Independencia de Andalucía:Primer paso para la reconquista islámica de El Andalús ?

por bajurtov

Y ahora… ¡Jaleo! para la independencia de Andalucía

La organización juvenil de extrema izquierda andaluza estrecha relaciones con movimientos soberanistas del País Vasco y Cataluña aprovechando la estela de la deriva de Artur Mas

Y ahora... ¡Jaleo! para la independencia de Andalucía

«A río revuelto ganancias de pescadores» es un viejo refrán español que ahora quiere aplicar con fines estratégicos ¡Jaleo andalucista!, la organización juvenil de extrema izquierda que en sus estatutos se plantea luchar por la «liberación nacional» para que Andalucía sea un«estado independiente» que confraternice con Euskal Herria y Cataluña.

No deja de ser actualmente un grupo muy minoritario, pero mantiene buenas relaciones con otros movimientos de izquierdas asentados en Andalucía, entre ellos el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), de José Manuel Sánchez Gordillo, que este verano se ha dedicado a asaltar supermercados para robar alimentos. ¡Jaleo! mantiene también muy buenas relaciones con las organizaciones juveniles independentistas herederas de la disuelta Segi, y con la«izquierda abertzale» en general. En las últimas elecciones al Parlamento de Europa se integró en la coalición «Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos» , cuya candidatura encabezó el dramaturgo simpatizante de BatasunaAlfonso Sastre. Cada vez que las Fuerzas de Seguridad del Estado han realizado una redada contra militantes de Segi, allí han estado los de ¡Jaleo Andaluz! para mostrar su solidaridad con las juventudes de ETA, en comunicados que concluían con las consignas : «¡Gora Euskal Herria askatuta ta sozialista!; ¡Viva Andalucía libre y socialista! y ¡Libertad para los Pueblos oprimidos!».

En las últimas fechas, según fuentes policiales, se ha detectado un incremento de los contactos entre ¡Jaleo Andalucista! y las juventudes independentistas del País Vasco que se mueven en torno a movimientos como «Gazteriak Independentista» o «Gazte Komunista», así como con movimientos soberanistas de Cataluña.

Fuente diario ABC

7 comentarios to “Independencia de Andalucía:Primer paso para la reconquista islámica de El Andalús ?”

  1. Vaya… Será que como tienen un 35% de paro en la Comunidad Autónoma de Andalucía por “culpa” de Europa, estos jovenzuelos “iluminados” por Marx -unos auténticos “lumbreras”- querrán llegar al pleno empleo al más puro estilo Cuba o Korea del Norte -donde la tasa de paro oficial es del 0%- para solucionar todos sus problemas. No obstante, el problema es el de siempre:
    Si te independizas ¿quién te pagará -en una CCAA claramente deficitaria- la educación, la sanidad o los diferentes y múltiples subsidios estatales de los que por desgracia, en mi opinión, tienen que vivir centenares de miles de andaluces (dado que en Andalucia el tejido industrial productivo brilla por su ausencia y la inversión en I+D+I es… bueno… mejor no escribo lo que pienso)?
    ¿El turismo? ¿La exportación de Jabugo, fresas de Huelva, el aceite de oliva y las gambitas de Sanlucar?

    Un saludo cordial

    Me gusta

  2. Oooooonikoiioopllpliiil8kiikiiikokkolk9oololooo9j

    Me gusta

  3. Yo en Andalucía, amigo Bajur, he estado en un par de ocasiones (Cádiz y Málaga) y siempre de vacaciones. La verdad es que es una tierra bella, acojedora y encantadora (Si bien es cierto que al menos en mi opinión. el caracter de los vascos poco tiene que ver con el de los andaluces) ¿Los tópicos sobre el “vasco serio y trabajador”, el “catalán tacaño”, el “madrileño estirado” o el “andaluz vago y perezoso”? Al final son solo eso: tópicos.
    En Andalucía habrá gente que trabaje 14 horas al día y gente que que no pega un palo al agua, pero eso es igual en Euskadi, en Noruega o en Israel.
    ¿El porcentaje de gente trabajadora y de “parásitos” en Andalucía? Lo desconozco. Sino, lo escribiría.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

  4. Aun sin poder dar una cifra, al igual que Suso, imagino que ese porcentaje de gente vaga y/o parasitaria, puede ser mayor en Andalucia que en el resto de Ex-paña. Y no por cierto caracter o idiosincracia de los andaluces presuntos amigos de la jarana y la siesta, si no por cierto habito economico social impulsado por el PSOE que se llama PER y no deja de ser (y fomentar) una vida de subsistencia sin apenas tener que trabajar.

    Me gusta

  5. Por cierto, lo de una Andalucia independiente suena a guasa, pisha!

    Me gusta

  6. Acabo de mirar una foto que tengo en el disco duro y que hice hace unos años en la puerta del aseo de la estacion de Renfe de Ronda y en la que algun “cashondo” escribió con un rotulador:
    Kuida tu tierra
    mira por eya
    rebienta er zemento
    Biba Andaluzia libre y zozialihta ¡¡¡

    Me gusta

  7. LO DE ANDALUCÍA ES MENOR…LO REALMENTE IMPORTANTE, PORQUE PUEDE HACERSE REALIDAD (SI LOS DEJAMOS) ES LA CREACIÓN DEL AL-ANDALÚS, QUE ABARCARÍA MUCHO MÁS QUE ESE PEDACITO…SERÍA TODO OCCIDENTE, ABRIR LOS OJILLOS… SHALOM , PATRIA JUDÍA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: