicas na Siria, quem as espalhou foram os Terroristas pagos pelo Barack Hussein Obama.
    Isso está mais claro que a luz do dia!
    Assim, Obama tem um pretexto para invadir a Síria, e ajudar seus amigos Terroristas muçulmanos, impor aos sírios: ISLAMISMO RADICAL!!!

    Me gusta

  13. El problema del Mundo, se llama islam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: