AUSTRALIA: Abuela de 69 años dice: “Mi vida en mi querido país ha terminado”

por edwin2295

Muchos británicos han dejado a Inglaterra al ver como sus barrios se convierten en zonas prohibidas donde ahora dominan los inmigrantes musulmanes. Una encuesta reciente mostró que mas británicos nativos están saliendo del país que los que regresan. Muchos europeos están encontrando a Australia como su próximo hogar. Pero eso no puede durar mucho tiempo.

ISLAM-VER  Una abuela australiana de 69 años de edad, escribe una carta para explicar cómo su casa, que ella consideraba su paraíso, se ha perdido, gracias a la inmigración musulmana. He aquí su historia:

Soy una abuela de 69 años de edad, 5 pies y 1 pulgada de alto.

Un día, yo estaba en una gran tienda viendo los precios en los carriles de la ropa y se acercó un hombre de seis pies que me empujó hacia los bastidores, como quien se dispone a buscar algo, me las arreglé para no caerme ya que una señora me agarró por detrás.

Le dije: “Disculpe, ¿qué crees que tu estás haciendo?”, Respondió, “Quiero ropa.” Le dije: “Yo también. ¿De dónde eres?”, Dijo, “Afganistán”.

Le dije: “Bueno, en este país, la gente no empuja a las viejecitas que estén a su alrededor.” Se inclinó y me dijo: “cuando asumamos y lo hagamos, me acordaré de su cara. Voy a tener que enterrarla hasta el cuello y apedreada hasta la muerte. Ahora sal de mi camino. “Y él empezó a agarrar todo, la gente acaba de salir con su ropa, él era como posesivo.

Otro día, caminando en nuestro centro de la ciudad al subir a la catedral, me encontré con algunos hombres del Medio Oriente que habían formado una cadena a través del pavimento. Tuve que caminar hacia el tráfico en sentido contrario, y mientras lo hacía, me escupieron a mis pies.

En otra ocasión, yendo a una oficina del gobierno, tuve que caminar a través de este centro comercial plaza, un barrio que ha sido tomado por los musulmanes y los africanos. Mientras caminaba, comenzaron a gritarme algo en su idioma. El guardia de seguridad me llevó de nuevo a las tiendas del otro lado. A medida que fui hacia mi coche me di cuenta de que un hombre negro de unos casi siete pies de altura, un gigante, con los ojos desorbitados venia hacia mi. Él tenía un cinto de cuero grande y estaba golpeándolo en la palma de su mano. Cerré mi puerta y se quedó mirando el motor de mi auto. Él iba a venir por mí y yo aceleré mi auto y estuve a punto de atropellarlo, luego siguió su camino.

En la biblioteca, había un montón de gente negra. Algunos musulmanes llegaron a la sala de al lado, en la que había una chica ordenando un libro. Un chico negro joven entró y golpeó la parte trasera de la silla con tanta fuerza que casi golpeó mi silla. Él se rió y se fue.

La niña dijo: “¡Eh, tú!”, le Dije, “No, no lo hagas. Si lo haces, él te esperará afuera cuando salgas “.

Mi vida en mi querido país ha terminado, Australia tal como la conocíamos ya no existe! Cómo lloro, mi paraíso se ha ido.

2 comentarios to “AUSTRALIA: Abuela de 69 años dice: “Mi vida en mi querido país ha terminado””

  1. Y bueno, esto es el “progresismo” que pide “multiculturalismo”

    Me gusta

  2. Esto es insoportable, tamaño descaro, tamaño insulto a una anciana. Es que no me cabe más que decir, que son unos sinvergüenzas.

    Estamos aviaos con esta asquerosa y mugrosa trupe de los hijos de mojamé pederasta.

    Perdonadme si traspaso la educación y los modos, pero entre lo que leí ayer de Doramas y ahora esto, me muero de asco.

    Shabat shalom javerim.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: