Clérigo egipcio ‘Alaa Said ridiculiza el cristianismo y se compromete a instaurar la ley islámica en Egipto

por bajurtov

Lo siguiente son extractos de una entrevista con el clérigo egipcio ‘Alaa Said, que fue presentada en el canal de televisión Al-Rahma el 15 de octubre, 2012.

 

‘Alaa Said: “La actividad misionera continua sin parar, mientras nosotros estamos preocupados por el secularismo y el liberalismo, con los islamistas y seculares, con la religión, el atraso, y los reaccionarios… […]

“Por Dios, incluso si usted salta de arriba a abajo en los medios de comunicación, día tras día, le juro que el Islam será instalado, así a usted o a la gente detrás de usted le guste o no, y así la más poderosa superpotencia o líder le guste o no, porque el Islam es la religión de nuestro Dios. Todo lo demás es temporal y transitorio. [Los periodistas seculares] Ibrahim Issa, Amr Adeeb, Lamis Al-Hadidi, Wael Abrashi, y toda esa camarilla, se enfrentaran ultimadamente a nuestro Señor. Y hay muchos otros como ellos.

“Oh periodistas, tengan cuidado. Ésta es nuestra religión. Juro por Alá que esto no tiene nada que ver con la Hermandad Musulmana, los salafistas, el Dr. Morsi, ni con nadie más. El Islam será instaurado, el Sharia será implementado, así a usted o quien esté detrás de usted le guste o no. Así le guste a los cristianos o no, aprenderán el significado del Islam.

“Encuentro extraño que gasten todo ese dinero… Permítanme preguntarle a los razonables entre los cristianos: ¿Por qué se le acercan a los pobres y a los pequeños con una cruz en una mano y pan en la otra? Los chicos solo quieren una barra de chocolate o galletas… El pequeño quiere dinero… [Le dan] 200 libras egipcias todos los días… [Le dan dinero] a las niñas que tienen relaciones sexuales, y luego las chicas dicen: ‘Nos hemos convertido en cristianas’. Los [misioneros] dicen: ‘El mundo entero está abierto para nosotros ¿A dónde les gustaría ir ¿Quieren ir a Alemania, Estados Unidos, o a cualquier lugar de Europa. Las llevamos ¿Quieren que las consientan? Nosotros las consentiremos’.

“Esta es tu religión, y sin embargo se atreven a hablar del Islam?! ¿Se atreven a decir que el Islam coacciona y perjudica a la gente?!

“Permítanme preguntarles algo. No es un acertijo. El pan en la Ultima Cena no era pan de verdad. Era carne, y el vino sangre. ¿Entienden algo de esto?”

Entrevistador: No.

Alaa Said: “Explíquenme esto. El pan en la Ultima Cena no es pan verdadero. El pan es la carne, el vino es la sangre, y tres son uno. Tres es uno, ¿entiende?”

Entrevistador: “No, no entiendo”.

Alaa Said: “Ellos dicen que Jesús es el único hijo de Alá. Nació, pero no fue concebido. Me gustaría que su líder – ¿como se llama? – nos lo explique ¿Qué significa ‘nacido pero no concebido’?. Díganos. Ningún cristiano tiene permiso para preguntar lo que esto significa”.

[…]

4 comentarios to “Clérigo egipcio ‘Alaa Said ridiculiza el cristianismo y se compromete a instaurar la ley islámica en Egipto”

  1. Está como una chota, ni que los cristianos fuesemos vampiros o es que este tronao no sabe lo que es una metáfora.

    Tampoco yo entiendo porqué ellos predican la muerte del infiel. Eso sí, no se beben la sangre después de cortar cuellos, es un alivio..

    Me gusta

  2. Bueno pues todos son así. No hay más.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. SÍ. LOS CRISTIANOS TENEMOS PERMISO PARA CUESTIONAR, INCLUSO HAY CURAS QUE TAMBIÉN LO HACEN. Y HUBO UN PAPA QUE PIDIÓ PERDÓN POR LOS CRÍMENES DE LA IGLESIA…CUÁNDO LO HARÍAN LOS MUSUL? ME TIENEN HARTA. QUE DIGA DE QUÉ FUENTE (FIDEDIGNA) SACÓ LO DE L SANGRE Y NO SÉ QUÉ OTRA COSA… CANDELA: EL CORÁN NO TIENE METÁFORAS…DICE MATAR Y ES MATAR… GRACIAS. SHALOM, HERMANOS

    Me gusta

  4. ¿Que se puede esperar, de un fundamentalista fanático que cree ser el dueño de la verdad y que adistran niños para ser bombas humanas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: