DINAMARCA: A los Judíos daneses les prohibieron exhibir la bandera israelí en el festival de la “diversidad”

por edwin2295

Los organizadores dijeron que temían enfrentamientos entre grupos judíos, musulmanes e izquierdistas si la bandera israelí fuera exhibida. A petición del ayuntamiento que pidió que no se mostrara la bandera israelí en un festival de calle destinados a promover la diversidad, el cual tiene líderes comunitarios judíos que se preguntan ¿qué significa realmente la diversidad para algunos líderes de la ciudad?.

Mensaje CPH Durante las reuniones de planificación para el festival de diversidad mundial de septiembre, una celebración de los alimentos y las culturas de los diferentes países, los participantes judíos fueron advertidos de que algunos podrían interpretar el vuelo de la bandera de Israel como una provocación.  

“Nos dijeron que era mejor si no sacamos nuestra bandera”, dijo Malgorzata H Hansen, quien representó a los Judios locales en las reuniones, dijo el periódico Berlingske.

Originalmente, los representantes de TaskForce Inklusion, el grupo responsable de la comunicación con todos los grupos participantes en el festival, dijeron a los representantes judíos que a todas las asociaciones participantes se les pidió no llevar banderas.

Otras banderas se hicieron presente en forma destacada en el festival y los grupos participantes dijeron que nunca se les había pedido que no mostraran su bandera, ni las normas de su país.

La Teniente alcalde de Copenhague para el empleo y la integración, Anna Mee Allerslev dijo que había sido informado de excluir por completo el grupo danés sionista del festival, aunque se negó a decir exactamente quién hizo esa recomendación.

“Tuvimos algunos expertos que estaban profundamente preocupados por la situación y tenían miedo de que la seguridad no fuera suficiente”, dijo. La ciudad desplegó 20 oficiales de policía adicionales en el mismo área del festival en el barrio multi-étnico Nørrebro.

Los valientes daneses, que en la Segunda Guerra Mundial impidieron que 19 judíos daneses fueran enviados a campos de concentración nazis y que en dos ocasiones publicaron las polémicas caricaturas danesas de Mahoma que causaron disturbios de musulmanes quemando embajadas, ahora se han convertido en apaciguadores musulmanes, esperando que el cocodrilo se coma el pasado.

3 comentarios to “DINAMARCA: A los Judíos daneses les prohibieron exhibir la bandera israelí en el festival de la “diversidad””

  1. Shalom amigos de patria judia.
    Lamento lo ocurrido a la bandera mas hermosa de todo el universo, lamento la poca valentia de la alcaldesa de copenhagen.
    Es una pena, para el pueblo escogido de Elohim, el que ha sufrido por tantos siglos. Espero que se pare la negativa de este pueblo, a que israel muestre la gran bandera del pueblo de Elohim. amén.

    Bye amigos.

    Me gusta

  2. ES VERDAD LO QUE DICE LOUIS: LA BANDERA MÁS HERMOSA DE TODO EL UNIVERSO DEBE SER ESCONDIDA…CUÁNTA IMBECILIDAD, QUÉ MAGNITUD LA DE LA IGNORANCIA DE CIERTA GENTE… Y LOS IZQUIERDISTAS, SABRÁN QUÉ GOBIERNOS TUVO EL ESTADO MÁS DEMOCRÁTICO DEL MUNDO?

    Me gusta

  3. Apùrate Miban. Intenta meter otro rebuzno, a ver si puedes, BOBOOO, Inútil defensor de terroristas musulmanes. Vete a la mierda maricòn

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: