Musulmán fundamentalista amenaza con matar judìos en Noruega tan pronto tenga su licencia.

por edwin2295

Mis temores sobre los musulmanes que solicitan licencias de caza en Noruega no eran infundados, aquí está lo último de la tierra musulmana baldía de Noruega. Ninguna razón se da en cuanto a por qué es tan abierto acerca de sus intenciones en su página de Facebook , tal vez con la esperanza de ser un mártir de la causa después de haber sido recogido, procesado y condenado en la cárcel por incitación al asesinato obvio.

UPDATE: Detenido .

(Dagbladet): “” Voy a darles “protección”, me ha dicho allah. Tan pronto como pueda obtener mi licencia de caza y apoderarme de un AK47. “Estos cerdos pertenecen a una potencia ocupante, Israel, además de que han ocupado nuestra mezquita de Al-Aqsa”

Escribe Ubaydullah Hussain (27) abogando en un mensaje al Profeta Mahoma en el grupo “de Facebook.

Él vincula la conexión con un artículo de noticias de la AP, donde los Judios en Noruega no gozan de protección policial.

Fuentes que están cerca de Hussain confirmaron a Dagbladet que deliberadamente quiere provocar a la sociedad noruega, y que las declaraciones en la noche del Miércoles en Internet deben considerarse en el contexto de la misma.

TRUSLER: Slik så trusselmeldingen ut på Facebook. Foto: Skjermdump

Esto fue lo que escribiò  Hussain en el grupo de Facebook

PST incluido
Hay razones para creer que iba a ser detenido por la policía. ¿Cuál es la razón de este deseo más bien inusual, se desconoce, pero se puede dar la situación de que sea un extremista islamista pequeño o novato.

Varios de sus amigos han ido a Siria a participar en el conflicto en curso.

REAGERER: Ervin Kohn er ekstra på vakt om dagen, sier han til Dagbladet.
Foto: Sveinung Uddu Ystad

 Ervin Kohn se entrevista con Dagbladet.

“Ya Allah, hará que los sucios Judíos  salgan de la mezquita y nos den la oportunidad de orar en la mezquita de Al-Aqsa antes de nuestra muerte. Amiin! Ellos son los asesinos de nuestros profetas! ¿Quién mata a los profetas? “Escribe Hussain.

Dagbladet es consciente de que Hussain es considerado como uno de los líderes en la escena extremista islamista pequeña en Noruega.

– PST está familiarizado con las declaraciones que el hombre ha hecho en el internet. Además que no queremos dar ningún otro comentario sobre esto ahora, dice el jefe de PST, Martin Bernsen, a Dagbladet.

Frente a NRK Hussain no descarta otro ataque a la sinagoga de Oslo.

– Mientras un grupo o una nación está en guerra con el Islam físico, son nuestros enemigos, dice Hussain dijo a NRK.

Difundir el miedo

 

Esto hace que el jefe de la comunidad judía, Ervin Kohn, reaccione enérgicamente.

-. Esto es muy peligroso y no debería ser así, en Noruega, es responsabilidad de la policía cuidar de nosotros, pero creemos que no somos escuchados, Kohn dice a Dagbladet.

Amenazas de muerte están propagando el miedo en la comunidad judía.

– Tenemos un vivero en la sinagoga con unos 30 niños. He sido llamado por muchos padres preocupados que se preguntan si está bien enviar a sus hijos a la guardería. ¿Qué voy a contestarles a continuación, pide Kohn, que siente que puede ser considerado responsable por las vidas de sus hijos si las amenazas se convierten en acción.

Guardias de seguridad privada

Kohn quiere una cooperación más estrecha con la policía.

-. Ni una sola vez hemos sido llamados por la policía, que nos asegura que estamos a salvo. Me gustaría que la policía llamara e informara sobre las amenazas de muerte, pero en lugar de eso obtuvimos esta información de un periodista, dijo Kohn.

La comunidad judía se ha visto en la necesidad de contratar a sus guardias privados.

– Se ha incluido el control de acceso y las barreras físicas a la sinagoga, pero no es óptima. Se trata de una enorme carga financiera para nosotros cuando somos solamente unos 700 miembros. Casi todas las contribuciones que recibimos va a este servicio de emergencia, dijo Kohn.

No ha tenido éxito Dagbladet en ponerse en contacto con Ubaydullah Hussain.

Fuente original en noruego

3 comentarios to “Musulmán fundamentalista amenaza con matar judìos en Noruega tan pronto tenga su licencia.”

  1. Pues que desde Israel envien a unos cuantos miembros del Mossad y que cazen a ese loco enfermo al estilo de Munich , el no se corta en decir lo que quiere hacer y la respuesta debe ser x igual.

    ¿ por cierto que no en Noruega tienen una ministra recientemente elegida que es Musulmana ?

    ¿ que nos dice ella de las ideas de este sicopata ?

    Me gusta

  2. Lo detuvieron? que sorpresa, nunca me lo hubiera esperado! Cada vez cobra mas fuerza el nombre de eurabia

    Me gusta

  3. ESTIMADO DAVIDOJM: SI LOS CONSIDERAMOS “LOCOS ENFERMOS” LES CONCEDEMOS IMPUNIDAD…LLAMÉMOSLES COMO LO QUE SON A S E S I N O S DE NACIMIENTO. HABLA DE LA AK47? RESPONDERLE CON UNA UZI..SOY MUY DURA? QUIZÁS…PERO LOS QUE INSTALARON LA PENA DE MUERTE FUERON ELLOS… LAS GUERRAS QUE HAN INICIADO LAS HAN PERDIDO E ISRAEL TIENE QUE PONERSE DE RODILLAS ANTE ESTOS DELIRANTES, QUE SE CREEN MÁRTIRES? DI-S BENDIGA A ISRAEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: