Fue el ataque de Benghazi realmente un plan del régimen de Obama destinado a secuestrar al embajador de EE:UU, con el fin de facilitar su intercambio con el jeque ciego?

por edwin2295

El 8 de octubre, Kevin Dujan de HILLBUZZ ofreció una teoría que ha pasado a ser infinitamente viable a la luz de las noticias de que la CIA informó que no actuaron por órdenes superiores en relación con el envío de ayuda militar que desesperadamente se había solicitado en el Consulado. Si todo hubiera ido según lo previsto, el embajador Stevens habría sido puesto en libertad poco antes de las elecciones y Obama habría sido un héroe en América por salvarlo y un héroe más grande de la Hermandad Musulmana por liberar al cerebro del atentado del World Trade Center en 1993 – el jeque ciego. ¿Todo el mundo puede decir ahora: La Sorpresa de Octubre salió mal?

Dujan acusó al gobierno de Obama de intentar deliberadamente poner en escena una toma de rehenes en Bengasi como parte de un elaborado plan «sorpresa de octubre» con el que Obama pretendía quedar muy bien en el escenario exterior en el período previo a las elecciones.

El plan se puso en marcha en la convención demócrata en Charlotte a principios de septiembre cuando se hicieron las menciones de que Obama es el «presidente de la política exterior». Esta fue programada para llevarse a cabo hasta al 11 de septiembre … cuando deliberadamente bajó la seguridad en el consulado de Benghazi (y otros consulados y embajadas en el Medio Oriente), donde se supone que la idea era animar a los musulmanes a tomar como rehenes a los estadounidenses como lo hicieron en 1979. Sólo que el plan de Obama era negociar la libertad del embajador y de todos los estadouniudenses que fueran secuestrados, por el comercio del «jeque ciego»autor intelectual de los atentados de 1993 del World Trade Center.

El plan era hacer que Obama apareciera como «un tipo duro» y que ésto lo pudiera ayudar con la reelección en las elecciones de noviembre. De hecho, la libertad de los rehenes fueron planeadas  probablemente para que se llevara a cabo no mucho antes del Debate de Política Exterior (el último de los tres debates presidenciales de este año), en Boca Raton, Florida.

Esto se suponía que mostraría a Obama como un tipo fuerte en la negociación de «paz», y demostraría al mundo que es un líder eficaz . Sólo … lo hizo estallar en su cara y la administración ha estado en sobremarcha tratando de cubrir estas cosas desde entonces.

La única forma de que nada  de esto tuviera sentido, incluyendo la reducción deliberada de la seguridad y el desconocimiento de los motivos múltiples del Embajador Chris Steven de solicitar ayuda sobre el terreno en Libia en las semanas antes de su asesinato, es que Barack Obama quería que sucediera una situación de rehenes  para poder «lograr la reelecciòn en noviembre» … pero a los musulmanes en Libia se les fue la mano y mataron a la gente en lugar de simplemente tomar rehenes. LEER MÁS

 

3 comentarios to “Fue el ataque de Benghazi realmente un plan del régimen de Obama destinado a secuestrar al embajador de EE:UU, con el fin de facilitar su intercambio con el jeque ciego?”

  1. Esta acusación es grave por parte de Kevin Dujan y si es así, se tiene que hacer justicia. La muerte del embajador y los tres estadounidenses no puede quedar impune.

    Me gusta

  2. ¡Todo puede ser posible, ya que cuando los hombres llegan al poder se encegecen…!

    Me gusta

  3. As coisas assim se fecham, por isso levarão o terrorista cego aos EUA, como uma ação que visasse essa troca. Engenharia errada, serviço de amadores. Nao se poderia esperar melhor da administraçao Bobama.

    Me gusta

Deja un comentario